Critical Bilbo (genetik) con gama biobizz

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Bilbo solo es una , pues una super lemon haze q esta igual de bonita , y tmb una jack herer jajaja se q no te agradan las criticals pero las otras seguro q si
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Bilbo solo es una , pues una super lemon haze q esta igual de bonita , y tmb una jack herer jajaja se q no te agradan las criticals pero las otras seguro q si
Jejehej Buenas genéticas, la bilbo les debe pleitesia a Jack y Lemon Haze . Una de mis peques es Jack la Mota, y la otra Lemon Trip, q es una Lemon haze x G10. Compartimos genéticas, salvando las distancias internodal jajaha

No creo q salga como las Jack Herer d antaño, pero con un buen incienso me conformo.

Espero noticias d la Super Lemon Haze y Jack Herer en un mes, mes y medio aprox...gracias.

Los buenos caldos se hacen a fuego lento..
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Jejehej Buenas genéticas, la bilbo les debe pleitesia a Jack y Lemon Haze . Una de mis peques es Jack la Mota, y la otra Lemon Trip, q es una Lemon haze x G10. Compartimos genéticas, salvando las distancias internodal jajaha

No creo q salga como las Jack Herer d antaño, pero con un buen incienso me conformo.

Espero noticias d la Super Lemon Haze y Jack Herer en un mes, mes y medio aprox...gracias.

Los buenos caldos se hacen a fuego lento..
Si las conozco la jack la mota la e puesto mas de una vez , la lemon trip no pero tengo ganas es se positronic no?
Si las tendras te pondre algunas fotillos tmb, yo mire el otro dia tu segui estaremos pendientes tmb buenos humos bro
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Cabron de pequeñas nada, de esas bien ramificaita. Planta bola como tu dices??
Dentro de poco llegaran los aromas brou✌?
No me saltan las notificaciones.. por la cara, y esto siguiendo el hilo. Me tendre que pasar al tapa?

Saludos socio✌?
Eso me pasa a mi que estoy con web y no me entero de nada ni de las publicidad canciones ni nada ajajajajajaja..
Holer huele tela..... Pero más tenía que holer ajajajajajaja xk esa fragancia de bilbo me queda borracho toooo..... ????????

Y pronto tocará abrirla, por todos lados, ya veras.....
Haber si me sale lo que quiero hacer.

Saludos bro
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Q guapa se está poniendo la terraza madre mía!!
que bonitas van, se les va viendo ya el meollo, digo el cogollo de la cuestion
Ajaajjajaa tela, le están saliendo las antenas ya..... Ajajajajajaja parabólicas ajajajajajaja.
Yo espero que no siga creciendo la grande porque se ve desde el muro ya la cabeza y no me mola nada
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Eso me pasa a mi que estoy con web y no me entero de nada ni de las publicidad canciones ni nada ajajajajajaja..
Holer huele tela..... Pero más tenía que holer ajajajajajaja xk esa fragancia de bilbo me queda borracho toooo..... ????????

Y pronto tocará abrirla, por todos lados, ya veras.....
Haber si me sale lo que quiero hacer.

Saludos bro
Estaré atento. Yo he trasplantado una mía. En estos dias que la vea fuerte la abro como una caballa??
Suerteeeee y pazzzz?✌
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Estaré atento. Yo he trasplantado una mía. En estos dias que la vea fuerte la abro como una caballa??
Suerteeeee y pazzzz?✌
Siii ya la visto y está muy bestia... Ábrela y métele vientos y aprobechala.

