Critical 435 w FINALIZADO

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
@Miguelitro La verdad es que la moderación en este foro es más deficiente que en el café en algunos aspectos. Lo que más fuerte me parece es que me borren comentarios a mí que soy un tipo tranquilo y buena gente que lo único que hace es comentar a mis amigos en sus hilos. Luego al ingeniero que estuvo dándonos por saco semanas, troleando, poniendo 80000 posts seguidos detrás de otro para verte obligado a leer una completísima mierda a ese no han corrido para borrar ni mucho menos le han baneado.

Luego en este hilo se lee oooh gran gurú y mensajes menospreciativos. Eso en el café no lo permiten. Más que nada porque está muy feo ensuciar el trabajo de los demás. Y más cuando se te humilla y menosprecia. @Sermoco tu compi el repelente me borró hace un año o más un enlace al ministerio de agricultura y de pesca del gobierno español donde salía el certificado órganomineral del bioflores de la empresa canna.

Si trabajais para canna o algo y os jode tener un certificado organomineral porque habeis querido registraros es vuestro problema, ¡a mí no me ralleis borrando mis mensajes informativos!

Alucinando con los moderadores, ¿no hay junta directiva?
y a mi que me da que hemos dejado la puerta abierta y los trolls del café han venido a lamarihuana... a ver si alguno no tiene que volverse
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.374
1.603
183
GaliforniaGrower
y a mi que me da que hemos dejado la puerta abierta y los trolls del café han venido a lamarihuana... a ver si alguno no tiene que volverse
Bueno bueno, ahora ya sí que vamos a peor...
Ir llamando a foreros Trolls, cuando una persona tiene un cabreo... O pasa de él,o como hizo sermoco en su día intenta hablar las cosas de manera civilizada...
Pero estas maneras... Si que dejan mucho que desear y más en un moderador jefe

Yo entiendo las.dos.posturas, yo vi ese comentario y a ver no es lo.mejor poner comentarios amenazando de muerte, pero estaba claro que era una broma o así lo intérprete yo,aunk tmb entiendo al mod que lo borro, porque si no sigue la conversación y lee ese comentario y puede parecerle ofensivo

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
y a mi que me da que hemos dejado la puerta abierta y los trolls del café han venido a lamarihuana... a ver si alguno no tiene que volverse
Resulta ke encima somos todos Trolls menos el verdadero troll? Por mi parte como si me kieres ir echando ya, veré si termino el hilo. Encima ke intentamos ayudar para ke no engañen a los otros usuarios, si tuvieras un mínimo conocimiento de leds te darías cuenta de kien miente por interés.
Un abrazo a todos
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Creo que no llegais a entender.

Aparte de que muchos habeis perdido las formas, no os dais cuenta de que ha tenido que venir un moderador a decir basta, hasta el mismo Fran pasa de contestar ya y no os dais cuenta que todo esto lo sufrimos los usuarios que no tenemos que ver.

A mi sinceramente me da igual todo esto pero creo que lo estais llevando muy lejos. No solo en este tema si no en unos cuantos en los que tenemos que vivir esta retaleira y como he dicho ya es dia de la marmota.

Una cosa es que debatais para refutarle o joderle el negocio sea cual sea de las dos opciones a mi me da igual realmente pero en multiples temas hay insultos, malas formas de hablar y una pesadez que es ya inhumano.

Asi que no os lo tomeis a mal ni mucho menos lloreis por ello por que ya creo que es algo normal que la gente este cansada de siempre lo mismo, todos los dias.

No se como sera CC pero deja mucho que desear si es asi siempre.

Un saludo
 

Hidenworks

Gran Cogollo
1 Agosto 2017
476
1.326
118
54
Pues en el CC no pasa esto, porque no hay nadie vendiendo fuera de sus cuartos, esa es la diferencia. Si preguntas te dan información desde la experiencia de cada uno, y si hay debate se suele acabar cuando se da la información adecuada ya que nadie tiene interés en decir cosas falsas. La gente que se equivoca lo suele admitir porque no tiene nada en juego. El problema es que Fran lleva diciendo cosas que son un sin sentido, que te pueden joder un equipo, o hacer una instalación deficiente, y como sí que hay algo en juego, su negocio, se niega a reconocer que no tenía razón y tira por la vía de la descalificación y el insulto. Según él somos más de 10 trabajando en Photosystem y somos multinick.

Si sabes que lo que está diciendo fran es un despropósito qué haces ¿te callas y ves como le está transmitiendo a alguien información errónea y además con un propósito comercial? Hay que decir que está mal lo que dice, y entonces es cuando se lía.

