Critical + bilbo seguimiento

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Buenas, soy nuevo por aquí, esta es la primera vez que planto, os dejo por aquí unas fotos, a ver si me podeis recomendar algo, seguramente no lo sabré, el tiesto en el que está ahora es de unos 150 litros, no sé si el cambio ha sido muy radical y le puede pasar algo a la planta. La tierra que he usado la compré en un growshop, es una sin abono. Tengo humus líquido y bolitas azules de nitrogeno que le voy echando. El tiesto es negro, si lo forro con papel de periódico no se quemará? O lo pinto? Es por no comprar pintura xD. Iré poniendo fotos, suelo hacer cada día porque se nota el crecimiento.
Merci.
CAGADA!!
ARREGLADO!
5-04-09
14-04-09
24-04-09
28-04-09
29-04-09
01-05-09
03-05-09
06-05-09
07-05-09
Nuevo tiesto
09-05-09
11-05-09
11-05-09
11-05-09
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Las bolitas descartado, abrasaran la planta con el humus y ese pedazo de tiesto no tendrás problemas.
La tierra del grow tiene que ser tierra para exterior, si es de coco no te servirá
El tiesto ese... ufff... vigila que tenga buen drenaje

Yo que tu lo pintaría, no te va a costar nada, queda mucho mejor que tapado y si no lo quieres blanco de color clarito te servirá.

Una cosa, solo vas a plantar una? Y si pasa "algo"? Es que jugarte todo el año a una carta es arriesgado.
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
aupa vecino!
ese tiesto negro o lo pintas de blanco o lo cambias por uno blanco. lo del lumus supongo ke te refieres al humus de lombriz, ke porcierto es mu bueno. en el proximo transplante, añade perlita mezklada kon el sustrato para ke las raices esten aireadas. y kreo k nada mas... mañana se espera un gran dia en bilbo, porai andare jajaj
benga saludoss ta Aupa Athletik!! 8)
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Tengo otra semilla más pero no es de "marca" y aun no ha salido, la puse en agua destilada y salió una pequeña raiz, entonces la pasé a tierra pero aun no se ven hojas, solo tierra. Supongo que lo pintaré de blanco. La tierra la pedí pero no dije que para exterior, solo dije que quería tierra para germinar... Esque como ya dije no tengo mucha idea. Creo que sí que tiene fibra de coco, para que pase el aire. Al regarla se hincha xD. La planta va creciendo poco a poco, no creo que le pase nada, las bolitas las compré porque se pusieron las hojas de abajo algo amarillas, le puse un par de bolas y verde verde. El humus no se, lo compré en el Jardiland, detrás pone especial bonsais y cannabis XD. Un saludo gente.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Dangerous35 dijo:
Tengo otra semilla más pero no es de "marca" y aun no ha salido, la puse en agua destilada y salió una pequeña raiz, entonces la pasé a tierra pero aun no se ven hojas, solo tierra. Supongo que lo pintaré de blanco. La tierra la pedí pero no dije que para exterior, solo dije que quería tierra para germinar... Esque como ya dije no tengo mucha idea. Creo que sí que tiene fibra de coco, para que pase el aire. Al regarla se hincha xD. La planta va creciendo poco a poco, no creo que le pase nada, las bolitas las compré porque se pusieron las hojas de abajo algo amarillas, le puse un par de bolas y verde verde. El humus no se, lo compré en el Jardiland, detrás pone especial bonsais y cannabis XD. Un saludo gente.
El Jardinland es un robo a mano armada, yo iba al de Mataró hasta que encontre un grow que tiene de todo. He llegado a pagar 6 euros (hace un par de años) por menos de 1litro de humus en el JARDINLAND. Por ese precio pillo 20l en el grow, o mas...
Cuanto te han clavado por el humus?