Saludos brooo
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Jajajaja me estoy riendo solo de imaginarte trabao, porque esta al borde del mallado bro??
Es que seguro seguro, ahi pensando pa donde la doblo!?‍♂
Que bomba está la grande????
Aunque se que no es tu favorita jajajsjs?
Un saludo socio✌?
que cabron ajajajajaja parece que me conoces de toda la vida ajajajajaja ya me sentado ya varias veces al lado de ella mirandolas diciendo.....y pa donde os doblo ajajajajaja os pongo alguna alcayata? y os meto vientos ?ajajajajajajaja
o os abro como los brazos de la masa en la feria ajajajajajajaajajajajajajajajaja.

si mi favorita es la mas pequeña la planta bola, esa me a salido como yo queria .

la que le sigue esta casi igual pero mas alta y ya la abeto como la llamo yo se me a ido pero bien ya le dice hola al vecino y todo ajajajajajajaajaja.
las he podido hacer mas grande pero no voy a la altura y al arbolismo, voy buscando cogollos compactos y prietos y de la forma que trabajo las plantas la unica manera es hacerla una bola de cogollos por todos lados si son altas salen mas ramificadas y no engordan toda por igual.
es una paranoya lo se, y seguro que alguien me dira que estoy retrasado ajajajajajaja pero son mis ideas ajajajajajajaajaja

saludos brother!!!!!
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
que cabron ajajajajaja parece que me conoces de toda la vida ajajajajaja ya me sentado ya varias veces al lado de ella mirandolas diciendo.....y pa donde os doblo ajajajajaja os pongo alguna alcayata? y os meto vientos ?ajajajajajajaja
o os abro como los brazos de la masa en la feria ajajajajajajaajajajajajajajajaja.

si mi favorita es la mas pequeña la planta bola, esa me a salido como yo queria .

la que le sigue esta casi igual pero mas alta y ya la abeto como la llamo yo se me a ido pero bien ya le dice hola al vecino y todo ajajajajajajaajaja.
las he podido hacer mas grande pero no voy a la altura y al arbolismo, voy buscando cogollos compactos y prietos y de la forma que trabajo las plantas la unica manera es hacerla una bola de cogollos por todos lados si son altas salen mas ramificadas y no engordan toda por igual.
es una paranoya lo se, y seguro que alguien me dira que estoy retrasado ajajajajajaja pero son mis ideas ajajajajajajaajaja

saludos brother!!!!!
Si no? Jajajajajaja???
Es que se veia a la legua que hacías eso!!?
Oye que cada uno cultiva como quiere! Jajajaja?
Si le tienes el punto cogido a esas semas y a la genetica, hazlo como tu sabes o como te gusta?
Hay que adaptarse al lugar de cultivo, posibilidades y gustos de cada uno?

Un saludo socio y a seguir bien hermano!!?✌
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed y Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Si no? Jajajajajaja???
Es que se veia a la legua que hacías eso!!?
Oye que cada uno cultiva como quiere! Jajajaja?
Si le tienes el punto cogido a esas semas y a la genetica, hazlo como tu sabes o como te gusta?
Hay que adaptarse al lugar de cultivo, posibilidades y gustos de cada uno?

Un saludo socio y a seguir bien hermano!!?✌
gracias , bro por los consejos se agradecen .

igualmente !!!!!!! a seguir a si .

a y quiero ver esas hermosas matas tuyas que la foto no la vi bien .
que quiero coger mas ideas.
:p??
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Esto crece por días!!!
Espero que no me defrauden !!!!

Me voy de vacaciones la semana que viene , tendré que poner algún riego por goteo , ya pondre imágenes de lo que haré , haber si alguien me puede dar algún consejo de que monte el riego , para que no se me escape nada.
Saludos amigos.
 

Adjuntos

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Preciosas.
La más pequeña tomó esa forma x naturaleza o x poda apical?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Preciosas.
La más pequeña tomó esa forma x naturaleza o x poda apical?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Me alegra que me hagas esa pregunta , ya que llevo desde que nació intentando que cojan una forma de bola ajajajaja la que mejor se me ha dado ha sido la que me comentas , que la llamo bola .....
Llevan todas pero esa en concreto más.
poda apical y en todas las ramas laterales poda F.I.M
Y la grande ya se me fue de las manos ajajajaja y ya no puedo hacer más.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Cuantos días las dejas? para 4 plantas no es tan difícil, coges un tupper de plástico esos enormes del Ikea, yo tengo uno de 40 litros, compras una bomba sumergible, y sacas 4 tubos, uno a cada planta, conectas la bomba a un enchufe inteligente y la pones los minutos q necesites de riego, tendrás q calcularlo regando así una vez estando presente.

