CRITICAL + ¿como es? efectos? alguien la a probado?

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
solo te dire, que la palabra critical vende mucho, nose porque pero hoy en dia mucha gente es una de las que mas conoce, y que si les dices que el porro que te estas fumando es tal y pascual te diran vale, pero si les dices critical siempre trae aparejado a una gran aceptación , asi que por algo sera.
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
pues yo kiero decirte q es la 2 mejor q prove y llevo 10 años fumando eh tenido 1000 variedades y muxos cultivadores experimentados a mi lado tanb tengo que decir q nuestra critikal es paranormal es la original + gandora de la copa de bilvao , otra en zaragoza y otra en barcelona nisikiera vendemos ni eskejes ni yerba no keremos que se desarolle . El secreto es la variedad canpeona pero para eso debes asistir a concursos y conpetir cn tus hierbas cuando consigas la calidad extrema podras intercanbiar las wenas variedades . Yo creo q las semillas es 1 engaño pa dejarse la pasta xrq nunka te sale la marihuana como un buen esqueje de genetica ganador . yo recomiendo que se cultive apartir de esquejes y que vengan de un sitio de confianza y que se haya provado la yerba ante todo para q luego no nos salgo un cultivo pa la basura! es una lastima ! en fin moveros en grows y pedir sus mejores esquejes si kereis buenas yerbas un saludo!
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
a una cosa mas aparte de todo lo que dije si no tienes buena experiencia .. buena mano y as cultivado olvidate de la optimizacion y de dejarte 10 e x esqueje. 1 aprende de 1 amigo o alguien que te pueda enseñar el dia a dia en su cultivo! si no te arruinaras como nos paso a todos en su momento!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
El secreto es la variedad canpeona pero para eso debes asistir a concursos y conpetir cn tus hierbas cuando consigas la calidad extrema podras intercanbiar las wenas variedades .