crecimiento

lomero

Semilla
10 Febrero 2007
22
0
0
mi plantita de marihuana (variedad crhistal), a los tres dias de haber sacado la cabeza de la tierra.

, cuando salio, se espigo un poco y la he cubierto un poco de tierra,

mirad y opinad.
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
si es bueno lo que hiciste colega cubrilrla de tierra le iira bien a tu planta,.. esta muy pekeña le hace falta crecer! suerte con eso
 

lomero

Semilla
10 Febrero 2007
22
0
0
mirad lo que ha crecido en un día.

cuando seria lo mejor para empezar a abonarla.

tengo dos abonos uno que son pastillas como las apirinas que se disuelven en agua, y otros que son unos granos que se echan cerca del tallo,¿cual seria mejor?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
De momento ninguno, con el alimento que tiene en el sustrato va servida un par de meses. Si le abonas la quemas.

El abono ese de aspirinas es una mierda, mejor para los geranios.
Con el de granos peor, quemarás la planta, ni se te ocurra utilizarlo (te lo digo por experiencia, no veas la cara de gilipollas que se te queda cuando se te queda la planta seca en menos de un día)

Compra mejor humus de lombriz y lo mezclas con el sustrato, y el dinero te lo gastas en un estimulador de raices o unos buenos hongos micorrizas, que te irán mejor.

Has plantado demasiado pronto (dos meses antes de lo normal), esa planta se te va a espigar y busca desesperadamente la luz. Si no le puedes dar luz adicional, ponle junto a una ventana soleada, no pasa nada si le da el sol directo. En el campo nadie las pone sombrillas.

Suerte... la vas a necesitar :wink:
 

lomero

Semilla
10 Febrero 2007
22
0
0
lleva 9 dias desde que salio, pero las hojas no crecen nada miden 0,7 mm, ayer 26, entre las hojas y los colileones le salio un pequeño tallo.

¿no tendrian que crecer mas las hojas, aunque sean las primeras.?

como me aconsejo Devil666 no la he echado abono, y con el dinero que me he ahorrado la he echado hormonas de enraizamiento.
 
-