Critical 435 w FINALIZADO

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Has probado con un ozonizador? Yo lo compré casi que por probar y ahora es un imprescindible.
Yo lo compré y ni lo he usado, no puedo soportar el olor que desprende como a metálico, la primera vez que lo encendí no aguante ni 20 segundos puesto.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo lo compré y ni lo he usado, no puedo soportar el olor que desprende como a metálico, la primera vez que lo encendí no aguante ni 20 segundos puesto.
La primera vez que lo puse, acabé con arcadas...
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Macgiver y kratorx

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Yo intento que halla ventilación pq es desagradable, mi chiquilla dice que huele a huevos podridos, jaja y a la mujer digo mejor que huela a eso que a floración.. La verdad que al principio me rallaba
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Mister Led
D

Deleted member 213035

Invitado
, cpn tu peemiso @Zintxo , habeis probado con aiones , parecido al ozono pero mas suavecito , para el humo va bien , ahora si lo vas a gastar con el mega jardin de zintxo , ya pueded tener un horno y una pata jamon en la lumbre tol dia , xq ese jardin ahora es abrir la puerta y el ponerse a replicar el campanario , q lujazo zintxo
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
El ozono kema los pulmones, si teneis alguno potente NI SE OS CURRA USARLO CON PERSONAS, ANIMALES O PLANTAS.
Recordar ke si es en linea ponerlo despues del extractor y con minimo 2 o 3 metros de tubo despues. Si es de enchufe ponerlo en un sitio ke no llegue ni a las plantas ni a vosotros, vamos ke si el olor es intenso u os molesta, malo.
Languiluss, no te lo puedes ni imaginar jajajajaja a la noche tendremos otra actualizacion, a ver como van ayer solo comprobe ke se encendiera
 
D

Deleted member 213035

Invitado
@Zintxo, querido compañero si me lo imagino si , ya q tengo una c+ de santibaba , x eso te lo decia porque ya vaaaaaaaa la barbaridad de pestuzo , y espera espera q si aora huele , cuando empienzes a manicurar ya me lo cuentas luego jajajjajaja, en dos palabras pa flipar
 
D

Deleted member 213035

Invitado
El ozono kema los pulmones, si teneis alguno potente NI SE OS CURRA USARLO CON PERSONAS, ANIMALES O PLANTAS.
Recordar ke si es en linea ponerlo despues del extractor y con minimo 2 o 3 metros de tubo despues. Si es de enchufe ponerlo en un sitio ke no llegue ni a las plantas ni a vosotros, vamos ke si el olor es intenso u os molesta, malo.
Languiluss, no te lo puedes ni imaginar jajajajaja a la noche tendremos otra actualizacion, a ver como van ayer solo comprobe ke se encendiera
No os olvideis si poneis la canula o goma o lo q lleve el ozono , como biem dice zintxo , acordaros q pica el tubo corrugado , revisarlo cada cultivo , xq como se os pinche , abujeree , o se rompa y no te das cuenta , adios mi dinero , quita el olor y te la deja paja , frabicantes dicen q despues de la turbina o ectractor y minimo 10 metros asta la salida , con menos metros tambien va , pero como dije antes un can filter inline vas sobrao con la c+ , con otras el can filter sobra , saludosss
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Miguelitro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
No os olvideis si poneis la canula o goma o lo q lleve el ozono , como biem dice zintxo , acordaros q pica el tubo corrugado , revisarlo cada cultivo , xq como se os pinche , abujeree , o se rompa y no te das cuenta , adios mi dinero , quita el olor y te la deja paja , frabicantes dicen q despues de la turbina o ectractor y minimo 10 metros asta la salida , con menos metros tambien va , pero como dije antes un can filter inline vas sobrao con la c+ , con otras el can filter sobra , saludosss
Mi critical en ultima semana no puede el filtro con el, a menos ke lo lleve con un filtro superior al extractor, de hay el 150 capado, y si haces ke eche un poco mas ke aire del ke coge te evitas ke salga nada por las rendijas del armario, ya habeis visto la foto del filtro ke tengo ke agarrarlo con cadenas
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Miguelitro
D

Deleted member 213035

Invitado
Zintxo yo tengo el tuyo un poco mas grande , x la foto creo q tienes el 1000m3 yo 1500m3 , aparte tengo el can inline de 1000m3 , y cuando hsgo c+ si q puede , si no estoy contigo es imposoble solo con el can filter, la japuta esq es aberrador el pestazo q echa
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Miguelitro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Zintxo yo tengo el tuyo un poco mas grande , x la foto creo q tienes el 1000m3 yo 1500m3 , aparte tengo el can inline de 1000m3 , y cuando hsgo c+ si q puede , si no estoy contigo es imposoble solo con el can filter, la japuta esq es aberrador el pestazo q echa
Asi ke tienes doble filtro? No me lo habia planteado la verdad
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 213035

