crecimiento lento

ssanmartin35

Semilla
18 Junio 2009
4
0
0
Buenas soy novato en esto, ya k es mi primer cultivo y me gustaria saber si a la fecha k estamos mis tres plantitas no son muy pequeñas, os dejo aki unas fotillos para k las veais gracias
 

lobato2008

Semilla
22 Junio 2009
9
0
0
buenas...pues mira yo creo que no las tienes tan mal,porque yo tengo 3 white widow y 1 hymalaya gold femeninas en casa y la plante a mediados de mayo y las tengo algo mas peques que tu,asique arriba ese animo que hay que hacer lo posible para poder darnos buenas fumaditas con nuestros frutos.que variedad es la tuya...sabes si es hembra.....un saludo
 

ssanmartin35

Semilla
18 Junio 2009
4
0
0
2 son withe widow y la otra no lo se, son esquejes o sea k me imagino k seran hembras, eso espero!! gracias por tus animos k andaba un poco bajo de moral.
 

ssanmartin35

Semilla
18 Junio 2009
4
0
0
Hola a todos de nuevo, ¿Hasta cuando puede seguir creciendo la planta si la plante en tierra firme a principios de junio y el esqueje llevaba 1 mes en tiesto?
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
pues te crezera hasta finales de julio entrando el agosto pero muy poko el agosto,
porke la planta se pone ha florecer en agosto y se para el crecimniento para echar los preciados
cogollos suerteeeeee 8)
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
Robdeniro dijo:
pues te crezera hasta finales de julio entrando el agosto pero muy poko el agosto,
porke la planta se pone ha florecer en agosto y se para el crecimniento para echar los preciados
cogollos suerteeeeee 8)

yepaaa!!! keria dcirte q cuando esta floreciendo la planta sige creciendo no mucho pero sige en crecimiento o eso es lo que tngo entendido!!!

suertee!!! legaLIZAciONnnn
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE