Crecimiento mixto????

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Wuenas, hace varios dias pregunte por aki si se puede acer un crecimiento mixto, me explico, mientras aga sol dejo las plantas en el balcón y antes de q oscurezca las meto luz hasta completar 18h.

Me he montado una especie de armario pa crecimiento, le he puesto 6 bombillas de bajo consumo de 30w y 6400k. Sera suficiente?

La cosa es q ya he puesto a germinar 3 blue widow ace 2 dias y me gustaría saber si se puede acer esto de hacerlas crecer asi o tiene q tener el crecimiento dentro del armario.

SALUDITOS
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Yo creia q ya pa el otoño habia menos bichos, y xq es mejor hacerlo solo en el interior? No se pensaba q las horas de sol serian mejor q las bombillas y q si pienso florecer en exterior estarian mas preparadas si el crecimiento es mixto. Y el otoño casi siempre es revuelto.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Pero si crezco en interior las sacare a exterior en otoño también y no se quedara el tallo mu endeble pa aguantar algun viento q otro q seguro q les pilla
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Pero aparte de q venga el otoño revuelto porque es mejor el crecimiento solo en exterior? :?
 
-