Critical Jack Herer, ¿CORTO YA?

Brienne

Semilla
20 Junio 2014
75
22
8
38
Buenas a todos.

Esta es mi pequeña Jack Herer. La planté a mediados de julio y se ha quedado pequeñita ya que en verano no pude cuidarla como quería y pasó por etapas de falta de agua así como de exceso de riego dado que no la regaba yo... En fin , este es el resultado de una planta algo estresada, la estoy dando fertilizante organico de algas para engordar cogollos, y ahora me gustaría escuchar vuestra opinión acerca de cuánto puede faltar para el lavado de raices y para darle el corte respectivamente.
IMG_20141019_173252.jpg
IMG_20141019_173227.jpg
IMG_20141019_173115.jpg
Gracias por todo! Saludos!
 

Brienne

Semilla
20 Junio 2014
75
22
8
38
Gracias por tu respuesta compañero! Si alguien tiene algo más que añadir, toda ayuda es poca! :)
 

Brienne

Semilla
20 Junio 2014
75
22
8
38
Buenas,
en una semana volveré a subir fotos por si algún majuno más quiere/puede echarme un cable de camino al corte. Gracias!
 

Brienne

Semilla
20 Junio 2014
75
22
8
38
El caso es que veo bien los tricomas pero todavía no he aprendido cuál es el momento idóneo para cortar... Por eso prefiero compartir mis fotinos y que el mundo opine!

¿Empezaríais ya el lavado de raíces? A todo esto, habiéndole estado regando con Big One de Top Crop (Estimulación de floración basada en algas) ¿Cuántos lavados tendría que hacerle? Ahí van las fotos:
IMG_20141031_113200.jpg IMG_20141031_113327.jpg IMG_20141031_113450.jpg IMG_20141031_113516.jpg IMG_20141031_113603.jpg


Muchas gracias por todo!
 

Brienne

Semilla
20 Junio 2014
75
22
8
38
Hola, un riego mas con abono y al siguiente lavado de raices y a esperar unas dos semanas
Gracias Rubén! En cuanto a lavado de raíces, cuántos lavados crees que habría que darle habiendo utilizado orgánico de algas (de Top Crop)? Vale con uno solo o mejor asegurarse con unos cuantos? Ese proceso nunca me ha llegado a quedar muy claro. Gracias compañero!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Gracias Rubén! En cuanto a lavado de raíces, cuántos lavados crees que habría que darle habiendo utilizado orgánico de algas (de Top Crop)? Vale con uno solo o mejor asegurarse con unos cuantos? Ese proceso nunca me ha llegado a quedar muy claro. Gracias compañero!
Hola... Nose que tipo sera el organico de algas de top crop.

Yo eh utilizado su gama y no aparecia ( en su tiempo ) nada de algas.
Ademas top crop de organico poco. Muy poco
 

Brienne

Semilla
20 Junio 2014
75
22
8
38
Hola... Nose que tipo sera el organico de algas de top crop.

Yo eh utilizado su gama y no aparecia ( en su tiempo ) nada de algas.
Ademas top crop de organico poco. Muy poco
Hola , el producto es Big One de Top Crop. No sé si orgánico... Pero me lo vendieron como tal y por la ficha me parecía que podria ser. Dejo aquí la info:

