Critical 435 w FINALIZADO

banyuls97

Crecimiento
20 Enero 2019
53
56
23
27
El siguiente cultivo lo haces siempre de los desechos del anterior?? No va perdiendo cualidades la planta si lo haces así??
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Buenas ya he regado, pare ke luego digan ke tantas plantas llevan mucho rato. Pues todo el mundo dice lo mismo sobre sacar eskeje de eskeje, pero alguien lo ha hecho? Como puedes comprobar en el seguimiento me parece ke es un mito, sigue teniendo el mismo sabor, olor y todo.
Estoy pasando los fotos a la tablet y luego tengo ke kitarles peso etc enseguida cuelgo las fotos
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Buenas ya he regado, pare ke luego digan ke tantas plantas llevan mucho rato. Pues todo el mundo dice lo mismo sobre sacar eskeje de eskeje, pero alguien lo ha hecho? Como puedes comprobar en el seguimiento me parece ke es un mito, sigue teniendo el mismo sabor, olor y todo.
Estoy pasando los fotos a la tablet y luego tengo ke kitarles peso etc enseguida cuelgo las fotos
Cuando sacas los esquejes cuando está en crecimiento o cuand ya están en flora?
 
  • 👍
Reacciones: ign

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Bueno pues seguimos con la actualizacion, dia 34 de floracion, ya vamos terminando 5 semana.
Ultimo regado de la semana con agua, enzymas,ca y mg. La ice cream parece ke ya tira, lo malo es ke morira con las critical, asi ke dos semanas les keda. Espero ke la proxima tanda con eskejes ya en vez de semilla vaya mas rapida34.jpg 34.1.jpg 34.2.jpg 34.3.jpg 34.4.jpg 34.5.jpg
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
D

Deleted member 213035

Invitado
Con tu permiso zintxo, no macgiver cuando metes esqueje a crecimiento 18 h , cuando ves la altura idonea podas la planta y pones a floracion 12 h ,
Zintxo si la madre es buena los equejes salen buenos y fuertes perooo los equejes de estos ultimos flojean en peso , quiero decir poda de madre bien , poda de poda de madres flojean
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Zintxo
D

Deleted member 213035

Invitado
No no no a lo mejor me he explicao mal , ya me daba yo con un canto tener tu jardin , haber mi caso , tengo una ed rosentad regular de madre , pues cuando saco de ella bien , buena pepa y ebtre 25,30 gramos x planta , aora si saco nenes de los esquejes q saque de la madre me da la japuta entre 20,25 gramos la pepa igual pero lo de abajo laa peloticas de golf pues como q no cuaja , de sabor y olor igual , aora como es una japuta q si esta en creci y le da un poco de sombra me florece es un amor odio sabes lo q te quiero decir , pues la e revegetao y aora ya la tengo un tiempo y e sacao unos nenes y loa tengo metios ya te dire
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 213035

Invitado
Si si las e tenio y no veas x eso aparte tengo un armariete super pequeño en el palomar echo con una caja de carton q lo llamo guantanamo , entra alli sulfata de abacmentina y al dia siguiente con dorado y a la semana otra vez , si aguanta un mesecito le hago una poda q la dejo solo el brote apial y pa dentro del indor
 

banyuls97

Crecimiento
20 Enero 2019
53
56
23
27
Buenas ya he regado, pare ke luego digan ke tantas plantas llevan mucho rato. Pues todo el mundo dice lo mismo sobre sacar eskeje de eskeje, pero alguien lo ha hecho? Como puedes comprobar en el seguimiento me parece ke es un mito, sigue teniendo el mismo sabor, olor y todo.
Estoy pasando los fotos a la tablet y luego tengo ke kitarles peso etc enseguida cuelgo las fotos
Yo tardo tanto porq mientras preparo el agua de riego con el abono, sako las primeras 5, luego saco las otras 5, riego las 15 del fondo luego voy metiendo y regando y ir fijandote de k no se cole el agua en los laterales de la maceta porq osinos se va todo por los agujeros de drenaje... Si está demasiado Seka la tierra le cuesta también absorbir un poco y tienes k ir poco a poco... Mil y una cosas k solo con eso ya te pasas 1 hora casi seguro cada dos días. También decir k hay días k tienes más tiempo para ellas pero entre semana yo casi siempre estoy trabajando y no tengo casi tiempo para ellas porq tengo dos perros k también disfruto mucho y le dedico gran parte del día k tengo libre.....
K por una cosa o la otra casi siempre voy con prisas y no es lo mismo regar 9 macetas k 25 k tengo yo ahora.... Eso si prefiero tu método de cultivo a la hora de producción y rapidez de cultivo.
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Yo tardo tanto porq mientras preparo el agua de riego con el abono, sako las primeras 5, luego saco las otras 5, riego las 15 del fondo luego voy metiendo y regando y ir fijandote de k no se cole el agua en los laterales de la maceta porq osinos se va todo por los agujeros de drenaje... Si está demasiado Seka la tierra le cuesta también absorbir un poco y tienes k ir poco a poco... Mil y una cosas k solo con eso ya te pasas 1 hora casi seguro cada dos días. También decir k hay días k tienes más tiempo para ellas pero entre semana yo casi siempre estoy trabajando y no tengo casi tiempo para ellas porq tengo dos perros k también disfruto mucho y le dedico gran parte del día k tengo libre.....
K por una cosa o la otra casi siempre voy con prisas y no es lo mismo regar 9 macetas k 25 k tengo yo ahora.... Eso si prefiero tu método de cultivo a la hora de producción y rapidez de cultivo.
Se pone una bomba de acuario y unos goteros y se riegan solas
 

