CRITICAL + ¿como es? efectos? alguien la a probado?

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
solo te dire, que la palabra critical vende mucho, nose porque pero hoy en dia mucha gente es una de las que mas conoce, y que si les dices que el porro que te estas fumando es tal y pascual te diran vale, pero si les dices critical siempre trae aparejado a una gran aceptación , asi que por algo sera.
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
pues yo kiero decirte q es la 2 mejor q prove y llevo 10 años fumando eh tenido 1000 variedades y muxos cultivadores experimentados a mi lado tanb tengo que decir q nuestra critikal es paranormal es la original + gandora de la copa de bilvao , otra en zaragoza y otra en barcelona nisikiera vendemos ni eskejes ni yerba no keremos que se desarolle . El secreto es la variedad canpeona pero para eso debes asistir a concursos y conpetir cn tus hierbas cuando consigas la calidad extrema podras intercanbiar las wenas variedades . Yo creo q las semillas es 1 engaño pa dejarse la pasta xrq nunka te sale la marihuana como un buen esqueje de genetica ganador . yo recomiendo que se cultive apartir de esquejes y que vengan de un sitio de confianza y que se haya provado la yerba ante todo para q luego no nos salgo un cultivo pa la basura! es una lastima ! en fin moveros en grows y pedir sus mejores esquejes si kereis buenas yerbas un saludo!
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
a una cosa mas aparte de todo lo que dije si no tienes buena experiencia .. buena mano y as cultivado olvidate de la optimizacion y de dejarte 10 e x esqueje. 1 aprende de 1 amigo o alguien que te pueda enseñar el dia a dia en su cultivo! si no te arruinaras como nos paso a todos en su momento!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
El secreto es la variedad canpeona pero para eso debes asistir a concursos y conpetir cn tus hierbas cuando consigas la calidad extrema podras intercanbiar las wenas variedades .
Osti tú, un poco elitista nos has salido ¿no? Si toda la gente fuese así... ¿como crees que sería el mundo?

¡Ah! ...que lo dices...

No queremos que se desarrolle
 
  • 👍
Reacciones: vladis

inspock22

Semilla
28 Marzo 2011
2
0
0
34
Salen unos cogollos densos que dan gusto. Huele muy fuerte un sabor muy frutal, como un limon. Colocón bueno bueno y te activa no te deja tirado en el sofa
 
  • 😲
Reacciones: davidperezz

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
Hola rubisex, como bien dice el amigo KABE, eres un poco elitista, y no entiendo tu participacion en el foro, ya que solo lo haces para presumir de tu Critical +, te podria decir muchas cosas, pero como eres un entendido de la ostia y tienes la mejor planta de España, cualquiera entra en debate contigo, pero bueno te dire que hay plantas con mas premios que la tuya, pero no somos tan afortunados como tu de tener los esquejes de las madres campeonas, tenemos lo que nos ofrece el mercado de Bancos de Semillas, gracias a ellos podemos disfrutar de nuestro cultivo y de nuestras fumadas.

Un dicho muy popular es que la Maria que uno cultiva es la mejor del mundo, sin pararse a pensar en lo que se ha dicho, ya que aunque prueves otra variedad de un colega la tuya sera siempre la mejor. que creo que es lo que te pasa a ti..

Un saludo..........
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues yo kiero decirte q es la 2 mejor q prove y llevo 10 años fumando eh tenido 1000 variedades y muxos cultivadores experimentados a mi lado tanb tengo que decir q nuestra critikal es paranormal es la original + gandora de la copa de bilvao , otra en zaragoza y otra en barcelona nisikiera vendemos ni eskejes ni yerba no keremos que se desarolle
ni falta que hace; guárdala bien, porque lo que sobran en estos momentos son critical y derivados; de echo, muy buena no debe ser la tuya, que tiene el apellido + cuando las buenas se apellidan mass :mrgreen: . en otro mensaje por ahí ya dices que tienes la bilbo, habláramos pues :lol: . y esquejes tampoco vendo yo, prefiero tirarlos y de echo es lo que hago 8).

saludoos
 

CRITICAL+7

Semilla
21 Marzo 2011
16
0
0
48
la critical+ la verdad es que es una bomba por lo menos la que yo he sacado este año
de echo ahora mismo me estoy cargando un buen peta de critical+ y esta de muerte lleva ya tres meses curandose je je esta en su punto
salu2
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
ioooo flipoo kon el tio este k presume de critical + komo bien dice scrasfi se llama MASS jajaja i aparte de eso k es eso de k por muxo plantes semillas nunca sacaras una wena y k es un engaña bobos ????? sera en tu kaso ..... la verdad esk io e plantado critical mass i nose si mabra salido mas wena k la k tu dices ''tener en tu poder'' pero la verdad esk por aki por mi pueblo i alrededores a dado muxo k ablar.... pro weno si segun tu eres el mejor de la hierba y solo tu tienes el secreto de la critical k te kongelen komo al de disnei!!!!!!!JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ


y weno esto para el del post....la critical perfecta wen savor wenas ramificaciones i produccion perfecta te la recomiendo 100x100 i mas si eres principiante ia k es mui reintente a plagas i sobrefetilizaciones i nada mas k decir tio k tengas suerte i iasta!!!!
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
en fin aki los flipados sois vosotros os a sentado mal eh... xD aver esto es asi no canbio esquejes xrq no kieren ninguno de los q tiene la variedad... deciiis soi un cultivador como otro lo unico que tube la suerte de pillar buenos eskejes gracias aun amigo que se presenta a concursos y tiene un grow. No voi de sobrado ni nada... lo uniko que digo realidades y si kereis esquejes tengo pero la critikal esa es intocable... nuestra mejor variedad y no interesa soltarla asi como asi = q os pasara en todos los lados... akien le sento mal lo siento ... cuidense!

ah y pal canpeon de las semillas que sepas que de 100 te salen 5 buenas creeme!
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
joder aver tios xd que mal os tomais todo que yo no kiero problemas solo hacer amistades ayudar y q me ayuden ... xro entenderlo es como si se kieren llevar tu mejor yerba... les vas a decir que tengo 1000 mas xro no esa... vamos eso creo me gustaria q provarias mi critikal si alguien es de barcelona y kiere kedar cn migo se la soi a provar para q cierre bocas x aki... ya direis algo y mi critikal alomejor no es la mejor pero yo aun no eh visto otra mejor que la mia..
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo me deshice de la critical esa de hoja fina y tallos debiles porque saque un esqueje igual de bueno por lo menos y con tallos mas fuertes, no me interesaba, tambien tengo esuqejes mejores, como jack herer, aunqeu tarda mucho más.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Wenas

Nos vamos un poco del tema, pero ya que fui el que saltó el primero, lo explico. Lo que me molestó de tu actitud, Rubisex, fue que dijeras que tienes un esqueje muy bueno pero que no lo quieres compartir. Un esqueje, como sabes, se multiplica tantas veces como quieras sin merma para el que dona. Si no lo quieres compartir, supuse, es por darte importancia y poder decir que lo conservas como algo exclusivo, pues si lo compartes, aunque no sea "exclusivo" NO VAS A DEJAR DE TENERLO. Obviamente, si tu amigo hubiese pensado como tú, hoy no tendrías ese esqueje. Pero bueno, las cosas de vivir en un mundo egoista y competitivo. ¿te lo imaginas altruista y cooperativo?

Hay una regla moral bastante sencilla: Trata a los demás como te gustaría que te tratasen. (se ruega no la apliquen los sadomaso)
 
  • 👍
Reacciones: Mou25

KRYBEM

Semilla
12 Febrero 2010
39
3
0
hola y conmigo puede ser alguien solidario?
aunque sea sin enraizar?y no sea algo exclusivo..pero si bueno! :)
 
  • 😍
Reacciones: Chema082

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
en fin lo siento no kiero entrar en polemicas ni pelear con nadie al fin de al cabo si estoi aki es para ayudar y aprender y si q es la mejor yerba a lo mejor no estoi a vuestro nivel sera eso lo siento x los comentarias cuidaros un abrazo!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
habria que ver esas critical + jejeje, hablarlo es facil pero luego habria que verlas y catarlas... yo cultivo critical + solamente hasta el momento, para mi es de las mejores pa un indoor, por su sabor, por su produccion, por si rapidez en cosecharla y porq tengo las mamis seleccionadas y me ha costao un webo y parte del otro... pero en mi caso si regalo esquejes porq como dice scrasfi los que no me caben a mi o los tiro ( no porq sean malos) o los regalo y te aseguro que nadie se ha quejado de mis criticals, por lo tanto te la recomiendo bastante por su rapida floracion ya que si eres nuevo evitaras problemas de hongos y movidas raras y en cuanto a la de critical mass, si estara mu bien la variedad pero no estamos hablando de la misma... ademas se supone que si se hace un hibrido, en este caso big bud x skun = critical +, es para mejorar la especie y no para joderla... no tiene sentido el cruce si va a salir peor que los originales y que decir de la skun... bufffff y la big bud una gran productora donde las haya... buena eleccion y suerte.
 

nadie_ats

Oldtimer
habria que ver esas critical + jejeje, hablarlo es facil pero luego habria que verlas y catarlas... yo cultivo critical + solamente hasta el momento, para mi es de las mejores pa un indoor, por su sabor, por su produccion, por si rapidez en cosecharla y porq tengo las mamis seleccionadas y me ha costao un webo y parte del otro... pero en mi caso si regalo esquejes porq como dice scrasfi los que no me caben a mi o los tiro ( no porq sean malos) o los regalo y te aseguro que nadie se ha quejado de mis criticals, por lo tanto te la recomiendo bastante por su rapida floracion ya que si eres nuevo evitaras problemas de hongos y movidas raras y en cuanto a la de critical mass, si estara mu bien la variedad pero no estamos hablando de la misma... ademas se supone que si se hace un hibrido, en este caso big bud x skun = critical +, es para mejorar la especie y no para joderla... no tiene sentido el cruce si va a salir peor que los originales y que decir de la skun... bufffff y la big bud una gran productora donde las haya... buena eleccion y suerte.
1º Se escribe skunk

2º ¿como que no es la misma? pffffffffff

3º Dinafem miente mas que habla ......... Crtitical + = Critical mass S1 = critical mass x critical mass ......... y la critical mass es una bigbud .......