IMG_20141101_023922.jpg IMG_20141101_023904.jpg IMG_20141101_023842.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
yo te recomendaria guiarte x los tricomas, comprate una lupa x 50 como minimo y cuando esten de lechosos a ambar ... uuna de 2 (dependiendo del efecto q busques) hagas el labado de raices y cortes ... x ahora artos nutrientes, una es el clasico te de platano, 1 litro de agua + 6 cascaras de platano + 2 cucharadas de miel o melaza se hierben durante 5 minutos a fuego alto y 10 mas a fuego lento (rebolviendo en todo momento) luego colas, estrujas las cascaras botando el jugito q les kede, y ese concentrado agregarle 2 cucharadas soperas de cenizas (riko en fosforo) ... y ese concentrado q provino de 1 litro de agua y q ahora obiamente x el hirvimiento en la holla y eso ... debe ser menos, se le agregan 2 litros de agua mas ... osea 1:2 ... osea te kedaran unos supuestos 3 litros para regar (Y) ... aparte de eso, puede espolvorear guano de gallita ensima del sustrato, otro ´puñado de cenizas de la estufa y sino guano de murcielago q tambien es riko en fosforo y otros componenter ... SE RIEGA CON EL TE DE PLATANO CADA 12 A 15 DIAS ... OJO CON LA SOBREFERT BRO ^^ Y SUERTE CON TUS NENITAS =)
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Lo siento compañero pero venden lo que quieren.
Ese lo eh utilizado yo y de organico cero.
Lo unico organico de su gama creo que son el enraizante. El macrovita y el top candy.
HASTA LO Q TENGO ENTENDIDO SUPUESTAMENTE POR TOP CROP* TOP CANDY ES 100% ORGANICO ... ESTUVE VIENDO LA COMPOSICION DE BIG ONE* EL ESTIMULANTE DE FLORA Y CLARO ES RICO ES ALGAS Y WAS Y NO NOTE Q TUBIESE METALES PESADOS COMO PLOMO, MERCURIO, ASPARTAMO COMO TIENE UNDERGROUND DE TOP CROP Y OTROS Q NO RECUERDO AHORA ... BUENO TOP CROP HASTA LO Q SÉ TODOS SUS PRODUCTOS (A EXCEPCION DE TOP CANDY) SON TODOS DUALES O MINERALES, OSEA 0 ORGANICOS HAHAH, LO BUENO Q SON BIEN CONCENTRADOS, BARATOS, Y LOS FORMATOS SON DE LITRO ... TE DURAN DEMASIADO Y BUENO CUMPLEN DE FORMA SATISFACTORIA LA PARTE NUTRITIVA DE LAS NIÑAS, PROTEGIENDOTELAS Y LOGRANDO MAYORES RESULTADOS COMO CUALQUIER FERT BUENO, ... YO ALGUNA VEZ PROBARE A VER Q TAL LA GAMA TOP CROP ... X AHORA ESTOY USANDO LA LINEA KOKUMELEN, LA ENCUENTRO SUPER COMPLETA Y ES CHILENA (Y) ... CUANDO LLEGE A FLORA MIS NENAS MMM AÑADIRE EL DELTA 9 Y BIOBLOMBASTIC PARA UN SUPER ENGORDAMIENTO DE LOS FRUTITOS :D Y ESO PS ... SI TIENES DINERO ES BUENO INVERTIR EN FERT DE CALIDAD Y BUENOS, AHORA SI TE GUSTA LO 100% PARAMAMAICO Y NATURAL, CASERO MMM QUIZAS EL UNICO PROBLEMA PUEDAN SER LOS HONGOS Q PUEDE ADQUIRIR LA NENA ... PERO EN RESULTADOS, SI SABES APLICAR BIEN LOS RIEGOS, ABONOS Y TODO MMM PUEDES LOGRAR LOS MISMOS RESULTADOS Q CON FERT COMPRADOS ... ASI Q ESO PS AMIGO CULTIVETA, USTED DESIDE NOMAS, BLESS =)
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
HASTA LO Q TENGO ENTENDIDO SUPUESTAMENTE POR TOP CROP* TOP CANDY ES 100% ORGANICO ... ESTUVE VIENDO LA COMPOSICION DE BIG ONE* EL ESTIMULANTE DE FLORA Y CLARO ES RICO ES ALGAS Y WAS Y NO NOTE Q TUBIESE METALES PESADOS COMO PLOMO, MERCURIO, ASPARTAMO COMO TIENE UNDERGROUND DE TOP CROP Y OTROS Q NO RECUERDO AHORA ... BUENO TOP CROP HASTA LO Q SÉ TODOS SUS PRODUCTOS (A EXCEPCION DE TOP CANDY) SON TODOS DUALES O MINERALES, OSEA 0 ORGANICOS HAHAH, LO BUENO Q SON BIEN CONCENTRADOS, BARATOS, Y LOS FORMATOS SON DE LITRO ... TE DURAN DEMASIADO Y BUENO CUMPLEN DE FORMA SATISFACTORIA LA PARTE NUTRITIVA DE LAS NIÑAS, PROTEGIENDOTELAS Y LOGRANDO MAYORES RESULTADOS COMO CUALQUIER FERT BUENO, ... YO ALGUNA VEZ PROBARE A VER Q TAL LA GAMA TOP CROP ... X AHORA ESTOY USANDO LA LINEA KOKUMELEN, LA ENCUENTRO SUPER COMPLETA Y ES CHILENA (Y) ... CUANDO LLEGE A FLORA MIS NENAS MMM AÑADIRE EL DELTA 9 Y BIOBLOMBASTIC PARA UN SUPER ENGORDAMIENTO DE LOS FRUTITOS :D Y ESO PS ... SI TIENES DINERO ES BUENO INVERTIR EN FERT DE CALIDAD Y BUENOS, AHORA SI TE GUSTA LO 100% PARAMAMAICO Y NATURAL, CASERO MMM QUIZAS EL UNICO PROBLEMA PUEDAN SER LOS HONGOS Q PUEDE ADQUIRIR LA NENA ... PERO EN RESULTADOS, SI SABES APLICAR BIEN LOS RIEGOS, ABONOS Y TODO MMM PUEDES LOGRAR LOS MISMOS RESULTADOS Q CON FERT COMPRADOS ... ASI Q ESO PS AMIGO CULTIVETA, USTED DESIDE NOMAS, BLESS =)
LO ULTIMO VA EN REFERENCIA PARA EL AMIGO BIENNE* PORSIAKA JEJE :D
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
HASTA LO Q TENGO ENTENDIDO SUPUESTAMENTE POR TOP CROP* TOP CANDY ES 100% ORGANICO ... ESTUVE VIENDO LA COMPOSICION DE BIG ONE* EL ESTIMULANTE DE FLORA Y CLARO ES RICO ES ALGAS Y WAS Y NO NOTE Q TUBIESE METALES PESADOS COMO PLOMO, MERCURIO, ASPARTAMO COMO TIENE UNDERGROUND DE TOP CROP Y OTROS Q NO RECUERDO AHORA ... BUENO TOP CROP HASTA LO Q SÉ TODOS SUS PRODUCTOS (A EXCEPCION DE TOP CANDY) SON TODOS DUALES O MINERALES, OSEA 0 ORGANICOS HAHAH, LO BUENO Q SON BIEN CONCENTRADOS, BARATOS, Y LOS FORMATOS SON DE LITRO ... TE DURAN DEMASIADO Y BUENO CUMPLEN DE FORMA SATISFACTORIA LA PARTE NUTRITIVA DE LAS NIÑAS, PROTEGIENDOTELAS Y LOGRANDO MAYORES RESULTADOS COMO CUALQUIER FERT BUENO, ... YO ALGUNA VEZ PROBARE A VER Q TAL LA GAMA TOP CROP ... X AHORA ESTOY USANDO LA LINEA KOKUMELEN, LA ENCUENTRO SUPER COMPLETA Y ES CHILENA (Y) ... CUANDO LLEGE A FLORA MIS NENAS MMM AÑADIRE EL DELTA 9 Y BIOBLOMBASTIC PARA UN SUPER ENGORDAMIENTO DE LOS FRUTITOS :D Y ESO PS ... SI TIENES DINERO ES BUENO INVERTIR EN FERT DE CALIDAD Y BUENOS, AHORA SI TE GUSTA LO 100% PARAMAMAICO Y NATURAL, CASERO MMM QUIZAS EL UNICO PROBLEMA PUEDAN SER LOS HONGOS Q PUEDE ADQUIRIR LA NENA ... PERO EN RESULTADOS, SI SABES APLICAR BIEN LOS RIEGOS, ABONOS Y TODO MMM PUEDES LOGRAR LOS MISMOS RESULTADOS Q CON FERT COMPRADOS ... ASI Q ESO PS AMIGO CULTIVETA, USTED DESIDE NOMAS, BLESS =)
Muy bueno lo de supuestamente.

