Critical khus que os parece?

Tupac one

Semilla
18 Marzo 2013
17
0
1
Buenas es el 1 post que ago de aquí saludo a todos los foreros bueno lo que quería preguntar me aún dado dos esquejes de critical khus de dinafen la verda no suelo ner plantas que no conozco ni e visto antes el rendimiento suelo plantar la bublegun de serios seeds y no se sí está planta estará a la altura o estos perdiendo el tiempo con eya cualquier información la agradecería un saludo y gracias
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Buenas es el 1 post que ago de aquí saludo a todos los foreros bueno lo que quería preguntar me aún dado dos esquejes de critical khus de dinafen la verda no suelo ner plantas que no conozco ni e visto antes el rendimiento suelo plantar la bublegun de serios seeds y no se sí está planta estará a la altura o estos perdiendo el tiempo con eya cualquier información la agradecería un saludo y gracias
CRITICAL KUSH:
Inusual Mezcla de genéticas de Primera Calidad. Kush Critical is an Mezcla de La Famosa Critical Mass y OG Kush. Is an plantaciones indicadores de Potencia Y desmedidos vigor. Florece en apenas 8 weeks y Alcanza Una Altura con medios de comunicación sin relación excelente hoja-flor. Goza de Su pegajosidad, aroma y Potente colocón. El sabor característico de las Variedades Kush es here inconfundible y el Rendimiento Por planta es fenomenal. Este Nuevo híbrido supone sin avance significativo en el Cultivo de marihuana. Su Naturaleza predominantemente indica la perfecta HACE párrafo Fumar Por La noche e ideal for la Relajación el Tratamiento del Dolor. Orientación: feminizada Tipo: Indica Dominante Genética: Critical Mass x OG Kush Rendimiento: 750 gr/m2 Altura interior: 80-90 cm Tiempo floración interior: 55-60 Días Temporada de Cosecha exterior: Finales de Septiembre THC: 25% CBD: 2,1%

es una pedazo de variedad
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Muchas gracias tío bobbi por la información la mantendré aver que tal sale

en realidad... mi opinion es que, todo tipo de maria es buena y fantastica, cualquier variedad tiene lo suyo, lo mas importante en estos casos es el piloto y con una buena ayuda como la de este foro, se pueden conseguir muy buenos resultados

un saludo y a fumarla bro
 
D

Deleted member 72342

Invitado
esta muy buena si te gustan indicas,relajante y poco inciensada y no es de dinafem es de el banco holandés de barney's farm un salu2
 

Tupac one

Semilla
18 Marzo 2013
17
0
1
Buenas gracias por las ayudas dije dinafen por qué creo que en dinafen ai otra critical khus que no se cuanto tiempo llevarán con eya pero creo que vendrán del mismo cruce critical x og khus gracias a todos
 

toledos

Semilla
4 Diciembre 2012
5
0
0
30
kritical khus

pues si tienes esa variedad no dudes en cultivarla yo plante una en exterior la temporada pasada y mis colegas y yo kedemos sorprendidoss !!es una de las mejores hiervas que e fumado.asy q ya saves:lol:
 

Tupac one

Semilla
18 Marzo 2013
17
0
1
Gracias a tods por ayudarme por lo bien que me habláis le voi a corta unos eskejes para tenerla de madre si los resultados de esta son buenos un saludo a todos
 
-