Critical 435 w FINALIZADO

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
¿Entonces donde pone tj=85c en realidad son 25º?
Si tú crees que es lo mismo trabajar con un led recomendado para 1.080ma llevarlo hasta 1.750ma igual que un led recomendado para trabajar a 60w trabajando a su potencia recomendada, no te lo voy a discutir...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Si tú crees que es lo mismo trabajar con un led recomendado para 1.080ma llevarlo hasta 1.750ma igual que un led recomendado para trabajar a 60w trabajando a su potencia recomendada, no te lo voy a discutir...
No, no lo creo. Lo que estamos discutiendo es el PPF a 60w. Según la gráfica del fabricante da más de 70 umol/s a esa potencia.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y ign

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.349
1.569
183
GaliforniaGrower
Yo en ningún post vi recomendar eso.. de llevar un cob de 1080 ma a 1750... Alomejor me salte ese comentario...o tu entendiste mal a la gente jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y summer

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
No, no lo creo. Lo que estamos discutiendo es el PPF a 60w. Según la gráfica del fabricante da más de 70 umol/s a esa potencia.
Si tú divides los 54.4 umols que te va a dar ese led a los 1.080ma y luego lo multiplicas por los 1.400ma que te están dando la gran mayoría de drivers de 60w como los LPC o HBG-60, te dan exactamente 70 umols, eso sin tener en cuenta los aumentos de temperatura y pérdida de eficiencia por ir a mayor potencia... Qué aún llevándolos a 1.600ma me salen solo 80 umols y te repito... No estoy quitando nada por la caída de eficiencia al trabajar más alto y al subir la temperatura IMG_20190326_103322.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
No, no lo creo. Lo que estamos discutiendo es el PPF a 60w. Según la gráfica del fabricante da más de 70 umol/s a esa potencia.
Y siendo más claros, hablemos de los espectros, porque si hablamos del modelo type11 y que son el modelo que tiene igual de proporción de azules y rojos ya si está dando un 20% más que el PRB IMG_20190326_104713.jpg pero como ya digo, lo interesante de estos leds son su espectro que es casi todo rojo... Si tú los ves a la par no encuentro yo es similitud.
Sí seguimos con la charla mejor hacerlo en el club del cob ;) no es correcto llenar un hilo particular.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Y siendo más claros, hablemos de los espectros, porque si hablamos del modelo type11 y que son el modelo que tiene igual de proporción de azules y rojos ya si está dando un 20% más que el PRB Ver el adjunto 677824 pero como ya digo, lo interesante de estos leds son su espectro que es casi todo rojo... Si tú los ves a la par no encuentro yo es similitud.
Sí seguimos con la charla mejor hacerlo en el club del cob ;) no es correcto llenar un hilo particular.
Me paso al otro hilo.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Y a todo esto como quedo ese armriete nuevo? Unas foticos del bautizo no?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues lo encendere en la proxima. Ahora mismo solo tengo 2 drivers de 700ma y 30w ke retire de unos focos fundidos en una tienda de ropa, me kede con los disipadores y los drivers. Tengo ke coger uno de 1400ma del grande, ke lo bajare a unos 400w. Igual enciendo los 3500k y subo los pekes para ke peguen tiron antes de transplantar, no lo se, me kedan unos 10 dias o mas para cortar, a ver como va
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
¿Porqué dije que me voy a cargar al zintxo? Porqué me pillé los 16 cobs para imitar su técnica gracias a su persuasión plasmada en su seguí en cannabiscafe.

¿Porque dije que me iba a cargar al fran? Por decirme que trabajo en photosystem porque lógicamente voy a sacar gramo y medio por vatio.

Uff ya ves tú ufff que amenazas más fuertes.

Me baneaban mensajes igual que cuando dije que el bioflofes tenía un certificado de biomineral expedido por el ministerio de agricultura español.

Luego lees que dicen photokaka y eso no lo borran. El concepto del respeto y de borrar lo tenéis en el ano.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
¿Porqué dije que me voy a cargar al zintxo? Porqué me pillé los 16 cobs para imitar su técnica gracias a su persuasión plasmada en su seguí en cannabiscafe.

¿Porque dije que me iba a cargar al fran? Por decirme que trabajo en photosystem porque lógicamente voy a sacar gramo y medio por vatio.

Uff ya ves tú ufff que amenazas más fuertes.

Me baneaban mensajes igual que cuando dije que el bioflofes tenía un certificado de biomineral expedido por el ministerio de agricultura español.

Luego lees que dicen photokaka y eso no lo borran. El concepto del respeto y de borrar lo tenéis en el ano.
A ver, yo no lo he llegado a leer, pero si me amenazan de muerte ( como el del sicario de 100 pavos del otro ) estaria bien ke lo pudiese leer para saber si tengo ke mirar para atras jajajaja
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Yo no vengo a ensuciarte el hilo ni nada parecido como otros y me censuran jajajaja.