Invitado
Mano de santo compañero, el filtro en linea en a la inversa , me explico tu coges aire a traves del filtro no? Pues aora imagina q lo expulsas a traves del filtro , le pones una chapa rodeando el filtro y dejando unos 5cm alrededor para q salga el aire y lo canalizas a trqves de una corona y listo , a los q vivis en casas particulares con su terraza propia , pues coges un filtro viejo q tengais x ay los metes en la salida aire y ya teneis el filtro en linea
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Dia 48, ke poco keda ya

Hoy estaba un poco vaguete, bueno mas de lo normal, y despues de la pelea para volver a meter la unica bandeja ke sake el ultimo dia y lo ke me costo regar las otras sin sacar la segunda bandeja, pues he desempolvado el matabi de 5 litros y todavia funcionaba no como antes pero me ha valido. Asi ke falta alguna foto de las de siempre, pero le he hecho a un par de cogollos. Y el cuadro sigue creciendo, cada vez le meto mas mierdas, menos mal ke es casi todo cosas retiradas de algun sitio48.jpg 48.1.jpg 48.2.jpg 48.3.jpg 48.4.jpg 48.5.jpg IMG_20190329_181358.jpg
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ver el adjunto 678707
@Zintxo mira compañero , imagina q lo q hay dentro es tu filtro con una chapa q lo cubre y una corona para embocar ,
Que guapo están estos filtros, retienen menos caudal que los normales o no tendrá nada que ver? Cómo andan de duración? Es que soltar 150€ por el más barato me pega una latigazo en el bolsillo que me deja tieso.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
@Miguelitro si tienes problemillas con el olor , ni te lo pienses de caudal yo tengo filtro normal de 1500m3 y el de inline de 1000m3 duran la ostia yo lo tengo ya bastante tiempo , otra cosa si tienes terraza propia , pues coges un filtro viejo lo conectas a la salida del tubo y listo no tienes q comprar nada saludossss
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro
D

Deleted member 213035

Invitado
20190331_083214.jpg 20190331_083110.jpg 20190331_083335.jpg
@Zintxo ,@Miguelitro , mirar como es x dentro , no tiene nada solo es otro filtro igual pero dentro de esta carcasa de chapa con una corona para canalizar el aire, si mirais dentro lleva unas patas , o chapitas o sujecciones q hace q el filtro no se mueva , x el otro lado lleva la boca del mismo filtro , saludossdd , cualquier duda , ya sabeis , pa eso tamos , buen domingo pasao x agua
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Miguelitro
D

Deleted member 213035

Invitado
@Zintxo claro claro, y si tienes terraza propia o un balcon alto pones un filtro en el final del tubo corrugado de la salida , embocas filtro antiguo y ya esta , en vez de salir a caño, sale a traves del filtro, la cuestion es q , voy a ecplicarme tipo barrio q nos entendemos tos , chupas a traves del filtro pasa x turbina y escupes a traves de otro filtro, si tienes sitio po a escape libre , si no po pones uno maqueao y embocas otro tubo,el fin de la carcasa q veis es conducirlo a una corona para poder embocar otro tubo, pero si no quereis y teneis sitio q no se vea o moje , con cualquier filtro marca ( el tio la vara ) con q lleve carbon activo dese como se llame sobra, estos valen caros tambien son buenos , pero q cualquier filtro vale incluso los q renovais ya q teneis el bueno filtrando este ultimo es pa eliminar los pocos restos q tenga
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Zintxo y Miguelitro
D

Deleted member 213035

Invitado
Vamos ke con un filtro barato y unas maderas te haces un lineal no? O pladur o lo ke sea ke tengas por casa.....esta bien saberlo jajajajaja
Pues aki dia de playa, es tiempo esta loco
Compañero con dos cubos , unes x el medio y abujereas los culos , en uno tendras la boca del filtro , y en el otro culo pones corona y embocas el tubo , ya lo tienes el inline
 
  • 👍
Reacciones: Zintxo y Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ver el adjunto 678829 Ver el adjunto 678830 Ver el adjunto 678831
@Zintxo ,@Miguelitro , mirar como es x dentro , no tiene nada solo es otro filtro igual pero dentro de esta carcasa de chapa con una corona para canalizar el aire, si mirais dentro lleva unas patas , o chapitas o sujecciones q hace q el filtro no se mueva , x el otro lado lleva la boca del mismo filtro , saludossdd , cualquier duda , ya sabeis , pa eso tamos , buen domingo pasao x agua
Yo con los leds tengo la extracción a unos 200m3/h si le meto más potencia me baja demasiado la temperatura jeje, esos filtros están muy bien para sacar el filtro del armario pero veo que no tienen filtro de polvo así que habría que ponerle aunque sea una media en la entrada del filtro o algo, problemas de olores no tengo pero me duran los filtros poco, ahora lo que estoy haciendo es quitar el filtro en crecimiento y ponerlo en cuanto noto olor lo suficientemente fuerte como para que lo puedan oler los vecinos a ver si me duran más, también es que estoy comprando los filtros de prima klima baratos, con los can filter me duraban el doble y hasta el triple pero está la economía chunga y no puedo darme muchas alegrías. A ver si me pongo en serio y me hago el reactor de ozono que bien hecho es para toda la vida.
 
-