xx
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Aclaro que el humus que le echo no se si es de lombriz, pone Humus líquido y ya está, lo mezclo con agua y riego, también tengo guano, no sé si servirá. El humus de lombriz ese es tierra? o qué?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss..
si el humus lo puedes encontrar o bien en forma de tierra compost,,,,,o likido((el likido tengo entendido k su eficacia es mas directa,,ya k no va mezclado)
el guano es para floracionn asi k olvidate de exarselo aora!! 8O
saludoss,
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Dangerous35 dijo:
Aclaro que el humus que le echo no se si es de lombriz, pone Humus líquido y ya está, lo mezclo con agua y riego, también tengo guano, no sé si servirá. El humus de lombriz ese es tierra? o qué?
Espera billy, todavía no necesitas abonar, esa planta es muy pequeña, deja por lo menos que tire un mes y medio más, aunque con ese pedazo de tiesto no creo ni que necesites abonar en crecimiento. Pero ahora si abonas la quemarás.

El guano de es aves marinas o de murciélago?
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
El guano es de aves marinas, apesta. La tierra que he usado es light, sin abono, tendrá nutrientes suficientes si no le echo el humus líquido? Ya le he echado un par de veces el humus líquido, una vez a la semana, de noche, si me dices que no le eche aún no le echo, pero la planta se ve muy bien, eso sí, no es demasiado grande, para un mes y medio que tiene.
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Eyy hola,bonito planta,forra ese tiesto con papel de plata pero dado su tamaño pintalo de blanco y en una mañana al sol se seca la pintura,tienes que abonar cada mes o mes y medio,te daras cuenta cuando tienes que abonar por el estado de la planta ya que as comprado un sustrato sin abono...para tu proxima abonacion te aconsejo la tierra all mix,a mi me va de perlas y su composicion viene mezclado con 20% de turba,35% de turba de jardin,10% de humus de lombriz,30% de perlita y 5% Pre-Mix,su precio es de 20l 8,00e y 50l 18,00e,y segun me han dicho el guano de algas marinas no es bueno,es recomendable el de murcielago en fase de floración,salu2 y buenos humos
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Nuevas fotos, de ayer y hoy. Tiesto pintado de blanco. Qué os parece? También he hecho foto del abono que os puse...
12-05-09
13-05-09
Abonos
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Promete? Bien bien XD. El guano de aves marinas no sirve para la floración? Hay algo mejor que el guano?
Gracias!
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
el guano de aves marinas no sirve, pero el de murcielago, va genial... y ademas luego lo puedes complementar con estimulantes de floracion... de todas formas, todavia es pronto para pensar en abonos de flora, no?? jajaj
mucha suerte
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Sisi, es algo pronto jaja, pero bueno, esque tengo ganas de verla crecer! Como es mi primera... La primera nunca se olvida no? jaja.
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
tambien se dice que la primera vez suele ser un desastre, pero volviendo al tema de las plantas en mi caso la primera vez tambien fue un desastre, claro que no conocia este foro... yo lo hice todo fatal, las tube desde febrero hasta noviembre en tiestos de siete litros, marrones con semillas bastardas, y claro paso lo inebitable, las dos machos... los años siguientes me preocupe un poco mas, ya que me quedo claro que requerian un poco mas de cuidado que las plantas de plastico, jaja...
gracias a este foro todos hemos ido aprendiendo, y tu seguro que aunque sea tu primer año, con los consejos que se te dan recordaras tu primera cosecha siempre, y no como yo que trato de olvidarla, jaja
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
DesObedece dijo:
aupa vecino!
ese tiesto negro o lo pintas de blanco o lo cambias por uno blanco. lo del lumus supongo ke te refieres al humus de lombriz, ke porcierto es mu bueno. en el proximo transplante, añade perlita mezklada kon el sustrato para ke las raices esten aireadas. y kreo k nada mas... mañana se espera un gran dia en bilbo, porai andare jajaj
benga saludoss ta Aupa Athletik!! 8)
Va a ser que hoy perdeis jaja. Visca el Barça!!! :D 4-1 por el momento xD.
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Os comento que he comprado 2 revista cáñamo y me voy a poner a germinar, si aun no es demasiado tarde claro...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jaja trankilo...
hasta finales de junio yo lo veo perfecto! :D (no creo k tengas problema ala hora de germinar,,por k las critikal+ han salido d.p.m jaja
(recuerda k si no kieres plantotas grandes germina tarde y acaba con tiesto pekeño,,,,,,sino te tokara aplicar alguna poda,si tienes problemass de espacio :?
saludoss y buen cultivo.
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Eso de acabar con tiesto pequeño a qué te refieres? a empezar con uno grande e ir transplantando a más pequeño cada vez? o cómo?
Otra cosa: Una planta de autofloración qué es exactamente? Ella sola hace semillas? o qué?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
acabar con tiesto pekeño me refiero ---15-20l
osea le pones:uno de 2l depues mas o menos uno de 7 y depsues el definitivo asi no le dejas mas espacio....
las autoflorecientes son semillass k en 3 meses estan listas,,,,,,pero como maximo miden 60-80centimetros y de produccion te puedes dar unos 20 gramos no mas... :?
(en interior si k se pueden exprimir al maximo y salen mas rentables,,pero para exterior no me gustan muxo...(no sale rentable)
en semillas tienes un hilo k hablan de estasss,,,exale un vistazo si eso..
saludoss y buen cultivo..
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Hola dangerous yo tambien e compado unas critical bilbo de esas haber como salen que deben ser clones de las critical mass de mr nice asique espero que vallan bien jeje.
Por lo demas la veo muy bien,la estas echando ya abono?Por cierto fijo que esa maceta es de 150 litros?
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
jon1 dijo:
Hola dangerous yo tambien e compado unas critical bilbo de esas haber como salen que deben ser clones de las critical mass de mr nice asique espero que vallan bien jeje.
Por lo demas la veo muy bien,la estas echando ya abono?Por cierto fijo que esa maceta es de 150 litros?
Cuando pintaba el tiesto me fijé que ponia 110, así que es de 110 litos, Gasté 2,5 sacos de 50 litros de tierra para llenarlo.
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Nuevas fotos de hoy! Mi mano está tocando la tierra totalmente plana. Hoy no le ha dado sol apenas, ha estado nublado y ha llovido... :(
14-05-09
14-05-09
14-04-09
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
anda pues la planta está wapa¡¡ pero buf¡¡ peazo tiesto¡¡ xD