Este foro parece más permisivo que cannabiscafé en insultos y acoso pero tiene una moderación ineficiente según del moderata que se trate porque borrar información es de tener poco cerebro.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Miguelitro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Posiblemente yo tb me vuelva, alli todavia nadie me ha faltado al respeto como aki, y mira ke me lo avisaron, pero no me esperaba esto. El problema de cc es ke en los led estamos desperdigados en dos cuartos diferentes, y el nuestro esta muuuuy abajo

Edito: si me vas a matar dimelo por alli para ke me entere jajajajaj
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Ya, pero en general los seguimientos se siguen poco, aquí y halla. Hace como unos meses años que la actividad ha descendido.

Si tuviéramos unas gráficas de participación lo veríamos más claro. Instagram, el smartphone y otras apps hacen daño a los foros.

P.d: Del asco que te hacen sentir te van a matar pero gracias a tu cosecha podrás sobrevivir.
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
¿Porqué dije que me voy a cargar al zintxo? Porqué me pillé los 16 cobs para imitar su técnica gracias a su persuasión plasmada en su seguí en cannabiscafe.

¿Porque dije que me iba a cargar al fran? Por decirme que trabajo en photosystem porque lógicamente voy a sacar gramo y medio por vatio.

Uff ya ves tú ufff que amenazas más fuertes.

Me baneaban mensajes igual que cuando dije que el bioflofes tenía un certificado de biomineral expedido por el ministerio de agricultura español.

Luego lees que dicen photokaka y eso no lo borran. El concepto del respeto y de borrar lo tenéis en el ano.
Aquí está claro lo que hay, el natillas lleva troleando el hilo al chaval todo el rato y no le borran ni un mensaje, deberíamos de ir a su seguimiento a hacerle lo mismo a ver lo que nos duran allí los mensajes.
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
@Miguelitro La verdad es que la moderación en este foro es más deficiente que en el café en algunos aspectos. Lo que más fuerte me parece es que me borren comentarios a mí que soy un tipo tranquilo y buena gente que lo único que hace es comentar a mis amigos en sus hilos. Luego al ingeniero que estuvo dándonos por saco semanas, troleando, poniendo 80000 posts seguidos detrás de otro para verte obligado a leer una completísima mierda a ese no han corrido para borrar ni mucho menos le han baneado.

Luego en este hilo se lee oooh gran gurú y mensajes menospreciativos. Eso en el café no lo permiten. Más que nada porque está muy feo ensuciar el trabajo de los demás. Y más cuando se te humilla y menosprecia. @Sermoco tu compi el repelente me borró hace un año o más un enlace al ministerio de agricultura y de pesca del gobierno español donde salía el certificado órganomineral del bioflores de la empresa canna.

Si trabajais para canna o algo y os jode tener un certificado organomineral porque habeis querido registraros es vuestro problema, ¡a mí no me ralleis borrando mis mensajes informativos!

Alucinando con los moderadores, ¿no hay junta directiva?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
@Miguelitro La verdad es que la moderación en este foro es más deficiente que en el café en algunos aspectos. Lo que más fuerte me parece es que me borren comentarios a mí que soy un tipo tranquilo y buena gente que lo único que hace es comentar a mis amigos en sus hilos. Luego al ingeniero que estuvo dándonos por saco semanas, troleando, poniendo 80000 posts seguidos detrás de otro para verte obligado a leer una completísima mierda a ese no han corrido para borrar ni mucho menos le han baneado.

Luego en este hilo se lee oooh gran gurú y mensajes menospreciativos. Eso en el café no lo permiten. Más que nada porque está muy feo ensuciar el trabajo de los demás. Y más cuando se te humilla y menosprecia. @Sermoco tu compi el repelente me borró hace un año o más un enlace al ministerio de agricultura y de pesca del gobierno español donde salía el certificado órganomineral del bioflores de la empresa canna.

Si trabajais para canna o algo y os jode tener un certificado organomineral porque habeis querido registraros es vuestro problema, ¡a mí no me ralleis borrando mis mensajes informativos!

