Critical + jack 47 y flash back

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Hola, alguno conoce esta variedad, la ha probado? un amigo mio planto el año pasado tres variedades y esta fue con diferencia la que más le gusto a todos los que las probaron, el problema que la planta da muchisimo olor pero por lo demas....

Sabeis algo? algunas opiniones buenas o malas?
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
Re: Critical +

Yo tambien plante tres variedades y esa es la que mas me gusto con diferencia. Un saborcito citrico muy agradable y la planta no necesito muchos cuidados. Yo este año repito con esta.

El unico problema el olor, muy olorosa.

Un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Re: Critical +

Si, es muy buena palnta, si te gusto porque no repetir y las otras dos pruebas con otra cosa distinta para variar, es bueno no fumar siempre lo mismo, mete alguna que lleve haze y asi tienes algo distinto.
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Re: Critical +

al final voy a plantar, vamos ya estan germinadas, critical +, jack 47 y flash back. Aver que tal, que opiniones teneis de las otras dos??? la jack 47 y la flash back?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Re: Critical +

la flash back 2 esta buena tambien y la jack 47 la que probe yo no es mala pero me esperaba mas pero ya ves una de una pues es una loteria, si no planto mas no se decirte, solo que era muy productiva y de muy buen sabor, algo lenta pero no como algunas sativas, solo tarda un poquito mas que las indicas.
 

LaPollaVerde

Semilla
31 Enero 2010
10
0
0
ahora mismo estoy creciemdo una jack 47 aver como sale tenia buenas espectativas sobre esta planta pero me has jodido diciendo esto jjejej
 
-