Critical bilbo ak47 & shishkeberry

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
Estas son las dos semillitas que me he pillado
decidme que tal son si las conoceis y vuestras experiencias gracias jaja
estas son las segundas a ver si me germinan no como las otras jaja aver si tengo suerte y os ire contando la evolucion
Saludo Jejes :)
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Bilbo X AK-47?es nueva de genethik si no me equivoco,nio creo que alla mucha gente que te pueda decir nada sobre ella,la shishkeberry es la misma que la ''shiskaberry''??esta ultima es de(si no me equivoco)de spice of life y si no me equivoco tampoco ahora hace ya tiempo que no se comercializa,yo tengo un par de madres de una buena seleccion de esta genetica es una buena planta,el feno que tengo es sabor fresa y de buen efecto,la razon de no germinar anteriormente podria estar ahi.suerte con la germinacion y buenos humos
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
shiskeberry ;)pone de tasty t´s de healthy seeds cruce de afghani red y yellow con blueberry buen sabor me dijo ;)
la kritical bilbo ak47 es la nueva de este año me dijo asique este añito saldran unas cuantas aver como salen jeje
un abrazo felipe ;)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
De momento nadie quqe conozca las a sacado, las tienen plantadas colegas pero ninguno las a florecido, por la gentica que tiene tiene que ser buena pero las palabras se las lleba el viento, cuando le eche el cate te digo que en 1 mes deben cortarlas.

Saludos.
 
-