yo akabo dehacer un post con mis niñas (q esta tmb es mi primera vez...) pero son mucho mas peques (12 días)

me pasaré x aqui para ver kmo te va q mo me llevas unas semanitas de ventaja... me sirve
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
suerte mnea!
Fotos de hoy, estoy algo preocupado porque las hojas de abajo tienen unas manchas marrón claro, no se aprecia muy bien en la foto, pero no se de qué es...
También pasa que donde la tengo puesta hay una plaga de "algo" parecido a unas arañas minusculas rojas, MUY MUY pequeñas. He leído sobre arañas rojas y me da mal royo, hay muchísimas, si miro el suelo, se ven todas moviendose para todos lados, en la foto se ven algunas, a ver si sabeis lo que son y cómo puedo combatirlas! La foto es de un palmo x un palmo y mirad todas las que hay... Están marcadas con el paint. Si ampliais la foto se ven decentemente...
15-05-09
BICHOSSSS!!!
Hojas! :(
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues me parece que SI que tienes araña roja... este año viene demasiado pronto, ya he visto otros casos en el foro... debe ser por el cambio climático porque por lo general solía aparecer en julio o agosto, pero como está haciendo tan bueno se ve que la cosa se ha adelantado.

Esto es serio, tu planta está en peligro, actúa rápidamente y de forma contundente, compra un acaricida bio (a ser posible rotenona)... te recomendaría el de Compo pero es muy tóxico... aunque con la mata tan pequeña me da rollo. Pulveriza a primera hora de la mañana y no la pongas al sol directo para ver cómo reacciona al tratamiento. Fumiga también el sustrato y el tiesto.
 

dasherlk

Semilla
17 Mayo 2009
51
0
0
Hola, soy nuevo tanto en el foro como en el cultivo de marihuana, y aun estoy un poco "verde" y al leer el post me entro una duda: por que pintar el tiesto de blanco??; me imagino que sera para reflejar mejor la luz pero por que motivo??
:?
buenos humos
 
-