( me rio por la poca verguenza que tienen algunos vendedores, hace tiempo vi una foto de un mega pk 57-38 y delante salia una imagen que decia 10o%organico y por detras decia abono mineral ).

Conclusion mienten mas que hablan.
Yo especialmente eh usado esta gama y te aseguro que de organico poco.
Ademas aunque supuestamente el big one sea el organico el fertilizante de creci y el de flora son quimicos. Asi que de poco vale.

Pd: la cosecha siguiente la realize con biobizz y melaza y otro mundo.
Esto si es organico.
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Muy bueno lo de supuestamente.

( me rio por la poca verguenza que tienen algunos vendedores, hace tiempo vi una foto de un mega pk 57-38 y delante salia una imagen que decia 10o%organico y por detras decia abono mineral ).

Conclusion mienten mas que hablan.
Yo especialmente eh usado esta gama y te aseguro que de organico poco.
Ademas aunque supuestamente el big one sea el organico el fertilizante de creci y el de flora son quimicos. Asi que de poco vale.

Pd: la cosecha siguiente la realize con biobizz y melaza y otro mundo.
Esto si es organico.
bueno suele pasar pero bro ... te tengo q decir algo ;S ... BIOBIZZ NO ES TAN ORGANICO TAMPOCO HAHAHA MIRALE LA COMPOSICION ;) ES UN DUAL, IGUAL Q TOP CROP =( ... PURO MARKETING Y ADEMAS !!!FALSO !!! :/ SINO MAL RECUERDO EL OTRO DIA MIRANDOLE LA COMPOSICION DEL TOP MAX MMM ALCANZE A VER: MERCURIO, PLOMO, ARSENICO Y OTROS ... PERO BUENO, PORLOMENOS LE DEJA UN SABOR ALA WEED COMO SI DE VERDAD LA ABONARAS SOLO CON PRODUCTOS ORGANICOS HAHAH (Y)
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
bueno suele pasar pero bro ... te tengo q decir algo ;S ... BIOBIZZ NO ES TAN ORGANICO TAMPOCO HAHAHA MIRALE LA COMPOSICION ;) ES UN DUAL, IGUAL Q TOP CROP =( ... PURO MARKETING Y ADEMAS !!!FALSO !!! :/ SINO MAL RECUERDO EL OTRO DIA MIRANDOLE LA COMPOSICION DEL TOP MAX MMM ALCANZE A VER: MERCURIO, PLOMO, ARSENICO Y OTROS ... PERO BUENO, PORLOMENOS LE DEJA UN SABOR ALA WEED COMO SI DE VERDAD LA ABONARAS SOLO CON PRODUCTOS ORGANICOS HAHAH (Y)
Que va colega.
El fish mix es una mezcla de emulsion de pescado y melaza.
El biobloom extracto vegetal mas melaza.
Y el algamic son algas.

Eh usado ambas marcas y son como la noxe y el dia en cuanto a calidad final me refiero
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Que va colega.
El fish mix es una mezcla de emulsion de pescado y melaza.
El biobloom extracto vegetal mas melaza.
Y el algamic son algas.

Eh usado ambas marcas y son como la noxe y el dia en cuanto a calidad final me refiero
bueno biobizz no me gusta, es muy diluido :/ y lo otro q omiten o censuran informacion sobre su composicion final, como si fuesen a imitar sus cagas de productos x@ alfinal no sabemos q compramos ... TIENEN Q LLEGAR AMI PAIS, PASAR X LOS ORGANISMOS Q FISCALIZAN LOS PRODUCTOS, ANALIZARLOS Y PEGARLES EL AVISO INFORMATIVO DE SU COMPOSICION PARA PODER SABER CON CIENCIA CIERTA Q TIENEN Y ES X ESO Q SÉ Q TOP MAX TIENE MERCURIO, PLOMO, ARSENICO , ETC ... Y BUENO SI LA PAGINA WEB DICE Q TOP MAX ES 100% ECOLOGICO O ORGANICO MMM ALGO NO CALZA PERO BUENO, NO ESTA MAL DECIR Q PORLOMENOS EL SABOR Q LE DEJA ALA WEED DEJA Q ENVIDIAR HAHAH SALUDOS. (LUEGO ME CONSEGIRE LA COMPOSICION DE LOS DEMAS PRODUCTOS :D )
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
bueno biobizz no me gusta, es muy diluido :/ y lo otro q omiten o censuran informacion sobre su composicion final, como si fuesen a imitar sus cagas de productos x@ alfinal no sabemos q compramos ... TIENEN Q LLEGAR AMI PAIS, PASAR X LOS ORGANISMOS Q FISCALIZAN LOS PRODUCTOS, ANALIZARLOS Y PEGARLES EL AVISO INFORMATIVO DE SU COMPOSICION PARA PODER SABER CON CIENCIA CIERTA Q TIENEN Y ES X ESO Q SÉ Q TOP MAX TIENE MERCURIO, PLOMO, ARSENICO , ETC ... Y BUENO SI LA PAGINA WEB DICE Q TOP MAX ES 100% ECOLOGICO O ORGANICO MMM ALGO NO CALZA PERO BUENO, NO ESTA MAL DECIR Q PORLOMENOS EL SABOR Q LE DEJA ALA WEED DEJA Q ENVIDIAR HAHAH SALUDOS. (LUEGO ME CONSEGIRE LA COMPOSICION DE LOS DEMAS PRODUCTOS :D )
Hola compañero.
Ya te decia yo antes que mienten mas que hablan con tal de vender.