No sé si me expliqué bien xq justo estaba cantando un cruce que hice de gorilla x jack herer y no controlo todo 100x100 jaja
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Esto crece por días!!!
Espero que no me defrauden !!!!

Me voy de vacaciones la semana que viene , tendré que poner algún riego por goteo , ya pondre imágenes de lo que haré , haber si alguien me puede dar algún consejo de que monte el riego , para que no se me escape nada.
Saludos amigos.
Ay, las vacaciones suelen ser malas para las plantas, no para el amo, como no las cuide alguien que sepa lo que hay que hacer como tu, las riegue todos los dias y les de sus abonos y cosas, te puedes encontrar una sorpresa, y organizar un riego fiable no se lo que puede costar, pero poco no, yo intentaria que alguien introducido en el tema las regara, les pusiera musica, y les contara un cuento antes de dormir, jajaja, dejarlas solas, con este calor, mucho dias, no se, yo lo pensaria.
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Cuantos días las dejas? para 4 plantas no es tan difícil, coges un tupper de plástico esos enormes del Ikea, yo tengo uno de 40 litros, compras una bomba sumergible, y sacas 4 tubos, uno a cada planta, conectas la bomba a un enchufe inteligente y la pones los minutos q necesites de riego, tendrás q calcularlo regando así una vez estando presente.

No sé si me expliqué bien xq justo estaba cantando un cruce que hice de gorilla x jack herer y no controlo todo 100x100 jaja
Ay, las vacaciones suelen ser malas para las plantas, no para el amo, como no las cuide alguien que sepa lo que hay que hacer como tu, las riegue todos los dias y les de sus abonos y cosas, te puedes encontrar una sorpresa, y organizar un riego fiable no se lo que puede costar, pero poco no, yo intentaria que alguien introducido en el tema las regara, les pusiera musica, y les contara un cuento antes de dormir, jajaja, dejarlas solas, con este calor, mucho dias, no se, yo lo pensaria.
Eso mismo pienso yo, estoy en paranoyado ya que, me voy una semana y no se si van aguantar.
El riego es fiable pero
Casero y e onomico ya que tiene ngo manguera de regadío y de pósito, pero no se si enganchar directo a la general, ya que el deposito es de 50 l y no se si aguantará.
Y abonos no puedo porque no sirvn para goteo. Solo aminoácidos súper vit
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Cuantos días las dejas? para 4 plantas no es tan difícil, coges un tupper de plástico esos enormes del Ikea, yo tengo uno de 40 litros, compras una bomba sumergible, y sacas 4 tubos, uno a cada planta, conectas la bomba a un enchufe inteligente y la pones los minutos q necesites de riego, tendrás q calcularlo regando así una vez estando presente.

No sé si me expliqué bien xq justo estaba cantando un cruce que hice de gorilla x jack herer y no controlo todo 100x100 jaja
Eso hRe bro pero no se si aguantar aúna semana
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Cuantos días las dejas? para 4 plantas no es tan difícil, coges un tupper de plástico esos enormes del Ikea, yo tengo uno de 40 litros, compras una bomba sumergible, y sacas 4 tubos, uno a cada planta, conectas la bomba a un enchufe inteligente y la pones los minutos q necesites de riego, tendrás q calcularlo regando así una vez estando presente.

No sé si me expliqué bien xq justo estaba cantando un cruce que hice de gorilla x jack herer y no controlo todo 100x100 jaja
El tema está en los abonos que no se puede por goteo dicho por biobiz y que s un marrón porque una semana alimentándose de aminoácidos es poco...
Marrón a la vista!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Ruhl

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
El tema está en los abonos que no se puede por goteo dicho por biobiz y que s un marrón porque una semana alimentándose de aminoácidos es poco...
Marrón a la vista!!!!!
Pero por qué no se pueden con goteo? Supongo que será por el tema de que se posan en el fondo al no removerse?
Si puedes poner alguna bomba que remueva o sople solucionado no?
Es una suposicion.. ni idea. Si no mándales un correo y a ver?
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46
-