Crecimiento en 40 L

Tricomazo

Cotiledon
8 Septiembre 2011
122
32
18
Invoco al oráculo para que me diga cuanto puede crecer una matita (Chemdawg) recién germinada en un tiesto de 40L.

Gracias.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
xk no siembras el cañamon i lo descubres x ti mismo? creo k nadie de este foro es adivino como pa decirte cuanto t va a crecer sin ningun dato, como tierra k vas a usar, fertilizantes, horas de luz etc.
 

Tricomazo

Cotiledon
8 Septiembre 2011
122
32
18
Pido la opinión de alguien que haya plantado en circunstancias similares. El tema del abono, decir que lo normal para cada etapa en el desarrollo de la planta y el sustrato pues normal también, podríamos decir que un cultivo estándar. Horas de luz y oscuridad las que le da la madre tierra, desde que sale hasta que se pone el sol. Comprendo que esto no es algo matemático.
 

jonyyerba

Cotiledon
16 Abril 2012
169
12
18
yiihh

tranquilo que se te haran grandes como bien dice migueletdepende de el cuidado que le preste cada 1, yo tengo una de en 30 L con 1,10 de altura, mi consejo unma buena tierra mucho sol y agua para la fotosintesis, no hay mas
 

316707

Semilla
20 Abril 2012
16
2
3
IQUIQUE
INVIERTE SOLAMENTE EN EL SUSTRATO EN QUE LA PONDRA... MMM Y NADA MAS!:-D APOYO TU PENSAMIENTO, ES SUPER SIMPLE AQUI NO HAI NINGUNA CIENCIA. SI AL FINAL LA CANNABIS ES UNA PLANTA SOLO DALE CARIÑO,PONELA EN EL EXTERIOR Y AGUITA CUANDO ESTE MAS GRANDE PUEDES HACERLA PASAR SED. EJEMPLO REGARLA CADA 4, 5 DIAS! ESTIRAN SUPER BIEN CONSEJO... SALUDOS:bonghits::cosecha:
 
-