Critical 435 w FINALIZADO

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Reventaste el armario bro!!! Me quito el sombrero de los mejores seguís con led
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Reventaste el armario bro!!! Me quito el sombrero de los mejores seguís con led
Muchas gracias tio, no se si lo volvere a repetir, en este ultimo tuve ke darle menos vegetativo para cortar antes de vacaciones y no pude sacarles tantas puntas y me he kedado en 714gr, ke no esta nada mal, no me kejo eh! A ver ayer transplante el nuevo a ver ke tal.
Sobre la eficiencia de los cobs, yo creo ke al llevarlos mas bajos y disipacion activa suben esa eficiencia. Yo creo ke te molestan mas los cobs porke las quantum solo te dan en los ojos los de las eskinas de toda la cantidad ke tienen y los cobs te dan todos, digo yo.....
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Muchas gracias tio, no se si lo volvere a repetir, en este ultimo tuve ke darle menos vegetativo para cortar antes de vacaciones y no pude sacarles tantas puntas y me he kedado en 714gr, ke no esta nada mal, no me kejo eh! A ver ayer transplante el nuevo a ver ke tal.
Sobre la eficiencia de los cobs, yo creo ke al llevarlos mas bajos y disipacion activa suben esa eficiencia. Yo creo ke te molestan mas los cobs porke las quantum solo te dan en los ojos los de las eskinas de toda la cantidad ke tienen y los cobs te dan todos, digo yo.....
Los cobs que utilizas son de 50 w ?
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Una pregunta @Zintxo ,como haces los riegos? Con lanza,por inundación? Es que no te veo sacando una por una ?
Tengo 6 bandejas dentro del armario en 2 filas de 3, y saco las dos de en medio asi tengo hueco para meterme dentro. Yo soy de regadera de toda la vida, y ya van casi 20 años
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Buenas ya he regado, pare ke luego digan ke tantas plantas llevan mucho rato. Pues todo el mundo dice lo mismo sobre sacar eskeje de eskeje, pero alguien lo ha hecho? Como puedes comprobar en el seguimiento me parece ke es un mito, sigue teniendo el mismo sabor, olor y todo.
Estoy pasando los fotos a la tablet y luego tengo ke kitarles peso etc enseguida cuelgo las fotos
Yo siempre lo he hecho así... no entiendo el porqué dejar una madre.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Buenos dias @MINIMO ,lo primero, mi sistema creo ke alguna empresa lo ha copiado ya, vi al de unos meses en algun lado unas barras igual, pero de las primeras ke hice sin los agujeros entre los chips.
Como has dicho el driver es regulable por lo ke le puedes bajar el vataje de cada chip al gusto.
Yo me lo montaria yo mismo, no es dificil, con unos holders sin soldadura te kitas muchos problemas, sino por ejemplo puedes pedir los chips ya con la soldadura hecha en photosystem ke tienen los citizen a 15 pavos, la barra en el leroy merlin y el driver lo puedes encontrar bien barato en un almacen de electronica si pillas con un distribuidor de meanwell
Ademas puedes pillar los clu38 de 30w son mas baratos
 
  • 👍
Reacciones: VacaVoladora

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Gracias por tomarte la molestia, pero no quiero montar nada, quiero algo de llegar y enchufar, no me apetece estudiarme todo un temazo para dar luz a algo que no se si me irá bien porque no soy fumador, sólo quiero probar con cbd para ver si me puedo quitar la jodida ansiedad, pero también quiero un sistema de calidad, no cfl o sodio.

Si la cosa fuese bien, quizás empiece a estudiar todo este tema de los leds y su montaje, pero de momento calidad y garantía.

De nuevo gracias.
Pues si, mejor yerba ke pastillas, para lo ke kieras no dudes en preguntarme, sobre todo si es cosa de salud
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Te lo agradezco enormemente.

Pues mira, tengo 40 años, por mi trabajo (soy productor/compositor de música para películas, anuncios, cortos etc...), el año pasado me dió un ataque de ansiedad fortísimo (creíamos que era infarto) desde entonces estoy tomando el famoso trankimazin. Es cierto que me quita la ansiedad, pero macho, de estar sano a estar así, y encima antipastillas que soy, pues vivo amargao y gordo jajaja, porque me he puesto como una bolita.

Leyendo, vi el tema del cbd, y como tengo clientes fumetas, pedí que me plantaran tres Dinamed, y joder, pelotazo que me dio con un 1% que lleva. Así que ahora voy a plantar yo mismo, y lo haré con Solodiol de Élite, que según todo el mundo, es la que menos psicoactividad tiene.

¿Que pasa? Pues que me gusta hacerlo todo bien hecho, pero no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a estudiar estos temas de "cri, cob, driver etc...", como verás, no tengo ni puta idea, por lo que me haría falta estudio.

Al ver tu cultivo, digo coño! Este hombre ha sacado una barbaridad con "tal equipo", y entonces se me ocurrió cultivar en armario de 1x1 con arreglo a tus características, porque a decir verdad, pienso meter algunas plantas para mis clientes, que se han portado conmigo de lujo.

Ya puestos, te digo lo que quiero y tu, si no te importa, me dices que "cacharros" listos para enchufar tengo que comprar y donde:

Me gustaría sacar 500gr en el típico armario 1x1x2, ya que 400gr es lo que he estimado para consumir yo en el año y dejar las pastillas, y los otros 100 pues para regalar a mis clientes.

Entiendo que el peso varía según cultivo y demás, pero una orientación no me vendría malamente.