Alucinando con los moderadores, ¿no hay junta directiva?
Yo ya de la moderación no diré nada ya que me quedó claro lo que me expusieron, no reporto más porque se supone que tengo el récord de denuncias y seguramente si reporto al natas otra vez por troll ni me hagan caso o me dirán que no está haciendo nada malo, podéis probar a reportar sus mensajes a ver si los borran, lo mismo el natas reportó el tuyo y por eso lo borraron, en verdad me cuesta creer que los moderadores estén vendidos al natillas, que le hacen la vista gorda porque lleva más tiempo por aquí ahí ya me cayo, yo lo único que puedo deciros es que reporteis los mensajes que os parezcan ofensivos o que estén troleando como en el caso de este hilo que lo ha llenado de capturas y de chorradas el natas. No me voy a su seguimiento a hacerle lo mismo que él le está haciendo al compañero porque me caen bien los dueños de sweet-seeds. Lo mejor es pasar del trolaco que ya le han desmentido cientos de veces las mentiras y le entra por una oreja y le sale por la otra. o_O
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
La verdad es que me cuesta de entender este rollo... Creo que el funcionamiento del foro es bastante sencillo e intuitivo: unos escriben mensajes, otros contestan (a veces hasta con educación) y así se hacen las conversaciones. Cuando aparece CUALQUIER mensaje con faltas de respeto, con agresividad y esas cosas que en cualquier conversación no son bien aceptadas, existe el botón de DENUNCIAR y se puede poner lo que se quiera para que lo revisemos en moderación. Nadie tiene vetos, ni favoritismos ni paranoias de esas. De verdad. Mensaje inapropiado? Denuncia. Para eso está y para que podamos ver lo que pasa en todo el foro. Tal como os ha sugerido el propio @Fran_con_nata , podéis ir a discutir a EL CLUB DEL COB lo que queráis. Me parece muy alucinante que todo el mundo se llene la boca con el RESPETO mientras estamos todos ensuciando el hilo de @Zintxo . Y a mi parecer, esa es la mayor de todas las faltas de respeto que he visto en este hilo.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo ya de la moderación no diré nada ya que me quedó claro lo que me expusieron, no reporto más porque se supone que tengo el récord de denuncias y seguramente si reporto al natas otra vez por troll ni me hagan caso o me dirán que no está haciendo nada malo, podéis probar a reportar sus mensajes a ver si los borran, lo mismo el natas reportó el tuyo y por eso lo borraron, en verdad me cuesta creer que los moderadores estén vendidos al natillas, que le hacen la vista gorda porque lleva más tiempo por aquí ahí ya me cayo, yo lo único que puedo deciros es que reporteis los mensajes que os parezcan ofensivos o que estén troleando como en el caso de este hilo que lo ha llenado de capturas y de chorradas el natas. No me voy a su seguimiento a hacerle lo mismo que él le está haciendo al compañero porque me caen bien los dueños de sweet-seeds. Lo mejor es pasar del trolaco que ya le han desmentido cientos de veces las mentiras y le entra por una oreja y le sale por la otra. o_O
En moderación más bien nos encargamos de eliminar a los Trolls. No va de a quién le han caído más o a quién menos. Solo te dije que me sorprendía que un usuario con tantas denuncias se atreva a hablar de doble rasero, nada más.

X cierto @Zintxo , es tu hilo y no te pregunté. Si quieres que borre todos los mensajes de la discusión del hilo, dímelo.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
En moderación más bien nos encargamos de eliminar a los Trolls. No va de a quién le han caído más o a quién menos. Solo te dije que me sorprendía que un usuario con tantas denuncias se atreva a hablar de doble rasero, nada más.

X cierto @Zintxo , es tu hilo y no te pregunté. Si quieres que borre todos los mensajes de la discusión del hilo, dímelo.
Esas denuncias que comentas serán ya de hace bastante tiempo y borré todos los mensajes y le pedí perdón al forero en público y por privado, no sabia que eso me fuera a marcar aquí toda la existencia, el problema que tengo es que si me pinchan salto pero últimamente creo que no le he faltado el respeto a nadie aparte de al fran una vez y porque ya me tenía negro y no lo volveré a repetir, es que parezco aquí delincuente con más denuncias que nadie y eso tampoco es así, no desayuno bebés. Yo por mí parte ya lo dejaré como un caso perdido y si no reporto más será para quitarme el san benito que me habéis colgado. tapatalk_1545431733350.gif
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Y llegamos al dia 44, empezamos con la limpieza, vitasol y bnzym, ahora si ke es la verdadera cuenta atras
Ya no puedo ni sacar la segunda bandeja para regar, se caen todas las ramas por todos lados, menos mal ke me kedan pocos dias.
Os pongo las fotillos de rigor y una con dos puntas de la ice cream y una de la critical, se ve claramente ke le keda mas a la ice
A y una medicion del cogollo al lado del led, como le gusta el led44.jpg 44.1.jpg 44.2.jpg 44.3.jpg 44.4.jpg 44.5.jpg 44.6.jpg
 
Última edición:
D

Deleted member 213035

Invitado
Una cosa zintxo esas bombilles son ultaviol o rojas , y cuando se encienden ? X lo demas , ya vaaaaa la cosa , y decirle a misterled mete a zintxo en esos q as mencionado , saludoss
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Son unas bombillad de uv ke me regalaron los de photosystem en un pedido de esos conjuntos para unos amigos. Las pongo las dor horas de en medio, como el mediodia del sol a partir de 4 semana. Por ejemplo si se te enciende de 20 a 8 se encenderia de 1 a 3, no se si me he explicado bien. No se si haran algo o no, pero solo son 7w cada una y dos horas al dia y mira ke resina
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Si si tas explicao de pmadre , en las doces horas de luz , pues cuando lleve 5 o 6 se encenderia 2 horas , perfecto , gracias zintxo y mu wapo el jardin
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Macgiver

juanolica

Floración
29 Septiembre 2018
172
107
33
30
impresionante bro!!

me gustaría saber si puedes hacer un seguimiento desde 0 para seguirlo y aprender más y bn... ya sea en este foro o en otro..

aver si me entero como y me registro en el cc
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Macgiver
-