4º Critical + no es mas que una version feminizada de la critical mass de Mr Nice , y a su vez Critical mass de Mr Nice es una version de la big bud .............
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
todas las critical además salen del mismo sitio, de la de mr.nice. casi todos dicen que del clon seleccionado en bilbo, pero en muchos casos ni éso. ya también se duda de que todos los que venden critical, o sea casi todos los feminizadores, no las compren en el mismo sitio y después las reenvasen.
trast0 dijo:
big bud x skun = critical +
critical mass = skunk x afgana
critical mass = big bud

saludoos
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

nadie_ats

Oldtimer
Asi es scrafi, de hecho lo puse, pero lo quite, no valla a ser que vengan dinafem y me peguen, jajajajaja .

Dinafem en si no hace sus semillas .......... Dinafem solo las envasa. ¿nunca te distes cuenta que muchos bancos nuevos de "femi-copias" venden las mismas semillas, los mismos cruces , las mismas variedades........
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
no hace mucho se hablaba de seedsmakers como fabricante; yo hace poco me enteré que algunas semillas de sinsemillast, mupet, son de asturjaya, el propio tao las suministra y les cambian el nombre.
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Bueno trasto entonces no te importara regalarme un esqueje no? jejeje
Yo nunca he probado la critikal y la verdad que ahora se esta poniendo muy de moda , abra que comprar algunas semis
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
1º Se escribe skunk

2º ¿como que no es la misma? pffffffffff

3º Dinafem miente mas que habla ......... Crtitical + = Critical mass S1 = critical mass x critical mass ......... y la critical mass es una bigbud .......

4º Critical + no es mas que una version feminizada de la critical mass de Mr Nice , y a su vez Critical mass de Mr Nice es una version de la big bud .............


si, skunk se escribe como tu dices pero Crtitical + tb esta mal escrito asi que no seas tan observador al numerar los fallos de escritura y ponerte tan listillo. y en cuanto a que mienten no mentiran tanto cuando la critical mass viene de skunk x afgana y big bud... y si kieren mentir q miente es buena yerba y punto.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Bueno chicos, nos pasa con todo. Nike no fabrica sus zapatillas en plantas de Nike (la mayoría) se las encarga a contratistas y luego cobran 120€ por el par, que es lo que cobra el obrero que las ensambla en 2 meses. Y CONVERSE vende tela y goma comunista a 39€. Pero bueno, darse cuenta de cómo nos timan con los márgenes está bien. ¿teneis más info de quién abastece a seedsmakers?

Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Bueno chicos, nos pasa con todo. Nike no fabrica sus zapatillas en plantas de Nike (la mayoría) se las encarga a contratistas y luego cobran 120€ por el par, que es lo que cobra el obrero que las ensambla en 2 meses. Y CONVERSE vende tela y goma comunista a 39€. Pero bueno, darse cuenta de cómo nos timan con los márgenes está bien. ¿teneis más info de quién abastece a seedsmakers?

Saludos
Seedsmakers es una empresa mas de Ernesto de cannabiscafe .....
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Gracias machu.

No tenía ni idea de quien era Ernesto ¿y sabes si vende a otros bancos?

Volviendo al tema, a mí la que más me ha gustado de las que he probado fue la bilbo de Genethik, que no está nada mal de colocón, pero me encanta por el sabor, y el olorcito al quemar que es... uhmmm
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
kabe, la mayoría de las critical que venden son sacadas de la bilbo; es más fácil para los feminicopiones hacerse con un esqueje ya seleccionado, que comprarse unos paquetes de la de mr.nice y hacer selección; y para ésto, la bilbo se presta bastante; es rápida, productiva, sabrosa, potente... pero ya la descendencia pierde muchísimo. que se llame critical+ de dinafem, chanel+ de medical o critical bilbo de genehtik, critical de advanced...viene siendo lo mismo.

si tienes ocasión de hacerte con el clon bilbo, no la dejes pasar porque si hablamos de critical, de la que más en todo :grin:.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si si, claro que interesa, y si tuviera hueco, 10 paquetes de Mr Nice, a seleccionar :) La de Genethik a mí me ha gustado por la uniformidad, y aunque pierda abanico genético, tiene un toque muy bueno, por no decir que además es la más productiva del jardín. Eso si, si uno de verdad quiere sacar el máximo de una variedad, debe tener una buena piscina genética para elegir
 
-