No se puede hacer otra cosa mientras siga desinformando, no es una cuestión de troleo, es de que te peta la cabeza y el ánimo ver como alguien va así por la vida y se le consiente.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Creo que no llegais a entender.

Aparte de que muchos habeis perdido las formas, no os dais cuenta de que ha tenido que venir un moderador a decir basta, hasta el mismo Fran pasa de contestar ya y no os dais cuenta que todo esto lo sufrimos los usuarios que no tenemos que ver.

A mi sinceramente me da igual todo esto pero creo que lo estais llevando muy lejos. No solo en este tema si no en unos cuantos en los que tenemos que vivir esta retaleira y como he dicho ya es dia de la marmota.

Una cosa es que debatais para refutarle o joderle el negocio sea cual sea de las dos opciones a mi me da igual realmente pero en multiples temas hay insultos, malas formas de hablar y una pesadez que es ya inhumano.

Asi que no os lo tomeis a mal ni mucho menos lloreis por ello por que ya creo que es algo normal que la gente este cansada de siempre lo mismo, todos los dias.

No se como sera CC pero deja mucho que desear si es asi siempre.

Un saludo
Pues a mi nunca se me ha faltado al respeto, nunca he visto una discusion y debatir he debatido mucho. Perdona si siendo electricista me sangran los ojos cuando veo alguna cosa ke dicen por aki y tengo ke decir algo y encima me falta al respeto alguien ke no tiene ni idea. Encima dos clientes descontentos le dicen algo y les falta tb al respeto, diciendo ke se sake dos grados mas a un tio ke tiene dos grados de electronica y algun estudio mas y llamandonos a todos multicuenta
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Bueno bueno, ahora ya sí que vamos a peor...
Ir llamando a foreros Trolls, cuando una persona tiene un cabreo... O pasa de él,o como hizo sermoco en su día intenta hablar las cosas de manera civilizada...
Pero estas maneras... Si que dejan mucho que desear y más en un moderador jefe

Yo entiendo las.dos.posturas, yo vi ese comentario y a ver no es lo.mejor poner comentarios amenazando de muerte, pero estaba claro que era una broma o así lo intérprete yo,aunk tmb entiendo al mod que lo borro, porque si no sigue la conversación y lee ese comentario y puede parecerle ofensivo

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
pues no sé tú, yo hace años que no veo tanto insulto y descalificación entre un grupo de foreros y repatidos en un par de hilos. tampoco me voy a leer el historial de mensajes de cada uno para intentar descubrir quien empezó la historia, quien tiene razón y quien no, la verdad. tengo cosas más importantes que hacer. no llegué a leer los comentarios amenazando de muerte que dices, pero en fin, éso me viene a dar la razón con lo de los trolls.

Resulta ke encima somos todos Trolls menos el verdadero troll? Por mi parte como si me kieres ir echando ya, veré si termino el hilo. Encima ke intentamos ayudar para ke no engañen a los otros usuarios, si tuvieras un mínimo conocimiento de leds te darías cuenta de kien miente por interés.
Un abrazo a todos
pues no, no sé nada sobre leds. sólo sé que muchos perdéis las formas y ésto es un aviso en general. no os conozco a ninguno ni tengo más trato con nadie que el de cruzar puede que algunos mensajes en el foro.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues si tienes algun conocido ke sepa del tema, dile por favor ke se lea el club del cob y este hilo y te de su opinion. A partir de ahi igual lo mirais todo con otros ojos, y sino si te lees este hilo desde el principio ke es mas pekeño veras ke estabamos trankilamente hasta ke aparecio el de siempre faltando al respeto ( en este caso a mi creador del hilo ), y como todo lo ke ha aportado se lo hemos rebatido demostrando ke no tiene ni idea. Lo coñazo es tener ke rebatir TODOS los dias lo mismo para ke no engañe a otros usuarios y aguantar siempre ke somos de photosystem, ke somos multicuenta, sus burlas y sus mentiras por interes. Ya han aparecido dos kejandose de ke lo ke " recomienda " no es bueno y les acusa a ellos de multicuenta, el no va mas. Posiblemente no tenga ninguna proteccion extra, pero lo parece. No se cuantos usuarios mas necesitais kejandose. Y por cierto, pregunta a sermoco, yo no he faltado el respeto a nadie, con 40 años cumplidos y la razon de mi parte no tengo ke faltar a nadie como hace el cuando se keda sin argumentos
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno bueno, ahora ya sí que vamos a peor...
Ir llamando a foreros Trolls, cuando una persona tiene un cabreo... O pasa de él,o como hizo sermoco en su día intenta hablar las cosas de manera civilizada...
Pero estas maneras... Si que dejan mucho que desear y más en un moderador jefe

