crimea blue!! floracion!

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
ostia fran k resinosa no?ya veras como se te va aponerr :p :p
estare por aki atento aver como se desenvuelve esa preciosidad jaja
saludoss y buen cultivo..
:fumador1:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Muy bonita ,que resina !!! cuidado no se te queden pegao los dedos ...y que lindo para manicurar esa belleza...muy linda...felicitaciones por la dedicacion

saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jaja ese calendario ahii del bbva para estar pendiente del evolucionanmiento de los dias no? juass juass(yo tambien lo tengo)..
la verdad k esta muy wapa,,ya nos diras de savor y k gustosa k tiene k estar esa crimea :p
saludos y buena cosexa!.
:fumador1:
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
jejeje asi es er peta! el calendario del bbva para controlar la evolucion jejeje!!

no creo q le kede mucho para la cosecha,es una planta muy rapida la jodia! en cuanto la cate, lo comentare! buena pinta de momento tiene! tiene un olor afrutado con algun tono de almizcle...un olor fuerte dulce!

saludos!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Tio....esta guapisima esa crimea!! la mia va mas atrasada pero el feno es casi igual que el tuyo..y oler huele muy bién,a ver esa cata ya me contaras,ya que la vas a probar bastante antes que yo...si me convence la cata(todo lo demás me esta convenciendo) la plantaré otra vez en invierno,mira que la planté por que me la regalaron y es de las que más me esta gustando,a ver si me queda parecida a esa que tienes!! un saludo!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
pues tio...la verdad q la planta en cuanto a rapidez y produccion no me puedo quejar parece q esta bastante bien,el olor me encanta! parece q salio con un feno mas sativillo,deseando estoy de cortarla ya y ponerla a secar!
tambien tengo q decir q el clima por aki por donde vivo es autentico y eso me ayuda una pasada,aunq hoy parece que kiere llover :?
a mi tambien me keda una semilla de la crimea,pero creo q esa la planto mas adelante, kiero probar otras variedades y volver a plantar la blokhead....para mi una de las mejores q he probado!!
http://www.sinsemillast.com/shop/cultiv ... f-life.htm
ahi la tienes por si kieres echarle un viztaso...ya yo le dige al del grow que me las fuera pidiendo jejeje!!

saludos!!
 

AC/DC

Semilla
6 Mayo 2009
53
0
0
Elparaisosureñodelamariwana
Mamma mia!!! ojalá acaben las mias así!! enhorabuena franpollo!!! se ven guapisimasss!!! 8O 8O
 
-