...crecimiento desigual...

silas

Semilla
30 Marzo 2007
70
0
0
saludos y enhorabuena por el foro
os cuento compre 17 semillas de las cuales por circunstancias salieron solo 5 y me vi obligado a comprar plantas de otro colega con 2 semanas en floracion; cambiaron su ciclo y crecen fuertes el problema esque tengo 6 plantas de 60 centimetros junto con otras 10 que apenas tienen 4 nudos,les kedan unas 3 semanas mas por crecer;me veo limitado de espacio y no puedo hacer 2 fases...me podeis informar un poco sobre que solucion podria darle y si sacare mucha produccion de esas 6...(doy por sentado poner focos en los laterales para los cogollos de abajo) mañana comenzare el seguimiento aqui con fotos espero vuestros sabios consejos muchas gracias

por cierto en los drenajes del tiesto la tierra que sale tiene como moho es normal??y verrugas como blancas en la parte inferior del tallo??

muchas gracias de antemano saludos
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
amigo tienes un problema, y no por los tamaños distintos, si no porque las verrugas blancas que tienes en la parte inferior del tallo, son hongos que iran debilitando poco a poco el tallo hasta que se pudra y la planta se muera, normalmente esto ocurre por exceso de riego, y no se que solucion tendrá, a mi me salio al principio en la tierra nada mas, pero quité esa capa, puse una nueva, empezé a regar menos y no volvio a salir, pero yo de ti cambiaria toda la tierra de la maceta, porque si te salen por los agujeros del drenaje, tiene que tener todas las raices infestadas, y en cuanto a los tamaños y tiempos, pue una de dos o eliges las mejores, y te desaces de las otras o pasas unas a exterior y las otras en interior no te queda otra porque si no tienes sitio.... o buscate una habitacion vacia y ponlas ahi sin armario ni nada.

a seguir bien y suerte
 
-