Yo entiendo las.dos.posturas, yo vi ese comentario y a ver no es lo.mejor poner comentarios amenazando de muerte, pero estaba claro que era una broma o así lo intérprete yo,aunk tmb entiendo al mod que lo borro, porque si no sigue la conversación y lee ese comentario y puede parecerle ofensivo

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Perdona..., un cabreo puede no entrar en “el sentido común” de este foro.
Yo por sentido común, quise poner a un “troll” en su sitio, y fue Scrasfi el que me dijo que “a chitón”, que no me sobrara y que si alguien tiene que banear a alguien, es el equipo.
Un calentón, aunque lleves toda la santa razón, te puede hacer perder las formas y los argumentos.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
La verdad es que me cuesta de entender este rollo... Creo que el funcionamiento del foro es bastante sencillo e intuitivo: unos escriben mensajes, otros contestan (a veces hasta con educación) y así se hacen las conversaciones. Cuando aparece CUALQUIER mensaje con faltas de respeto, con agresividad y esas cosas que en cualquier conversación no son bien aceptadas, existe el botón de DENUNCIAR y se puede poner lo que se quiera para que lo revisemos en moderación. Nadie tiene vetos, ni favoritismos ni paranoias de esas. De verdad. Mensaje inapropiado? Denuncia. Para eso está y para que podamos ver lo que pasa en todo el foro. Tal como os ha sugerido el propio @Fran_con_nata , podéis ir a discutir a EL CLUB DEL COB lo que queráis. Me parece muy alucinante que todo el mundo se llene la boca con el RESPETO mientras estamos todos ensuciando el hilo de @Zintxo . Y a mi parecer, esa es la mayor de todas las faltas de respeto que he visto en este hilo.
Y si no más sencillo.
Hay otro pick que pone, “ignorar”.
Es como bloquear a alguien en Face ó Wuassap
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
En moderación más bien nos encargamos de eliminar a los Trolls. No va de a quién le han caído más o a quién menos. Solo te dije que me sorprendía que un usuario con tantas denuncias se atreva a hablar de doble rasero, nada más.

X cierto @Zintxo , es tu hilo y no te pregunté. Si quieres que borre todos los mensajes de la discusión del hilo, dímelo.
Así es.
Yo tengo más enemigos que los nazis en la 2ª Guerra Mundial, pero también 70/80 seguidores.
No se trata de caer mejor o peor.
Se trata de que un hilo ajeno, no se puede saturar de comentarios ajenos al seguimiento.
Yo doy el primero que antes entraba al trapo a la mínima.
Ahora?
Ignoro y punto.
Y lo mismo que a mi no me gusta que mis seguimientos se llenen de comentarios despectivos hacia mi manera de cultivar ni de “cultivadores pro” que lo saben todo, vamos a hacer el pequeño esfuerzo de aprovechar el hilo para aprender, no para soltar la mala baba que el anonimato de la red te da.
Muchas, por no decir el 90%, son frustrados que en la vida real son los tontos de la cuadrilla y aquí, se creen algo.
@Sermoco , borra si puedes la porqueria y adecenta el seguimiento que está chulisimo.
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Totalmente de acuerdo con los compañeros. Ese forero se dedica a faltar al respeto a aquellos que le llevan la contraria, así de sencillo.
Además no suelta más que una sarta de mentiras y datos erróneos, presuntamente comercializa y publicita su web a través de este foro, se dedica a pasar por otros post ofreciendo su página mientras desacredita a otras empresas con mentiras. Pero cuando le sacas los colores y haces ver a la gente que gran parte de los datos que aporta no son correctos y están mal interpretados, su respuesta es una retahíla de insultos y acusaciones acerca de nuestros intereses en photosystem (photokk como él lo llama) o que somos la misma persona con multicuentas.
Y sé que es un coñazo para el resto de compañeros del foro ver constantes discusiones con tablas, gráficas y tecnicismos, pero es que me parece parte de nuestro deber señalar cuando se está equivocado y aun más cuando esto afecta directamente a la durabilidad de los componentes e indirectamente al bolsillo de la gente.
Por último, que se permita esto me parece vergonzoso y el equipo de moderadores tiene cierta responsabilidad desde mi punto de vista.
 
