Creo que sobreAboné mi planta

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
hola he notado que a mi planta se le empiezan a quemar las puntas, creo que fue porque la aboné mucho



Que me dicen?
Tengo pensado lavar la tierra con esta cantidad de agua para esta matera


Cuando haga el lavado que precauciones debería de tomar?

gracias por pasar!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Primero, a esa planta le falta sol directo porque está espigada. Puedes reenterrarla y buscar un sitio con más sol directo. Segundo, los tiestos de metal son malísimos para las plantas porque aumentan la temperatura de las raices. Cambialo y pon un de plástico. Si puede ser blanco mejor. Si no entonces cúbrelo con papel albal. Tercero, las plantas se fertilizan a partir del segundo mes de vida. Cuarto, los lavados de raices se hacen con algo más de agua. El triple de la capacidad del tiesto. Aunque yo no creo que esas manchas sean de sobrefertilización.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
oye solo le puedo dar sol de 1 hasta las seis de la tarde que se oculta, de ahí hasta las 00 están en un indor casero forrado de aluminio y una bombilla blanca ahorrativa de 18w el tiesto es de plástico, lo forro con aluminio por fuera? o como? creó que si fertilicd desde muy trmprano, que hago con las manchas? le hago el lavado de tierra? gracias....
 

ralf522

Floración
16 Febrero 2014
168
77
33
46
Hazle el lavado de raíces y si dices que ese tiesto es de plástico(aunque no lo parece)pues mejor. Si tuvieras uno blanco pues mejor. Con las manchas no puedes hacer nada...dejarla que ya mejorará y regar solo con agua cuando lo necesite.
 
  • 👍
Reacciones: Imcristian1
-