El top max no lo eh usado. Por que se presupone que es melaza basicamente.
Vi un segui que comparaban entre melaza. Top mas y solo agua. ( ojo como estimuladores de flora y junto al biobloom.) y el resultado era.
Mejor sabor la de la melaza. El del top max decian quedaba algo menos dulce pero algo mas prensado y grande el cogollo.

Por ese motivo pase del top max.
Alla en tu pais nose como llegaran pero aqui en españa llegan con algun certificado.
Ademas estan las marcas trabe y bioptimal que traen certificacion ecologica.
Pero claro son certificaciones de la union europea y de españa.

Pero te repito lo mismo. Y habiendo probado ambas gamas. Me quedo con biobiiz que son algo mas organicos.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola compañero.
Ya te decia yo antes que mienten mas que hablan con tal de vender.


El top max no lo eh usado. Por que se presupone que es melaza basicamente.
Vi un segui que comparaban entre melaza. Top mas y solo agua. ( ojo como estimuladores de flora y junto al biobloom.) y el resultado era.
Mejor sabor la de la melaza. El del top max decian quedaba algo menos dulce pero algo mas prensado y grande el cogollo.

Por ese motivo pase del top max.
Alla en tu pais nose como llegaran pero aqui en españa llegan con algun certificado.
Ademas estan las marcas trabe y bioptimal que traen certificacion ecologica.
Pero claro son certificaciones de la union europea y de españa.

Pero te repito lo mismo. Y habiendo probado ambas gamas. Me quedo con biobiiz que son algo mas organicos.
Pd: segun tengo entendido para que pasen una certificacion ecologica ( almenos para las que te eh dixo antes ) no deben pasar un % ( que ahora mismo no se cual es pero creo recordar que era no mas del 5) de composicion quimica por asi decir.

Fue ala hora de adquirir los de plagron. Su gama 100%bio me comentaron que contenia un mayor porcentajo de ese llamado quimico invisible ( por que realmente nadie lo dice.)

Pd: si nos engañan con la comida, no nos sorprendamos x esto.

Buenos humos.
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Hola compañero.
Ya te decia yo antes que mienten mas que hablan con tal de vender.


El top max no lo eh usado. Por que se presupone que es melaza basicamente.
Vi un segui que comparaban entre melaza. Top mas y solo agua. ( ojo como estimuladores de flora y junto al biobloom.) y el resultado era.
Mejor sabor la de la melaza. El del top max decian quedaba algo menos dulce pero algo mas prensado y grande el cogollo.

Por ese motivo pase del top max.
Alla en tu pais nose como llegaran pero aqui en españa llegan con algun certificado.
Ademas estan las marcas trabe y bioptimal que traen certificacion ecologica.
Pero claro son certificaciones de la union europea y de españa.

Pero te repito lo mismo. Y habiendo probado ambas gamas. Me quedo con biobiiz que son algo mas organicos.
nadien discute de que biobizz sea menos ecologico o organico q top crop ... eso esta mas q claro, pero encuentro q abusan de marketing (biobizz) cuando si se mira con mas atencion su composicion, se puede hasta encontrar mercurio :S solo eso ... Y YO POR MI PARTE ENTRE TOP CROP Y BIOBIZZ ME VOY X BIOBIZZ SIN DUDAR, SALUDOS =)
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

Brienne

Semilla
20 Junio 2014
75
22
8
38
Acabo de volver de pasar fuera el fin de semana y me encuentro con tantísima participación. :D ¡Gracias a todos!

No tenía ni idea del problema de los fertilizantes. En la siguiente plantación utilizaré el té de platano y melaza que indicaba por ahí atrás el compañero, y pasando de comprar en tienda. Yo creyendo que utilizaba composiciones naturales para consumirlo mas tarde con toda la tranquilidad del mundo y resulta que pagas para que te engañen ¬¬

Sabiendo esto ahora quiero hacer un buen lavado de raíces antes del corte. ¿Alguien podría indicarme cuántos lavados serían suficientes (y dados con qué periodicidad) para eliminar los químicos? Desconozco el método efectivo para tal fin.

¡Muchas gracias a todos y salud!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Acabo de volver de pasar fuera el fin de semana y me encuentro con tantísima participación. :D ¡Gracias a todos!