Última edición:

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Y si no más sencillo.
Hay otro pick que pone, “ignorar”.
Es como bloquear a alguien en Face ó Wuassap
Lo siento, yo no puedo ignorar como aconsejan a alguien algo ke no es posible o ke le va a joder el chip en la mitad de tiempo. Ya se ke va a ser una comparacion exagerada, pero es como cambiar de canal cuando ves a los niños desnutridos de africa, no lo veo no esta pasando.....posiblemente si no fuese por esta gente ahora serian mucho mas de dos " clientes " descontentos los ke andarian por aki.
 
  • 👍
Reacciones: MariaPro97 y Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Totalmente de acuerdo con los compañeros. Ese forero se dedica a faltar al respeto a aquellos que le llevan la contraria, así de sencillo.
Además no suelta más que una sarta de mentiras y datos erróneos, presuntamente comercializa y publicita su web a través de este foro, se dedica a pasar por otros post ofreciendo su página mientras desacredita a otras empresas con mentiras. Pero cuando le sacas los colores y haces ver a la gente que gran parte de los datos que aporta no son correctos y están mal interpretados, su respuesta es una retahíla de insultos y acusaciones acerca de nuestros intereses en photosystem (photokk como él lo llama) o que somos la misma persona con multicuentas.
Y se que es un coñazo para el resto de compañeros del foro ver constantes discusiones con tablas, gráficas y tecnicismos, pero es que me parece parte de nuestro deber señalar cuando se está equivocado y aun más cuando esto afecta directamente a la durabilidad de los componentes e indirectamente al bolsillo de la gente.
Por último, que se permita esto me parece vergonzoso y el equipo de moderadores tiene cierta responsabilidad desde mi punto de vista.
Que va tío.
Son personas que no cobran, que lo hacen por amor al arte.
Cuando entraron Trasgu, Repele, Sermoco, etc..., la última vez, fue por que pidió gente para colaborar.
Yo podía haberme ofrecido que lo vi de los primeros, pero como me parecía que se lo daban “al primero que pasaba”, rápido pensé, “no saben estos donde se han metido”.
Es tiempo que ni pagado ni valorado.
Yo no creo que tengan responsabilidad alguna.
No puedes estar con el látigo a la primera sospecha.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Sermoco

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Lo siento, yo no puedo ignorar como aconsejan a alguien algo ke no es posible o ke le va a joder el chip en la mitad de tiempo. Ya se ke va a ser una comparacion exagerada, pero es como cambiar de canal cuando ves a los niños desnutridos de africa, no lo veo no esta pasando.....posiblemente si no fuese por esta gente ahora serian mucho mas de dos " clientes " descontentos los ke andarian por aki.
Ya te acostumbrarás.
Y si no que espabilen los que les hacen caso.
Yo hace tiempo que no me hago más mala sangre.
El que haga caso, el mismo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Totalmente de acuerdo con los compañeros. Ese forero se dedica a faltar al respeto a aquellos que le llevan la contraria, así de sencillo.
Además no suelta más que una sarta de mentiras y datos erróneos, presuntamente comercializa y publicita su web a través de este foro, se dedica a pasar por otros post ofreciendo su página mientras desacredita a otras empresas con mentiras. Pero cuando le sacas los colores y haces ver a la gente que gran parte de los datos que aporta no son correctos y están mal interpretados, su respuesta es una retahíla de insultos y acusaciones acerca de nuestros intereses en photosystem (photokk como él lo llama) o que somos la misma persona con multicuentas.
Y sé que es un coñazo para el resto de compañeros del foro ver constantes discusiones con tablas, gráficas y tecnicismos, pero es que me parece parte de nuestro deber señalar cuando se está equivocado y aun más cuando esto afecta directamente a la durabilidad de los componentes e indirectamente al bolsillo de la gente.
Por último, que se permita esto me parece vergonzoso y el equipo de moderadores tiene cierta responsabilidad desde mi punto de vista.
Y aki tienes a uno de los ke compro donde recomendo fran, donde casualidad el encargado se llama francisco, si pasais alguno por alli en verano y le podeis fotografiar el pezon al Francisco ese pidemos compararlo con el de fran jajaja
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Que va tío.
Son personas que no cobran, que lo hacen por amor al arte.
Cuando entraron Trasgu, Repele, Sermoco, etc..., la última vez, fue por que pidió gente para colaborar.
Yo podía haberme ofrecido que lo vi de los primeros, pero como me parecía que se lo daban “al primero que pasaba”, rápido pensé, “no saben estos donde se han metido”.
Es tiempo que ni pagado ni valorado.
Yo no creo que tengan responsabilidad alguna.
No puedes estar con el látigo a la primera sospecha.
Y su labor me parece respetable, poca gente se dedica a algo por amor al arte, pero si has adquirido una responsabilidad por tu propia voluntad, se debe velar por el buen funcionamiento del foro (no se puede tener quejas en general) y con esto me refiero al caso que estamos tratando ahora. No se puede permitir que gente desinforme a otras con el único objetivo de vender y sacar un rédito de ello.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y su labor me parece respetable, poca gente se dedica a algo por amor al arte, pero si has adquirido una responsabilidad por tu propia voluntad, se debe velar por el buen funcionamiento del foro (no se puede tener quejas en general) y con esto me refiero al caso que estamos tratando ahora. No se puede permitir que gente desinforme a otras con el único objetivo de vender y sacar un rédito de ello.
Ahí yo creo que los moderadores tienen que avisar a los Old Timer, y que ellos resuelvan.
Que aquí mucha gente tiene vida, no puede estar entrando cada 15min.
Yo que no hago nada, entro cuando quiero.
Tienes que tener muchos más factores en cuenta.
No es tan fácil...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y repele19

