crecimiento

dukelas

Semilla
30 Junio 2010
3
0
0
Hola a todos! he plantado seis plantas en exterior pero por desgracia un poco tarde(13 de junio).Son esquejes de interior que por suerte me los dieron casi todos bastante grandes.Me gustaria saber si hay algun truquillo para que crezcan mas rapido aparte del abono de crecimiento. Por cierto tengo un fertilizante para crecimiento, el bachumus ecohemp-c y tiene unos añitos ya...Me gustaria saber si esto caduca ya que por ningun lado del pote veo la fecha de caducidad.
 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
Yo diria que esto no caduca siempre y cuando lo aigas tenido en una temperutara baja mejor a 12 grados aproximado... ya que las cosas al sol se estropean... desde el ultimo transplante cuenta 3 semanas y ya le puedes echar 2 ml en litro cada semana aproximado es lo que yo suelo hacer
 

dukelas

Semilla
30 Junio 2010
3
0
0
Pues si yo lei por ahi que despues del transplante es bueno echarle fertilizante para que no se queden estancadas....quieres decir que te tienes que esperar 3 semanas despues del transplante para echar el fertilizante???
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

¿Si cuando eres pequeño tú comes más, creces más rápido o te empachas? Te empachas.

El crecimiento no se puede acelerar. Lo de aportar fertilizante después del transplante es erróneo. Después del transplante, con el nuevo substrato, la planta tiene nuevos nutrientes y no necesita aportes. El aporte se le debe dar cuando empieza a faltarle comida, es decir, cuando el verde de las hojas empieza a amarillear.

Además, pasarse con el abono es siempre mucho pero que quedarse cortos.

Y por último, esas plantas todavía tienen tiempo para crecer bastante. Es mejor ser pacientes.

Saludos.
 
-