Eso es todo amigo, perdona por el ladrillo.
@Zintxo te lo explicará todo muy bien,mucho mejor que yo,pero si quieres comprar ya montado puedes echar un ojo a este enlace donde encontrarás unos precios aceptables. Yo ya he comprado aquí,incluso ya no uso la web y trato por wathsapp directamente,Andres es un tío muy majo y te asesora de puta madre. Para 1m x 1m,con dos Dron de 200w irías bien y te salen a euro el wat ya que están de oferta. https://iluminacionledalrh.com/categoria-producto/panel-citizen/
 
  • 👍
Reacciones: chofo25

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenos dias @MINIMO ,lo primero, mi sistema creo ke alguna empresa lo ha copiado ya, vi al de unos meses en algun lado unas barras igual, pero de las primeras ke hice sin los agujeros entre los chips.
Como has dicho el driver es regulable por lo ke le puedes bajar el vataje de cada chip al gusto.
Yo me lo montaria yo mismo, no es dificil, con unos holders sin soldadura te kitas muchos problemas, sino por ejemplo puedes pedir los chips ya con la soldadura hecha en photosystem ke tienen los citizen a 15 pavos, la barra en el leroy merlin y el driver lo puedes encontrar bien barato en un almacen de electronica si pillas con un distribuidor de meanwell
Ademas puedes pillar los clu38 de 30w son mas baratos
Me llama la atención una cosa,dices que en esa tienda te los mandan ya con la soldadura y creo recordar que lo había visto antes por la web. Lo que me resulta curioso es que Andrés me dijo que había que ir con cuidado con las soldaduras porque el fabricante podría desentenderse de la garantía si hay algún problema con el led. Total que pedí unos holder que no servían para los míos y tuve que soldar dos de ellos jajajaja...
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Me llama la atención una cosa,dices que en esa tienda te los mandan ya con la soldadura y creo recordar que lo había visto antes por la web. Lo que me resulta curioso es que Andrés me dijo que había que ir con cuidado con las soldaduras porque el fabricante podría desentenderse de la garantía si hay algún problema con el led. Total que pedí unos holder que no servían para los míos y tuve que soldar dos de ellos jajajaja...
Hombre yo no he tenido ningun problema con ellos, ademas si te los mandan soldados por ellos....ademas ellos y el andres ese como todos estan para vender no nos olvidemos
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo es ke soy de separar mas los cob para abarcar mejor el armario, los ekipos de photosystem son un poco mas caros pero los separas al gusto y los puedes subir y bajar independientemente y kitar y poner reflectores al gusto.
Está claro.lo suyo es meter más de ocho puntos de luz,ahora estoy en 12 y no descarto para el siguiente llegar a 16 como haces tu ? . Y los paneles de esta gente acabo de ver que son de 75cm,lo que me parece poca distancia entre led. El que me he hecho yo hace 110 para mi armario de 120 jajajajaja apretaico lo tengo. Y lo del tema soldadura me choca,porque no veo a esta gente unos saca cuartos y no creo que me lo dijese para sacar dinero, lo cierto es que le compré cuatro leds y me regaló los holder,así que... Luego cuando le comenté que dos led que pedí de segundas a parte de los otros cuatro que ya le había comprado ,no me servían para los holder que tenía,el led era más grande que el anterior y me dijo que tuviese mucho cuidado al soldar,que no le pegase un calentón que si pasaba algo el fabricante no se harían cargo. Total que tengo hasta segundo de electrónica y soy un fenómeno soldando estaño jajajajaja
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Está claro.lo suyo es meter más de ocho puntos de luz,ahora estoy en 12 y no descarto para el siguiente llegar a 16 como haces tu ? . Y los paneles de esta gente acabo de ver que son de 75cm,lo que me parece poca distancia entre led. El que me he hecho yo hace 110 para mi armario de 120 jajajajaja apretaico lo tengo. Y lo del tema soldadura me choca,porque no veo a esta gente unos saca cuartos y no creo que me lo dijese para sacar dinero, lo cierto es que le compré cuatro leds y me regaló los holder,así que... Luego cuando le comenté que dos led que pedí de segundas a parte de los otros cuatro que ya le había comprado ,no me servían para los holder que tenía,el led era más grande que el anterior y me dijo que tuviese mucho cuidado al soldar,que no le pegase un calentón que si pasaba algo el fabricante no se harían cargo. Total que tengo hasta segundo de electrónica y soy un fenómeno soldando estaño jajajajaja
Pues acabo de investigar los drones esos, y los disipadores esos 9680 ke llevan si vas a la pagina del fabricante mingfa tech te pone ke son para 40w, asi ke yo nunca lo llevaria a tope y menos si no corre un poco el aire por el medio de las chapas. Y si te digo ke estoy pensando en los 24? Una barra por cada fila, kee stoy muy loco
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Ditto y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
jajajajajaja venga luces ahí y cogollos feos de gordos jajajajaja. Tienes razón,si los llevo a tope se calientan un huevo,aún suerte de que la chapa grande de 2mm les ayuda a disipar el calor,pero los tengo al 90% y estoy pensando en bajar al 80. Mañana le pediré a mi encargado que me deje el comprovador de consumo y los dejaré a 175w cada uno para que vayan un poco más desahogados y así ganaremos en eficiencia y duración,cuando meta 4 puntos más de luz los bajaré aún más,hasta 150w.
 

Ruben1991

Semilla
27 Agosto 2015
34
10
8
32
Hola zintXo gran cultivo .espero que me puedas ayudar . Tengo 4 tgl star 60 y quería saber como puedo correrlo a menos w y poner más puntos de luz como tu pero con armario de 60x60 140 un saludo
 

Ruben1991

Semilla
27 Agosto 2015
34
10
8
32
Para ese indor voy bien de luz??con 4 tgl star 60 ? Tengo pensado meter 8 o 10 kritical en 7 l o meter 12 o 15 de 3,5 l . Estaría bien planteado???un saludo y gracias
 
-