No tenía ni idea del problema de los fertilizantes. En la siguiente plantación utilizaré el té de platano y melaza que indicaba por ahí atrás el compañero, y pasando de comprar en tienda. Yo creyendo que utilizaba composiciones naturales para consumirlo mas tarde con toda la tranquilidad del mundo y resulta que pagas para que te engañen ¬¬

Sabiendo esto ahora quiero hacer un buen lavado de raíces antes del corte. ¿Alguien podría indicarme cuántos lavados serían suficientes (y dados con qué periodicidad) para eliminar los químicos? Desconozco el método efectivo para tal fin.

¡Muchas gracias a todos y salud!
El lavado de raizes se supone que es el triple de la cantidad de la maceta.
Si la maceta es de 10L pues le exas 30L de agua.
Mas o menos.
Y el periodo entre 7 - 10 dias antes de cortar
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Acabo de volver de pasar fuera el fin de semana y me encuentro con tantísima participación. :D ¡Gracias a todos!

No tenía ni idea del problema de los fertilizantes. En la siguiente plantación utilizaré el té de platano y melaza que indicaba por ahí atrás el compañero, y pasando de comprar en tienda. Yo creyendo que utilizaba composiciones naturales para consumirlo mas tarde con toda la tranquilidad del mundo y resulta que pagas para que te engañen ¬¬

Sabiendo esto ahora quiero hacer un buen lavado de raíces antes del corte. ¿Alguien podría indicarme cuántos lavados serían suficientes (y dados con qué periodicidad) para eliminar los químicos? Desconozco el método efectivo para tal fin.

¡Muchas gracias a todos y salud!
el labado es como minimo el doble de los litros de la maceta ... si la maceta es de 20 litros ... el labado de raices sera de 40 lts (se recomienda el triple de litros con respecto alos litros de la maceta*) ... se hace 1 sola ves ... y del momento q lo haces mmm deberias cortar cuando ya el sustrato esta bien seco* osea maoma 7 dias despues de haber echo el labado o 10 kreo^^ (deja reposando el agua o porlomenos para que adquiera la t° ambiente del lugar =) y eso ps ... paciencia y hacerlo en un lugar debidamente presiso jdoiajdioas pa toa esa agua que obiamente va a drenar la maceta :D ) saludos from chile (Y)
 

Brienne

Semilla
20 Junio 2014
75
22
8
38
Hola de nuevo! Entonces en un par de días le toca el lavado ya según vuestras recomendaciones. Estoy pensando si en estas dos semanas que le quedan de vida a la planta sería bueno podar las hojas de alrededor de los cogollos, para que le entre bien el poco Sol que tenemos ya en esta temporada en Madrid. Me da la sensación de que proyectan mucha sombra, no sé... ¿Creéis que sería bueno? ¡Gracias a todos!

IMG_20141105_122711.jpg
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
lo de las hojas no tienen nada q ver, yo no las cortaria ... en segundo, tienes una lupa pa mirarle los tricomas? ... yo a simple vista encuentro q todabia le falta a esa nena ;S bueno solo se puede saber con una lupa x50 o mas ... cuando los tricomas esten todos lechosos ahi recien se puede cortar o hacer labado de raiceses ... antes nop, saludos =)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Brienne

Semilla
20 Junio 2014
75
22
8
38
lo de las hojas no tienen nada q ver, yo no las cortaria ... en segundo, tienes una lupa pa mirarle los tricomas? ... yo a simple vista encuentro q todabia le falta a esa nena ;S bueno solo se puede saber con una lupa x50 o mas ... cuando los tricomas esten todos lechosos ahi recien se puede cortar o hacer labado de raiceses ... antes nop, saludos =)
Gracias mrchadu! No tengo una lupa de 50 aumentos... La pedí en una página china hace una semana y aún no la tengo. Tardará por lo menos otras dos semanas, seguro. Igual tengo que cortar antes de que llegue. Este fin de semana intentaré hacer fotos macro con el móvil, que es como vengo mirando los tricomas este año, y subiré alguna por si alguien quiere echarle un vistazo o comentar. Saludos! :)
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Gracias mrchadu! No tengo una lupa de 50 aumentos... La pedí en una página china hace una semana y aún no la tengo. Tardará por lo menos otras dos semanas, seguro. Igual tengo que cortar antes de que llegue. Este fin de semana intentaré hacer fotos macro con el móvil, que es como vengo mirando los tricomas este año, y subiré alguna por si alguien quiere echarle un vistazo o comentar. Saludos! :)
Si no tienes lupa puedes.
Oler los cogollos.
Tocarlos haber si estan bien prietos y mirar el pistilo. Asi te aras una pekeña idea.
 
-