banyuls97

Crecimiento
20 Enero 2019
53
56
23
27
No me fio de regar con una bomba tantas macetas k no siempre beben lo mismo y yo voy suspesandolas más o menos para ver k le doy y hay algunas k le dos 150ml porq aún pesa y a la otra de al lado Le doy 300 porq sta sedienta y no pesa nada la maceta.
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.374
1.603
183
GaliforniaGrower
no sabia que ibas sacando esquejes de los propios esquejes, ya me parecia raro que nunca mostraras a la madre critical jejej

como siempre tu cultivo de 10, eres un crack!!
en breves si necestias ayuda para manicurar pega un toque ;)
un abrazo zintxo
 
  • 👍
Reacciones: jbori y Macgiver

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
No me fio de regar con una bomba tantas macetas k no siempre beben lo mismo y yo voy suspesandolas más o menos para ver k le doy y hay algunas k le dos 150ml porq aún pesa y a la otra de al lado Le doy 300 porq sta sedienta y no pesa nada la maceta.
Totalmente de acuerdo. He visto muchas liadas por encharcar la mitad de las plantas a cuenta del regadio automatico. Yo no te digo ke si tienes un cultivo grande de decenas de plantas.....pero para nosotros ke tenemos un armarito de autoconsumo, o tienes un problema fisico ke te impida hacerlo bien o eres un poco vaguete jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y ign

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Eskejes infinitos, y ademas en todos estos años esta critical se movio mucho. Hasta vinieron de barcelona a por eskejes. ( y hacer una visita claro ), cantabria, burgos......igual algunos habeis probado mi critical y no lo sabeis jajajajaja
Que critical es compañero? Fué selección tuya? Cuentanos algo mas
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues llego a mis manos hace unos 15 años cuando eramos pocos por aki, asi ke tampoco me extrañaria ke estuviera emparentada con la critical bilbo. Por akel entonces solo habia un grow llamado kalamundua y no existia google ( si soy muy viejo ), luego con los años se convirtio en el mayorista ortue y mas tarde en genetik con semillas y abonos
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
" Pasados pocos años desde su creación, en Bilbao se seleccionó un excelente ejemplar de Critical Mass (llamado comunmente Critical Bilbo) que pronto viajó a todos los rincones del país y fue utilizado en un sinfín de cruces tanto comerciales como caseros. Sus cualidades organolépticas, facilidad de cultivo, producción de resina, ratio hoja-cáliz y rápida floración la convirtieron en favorita de gran cantidad de cultivadores, y su fama no cesó de aumentar en los años posteriores. Si bien su rendimiento era algo inferior al de otros fenotipos de la misma genética, muchos amantes de la Critical Mass lo preferían por su intenso sabor y aroma, incluso cuando se cosecha algo antes de lo que se debería "
Me ha picado la curiosidad y lo he buscado. Creo ke la mia es la original antes de cruces y mierdas, todas las critical ke he probado despues incluido la bilbo, ninguna tiene ese sabor y aroma ke tiene la mia. Algun colega mio la kito porke las nuevas le daban mas, pero yo sigo con la vieja rokera. Mi primer ekipo se lo compre a los ke luego hicieron la bilbo...
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Zintxo, mi humilde opinion es un c+,
El porque me parece , he tenido una c+ y la tengo aun , hoja estrecha puntiaguda , dedo central de la hoja acaba en estilete , no tiene un verde intenso el tronco es fino , los tallos de loa brazos debiles se caen del peso si la cosechas con porra y poda de bajos , si la cosechas como tu zintxo repartes peso y puede aguantar , de peso medio alto,compacta , y huele q tiras pa tras en ciudad imposible cultivarla , aun poniendo can filter con can filter linea , u ozono , muy pestosaaaaaa , sabor citrico y reconocible a ciegas es inconfundible ,
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-