Critical + Florando hojas amarillas

kokul

Semilla
7 Mayo 2009
106
0
0
38
Más bien desubicado
El lavado de raíces se hace 15 días antes del corte, y debo dejarla a oscuras la planta, ¿no es así?
Si mi planta empezó a florecer a finales de julio (27 julio exactamente), y el PK13-14 se echa las 4 últimas semanas... a esto le sumo los quince días para el lavado, al final es mucho tiempo quizá el efecto de la maría no sea el optimo. ¿Como debería de ser lo correcto?

¿El Bio-Bloom y el Top Max puedo continuar echándolo junto con el PK13-14?
Yo planeaba cortar a primeros de octubre... quiero que sea psicoactiva y no relajante.

¿Cómo deben estar los tricomas? En todos sitios leo que al 80% en ámbar, pero eso es el porcentaje para que la maría sea relajante.

Gracias!
 

kokul

Semilla
7 Mayo 2009
106
0
0
38
Más bien desubicado
Buk0 dijo:
Otra pregunta tras el labado de raices ¿no se riega mas? Me refiero quitando esos 3 dias a oscuras de extres.
Se supone que tú sabes sobre ello, cuando me has dicho en el anterior post que con un buen lavado de raíces puedes echar toda la química que quieras...

Buk0 dijo:
Un buen labado de raices y la hierba quedara con su sabor original, puedes usar toda la quimica que quieras xD
Se supone que haces el lavado de raíces para que no quede sabor de los fertilizantes que echaste, si la vuelves a regar con lo mismo, ¿de qué te ha servido?
No creo que no debas regarla más, dejar que consuma sus últimas reservas y cortarla.
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
se supone que despues de el lavado de raices, se riega con agua una semana y despues ya no se riega mas, 3 o 4 dias sin hecharle agua y 2 o 3 a oscuras. Aunque cada uno supongo que hara lo que kiera y variara un pco, pero es mas o menos eso

un saludo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Mis Critical chupan menos agua que antes, eso es normal?, sera porque se an quedado sin la mitad de las hojas?, la tierra me dura mas tiempo humeda.
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
kokul dijo:
Buk0 dijo:
Otra pregunta tras el labado de raices ¿no se riega mas? Me refiero quitando esos 3 dias a oscuras de extres.
Se supone que tú sabes sobre ello, cuando me has dicho en el anterior post que con un buen lavado de raíces puedes echar toda la química que quieras...
El lavado de raices se hace para eliminar todas las sales acumuladas que dan mal sabor a la hierba. Mi pregunta no tiene nada que ver sobre como se hace el labado de raices, no te voi a contestar sin tener ni puta idea ¬¬
kokul dijo:
Buk0 dijo:
Un buen labado de raices y la hierba quedara con su sabor original, puedes usar toda la quimica que quieras xD
Se supone que haces el lavado de raíces para que no quede sabor de los fertilizantes que echaste, si la vuelves a regar con lo mismo, ¿de qué te ha servido?
No creo que no debas regarla más, dejar que consuma sus últimas reservas y cortarla.
Haber, haber que no se de que hablas xD Yo no he dicho nada de volver a regar con agua abonada pregunto simplemente que si tras hacer el lavado de raíces 2 semanas antes de cortar hay que seguir regando igual, en menor proporción o nada quitando los ultimos 3 dias que se que tiene que estar sin riego. Lo pregunto por que a mi mata le pega el sol directo casi todo el dia y la tengo que regar varias veces al dia como para dejarla tanto tiempo sin regar...
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Una vez hecho el lavado de raíces se sigue regando con normalidad, pero sin ningún tipo de abono, solo con agua. Si la metes 3 días a oscuras, puedes dejar de regarla un par de días antes de guardarla.
 
G

Guest

Invitado
Bueno aprovexo y pregunto aki una dudilla::...
Al echar humus alguien lo a mezclado con perlita??

Salu2
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Yo el humus lo mezcle con la tierra compo sana que lleva perlita.
Cada dia que pasa tengo mas ganas de cortarla, pero aun queda mucho.
 
-