creeis ke. debo cortar esto ya?.?

web0s

Semilla
30 Abril 2012
7
0
0
me dicen de cortar ke se me esta pasandoo jajaja si luego voii jaja a ke ora vas tuu?? voi a tirar de machete, te kieres venir a mi keli pa cortaaar?
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Pues no veo muy claro si ya esta para cortar o no . Lo de los pelos(pistilos) , puede ser que se quemaron por exceso de fertilizantes o por que se mojaron y luego les dio el sol directo o por que estan revegetando , debido a la contaminacion luminica.

Cuanto tiempo tiene ??
Que variedad es ??
Esta en interior o Exterior ??
Que o cuanto recive de luz ??
Con que la abonas ??
 

web0s

Semilla
30 Abril 2012
7
0
0
es una kabala con 4 meses ke estuvo 2 meses en interior y el resto exterior( fallo gordo), sin nada de fertilizantes y con 6 oras de sol al dia mas o menos( en donde esta, es el tiempo ke le da de sol directo)
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Bueno pues si quieres dejate llevar por las hojas de la planta , Se supone que cuando esta terminando de cogollar , las hojas comienzen a amarillear y a caherse solas . Si no la has abonado , pues ya mismo empesara a absorver todo lo que encuentre para engordar cogollos . Con 6 horas es poco , pero algo sacaras por lo menos . Espera 1 o 2 semanitas a ver como va .
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Bueno yo pienso que le falta por lo que veo .Se ve bastante verde todavia. Esos cogollos cuando se sequen , se van a incojer el doble y no van a tener casi nada . No puedo asegurarte que le falta ,porque no la estoy viendo de frente . Puede que halla comensado a revegetar y comienze a remplazar los pistilos quemados por nuevos . Pero para comprobar eso , tienes que esperar 1 semana mas o menos . Si pueden poner fotos de la planta entera , pues mejor.
 

Genis

Semilla
30 Abril 2012
99
0
0
32
la de la izquierda todos los pistilos que tiene estan marrones, si es así para cortar, te has pasado un pelin. en cuanto a las dos fotos de la derecha, el cogollo en si no parece maduro tal y como se observa en la foto, si ya desarrollopistilos, se pusieron de color marron y se cayeron(esta pasada) o estavan blancos y se cayeron, qe paso? Cuanto tardo desde que le salieron los pistilos asta qe se le cayeron?
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
2 Abril 2012
431
4
0
aver os comento un poco, el chabal lo que izo fue, que vio el cogollo centarl que ya estaba echo y lo corto si no recuerdo mal k lo diga el mejor (eso creia pero las hojas aun estaban pegadas al cogollo o algo asi era y un colega le dijo que aun no estaba k las hojas tienen k estar separadas o algo asi le dijo) y la dejo un tiempo asta aora, y no sabe si cortar o que, yo creo que el rayao la a cortao ya, le an dicho ante spor el chat ue estaba pa cortarla pero yo le e dicho esperase a k le contestasen por aki(voy a llamarle aver k a echo el looco)saludos gente
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
que es eso?:shock: jaja yo veo eso muy peke no sabria decir si cortarla o no.
ps espera unos dias y si no ves pelillos nuevos saliendo la cortas de una:cosecha:
saludos:yeah:
 

web0s

Semilla
30 Abril 2012
7
0
0
las meti en interior y despues no tuve otro remedio que pasarlas a exterior. CONSEJO: no hagais eso, provoca deformaciones geneticas
 
-