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Y aki tienes a uno de los ke compro donde recomendo fran, donde casualidad el encargado se llama francisco, si pasais alguno por alli en verano y le podeis fotografiar el pezon al Francisco ese pidemos compararlo con el de fran jajaja
Entiendo que los moderadores no tengan ninguna prueba de que sea su empresa más allá de un simple nombre, pero me parece tan evidente que tiene intereses en esa página porque jamás he visto a una persona defender con tanto ahinco una web y soltar mierda de otras de la competencia, es que me resulta inexplicable si no es porque comes de ella.
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Ahí yo creo que los moderadores tienen que avisar a los Old Timer, y que ellos resuelvan.
Que aquí mucha gente tiene vida, no puede estar entrando cada 15min.
Yo que no hago nada, entro cuando quiero.
Tienes que tener muchos más factores en cuenta.
No es tan fácil...
Sii, desde luego que fácil no es, pero es un tema que se lleva arrastrando desde hace más de un mes y ha habido tiempo de sobra para valorar la situación y tomar alguna medida, en este caso critico la inacción por parte del foro.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Y su labor me parece respetable, poca gente se dedica a algo por amor al arte, pero si has adquirido una responsabilidad por tu propia voluntad, se debe velar por el buen funcionamiento del foro (no se puede tener quejas en general) y con esto me refiero al caso que estamos tratando ahora. No se puede permitir que gente desinforme a otras con el único objetivo de vender y sacar un rédito de ello.
"Lo único imposible es lo que no se intenta"... IMG_20180520_152603.jpg IMG_20180604_191228.jpg la prueba de que un led funciona no es un pantallazo, es esto, yo no tengo culpa de que no sepas cultivar
Os han dicho que pareis y seguís acusándome, señalándome, criticandome... Me muerdo la lengua ante vuestras provocaciones pero esto ya es insostenible.
Si se entra en un foro y se pide consejo, lo más normal es que los usuarios aconsejen de buena fe, nunca se aconseja a nadie esperando que después te pongan verde, si no te gusta una lámpara le reclamas al que se la compraste que es una empresa con su CIF y todo, pero a mí no me acuses de haberte vendido ninguna lámpara, te puedo enseñar múltiples mensajes de privados donde también aconsejo más vendedores y lugares para comprar leds... E ayudado a muchísima gente en el foro a hacerse sus leds, a comprar barato, a comprar bueno, porque yo también e aprendido mucho aquí y devuelvo ese conocimiento... Ojo! Solo e aprendido aquí porque en el café solo me tratasteis con la punta del pie por no comulgar con vuestras imposiciones sobre leds. A mí siempre me han tratado correctamente en este foro y si tuviese que darles una puntuación del 1 al 10 a todos los moderadores, les daría una puntuación de 20 por lo menos... Pero voy a decir una cosa que probablemente muchos piensan pero no quieren decir, si venís para meter mierda, por favor... La puerta está abierta.
Si os fastidia que un led que se sale de vuestros números de ordenador y cálculos de Excel funcionan mejor que los vuestros, asumidlo... Pero dejad de romper la hegemonía y buen rollo de este foro, por favor.
E dicho...
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Impisible es hacer funcionar con tus tci de 60w los 1216 a 2100ma, y no lo digo yo, lo dice el propio drivers ke no sabes interpretar por tus nulos conocimientos en electronica o electricidad.
Nulos tus conocimientos sobre espectros cuando dices keel verde y el amarillo no los aprovecha la planta y sobre el efecto emerson
Y ya ni hablamos sobre tus recomendaciones de disipacion.....
 
-