Critical Mass II

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
Buenas a tod@s!!!

Despues del exito que obtuvimos de la anterior cosecha en monocultivo de critical mass esta vez nos hicimos unas madres y a estas alturas ya hay 12 esquejes en el armario bajo sodio 400w. No estan todas ala vez metidas asike hay una pequeña diferencia de tamaño que esperemos resuelvan ellas solas, por lo demas estan preciosas y eso que estos dias ha hecho un frio de la ostia, tambien dentro del armario,jeje, he tenido ke desentxufar el straktor pero aun asi en las horan de apagado mutxa raska(aber si mejora el tiempo i listo). Tiempo exacto ke llevan dentro no se pero todavia las dejare crecer un poko mas.
Ahi van unas fotos pa ke kateis komo va:
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
i esta k m dejau kon las ganas jejeje
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
OLEI OLEI!!
K GUSTAAAZOoOoOoO!!! YA TENGO GANAS DE PODER VER ESO EN MI CASA..!!! :wink:
FELICIDADES PUMU!!!
:D :D :D ...sssSSMUAAAAAAAAAAAKSSssss... :D :D :D
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
iepa semilla!!
si k estan bonitas si,jeje, lo tuyo porke lo dices? estas montando el txiringuito ?? espero ke te balla de lujo, jeje, aunke ya te saldra algun problema, dale tiempo, jejeje. suerte wapa! yo si te vienes a bilbo eskejes rikos ya te doy si kieres.
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
bueno aki estan de nuevo las critical mass, tienen entre 45-50cm y despues de sacarles bien de esquejes de las ramas inferiores hoy mismo las hemos puesto en floracion, empieza lo bonito!!!!!
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
ahi va unas fotos nuevas,(aunke no son de hoy que ya pondre) va todo sobre ruedas.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
S Pumu!!! Pedazo de cultivo que te has montado si señor. Tienen una pinta de la ostia, ojala todo siga bien y podamos ver una de las mayores cosechas del foro 8O 8O 8O 8O 8O
Pues eso a seguir asi y no dejes de contarnos los avances un saludo 8) 8) 8)
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
ke hay kyn!!
jeje, tanto como una de las mayores cosechas no se yo...(solo uso 400w), espera un par de meses que estamos montando otro indoor con 600w, de ese si espero algo grande!! hay que dejar de comprar en el mercado negro ya!!(lo siento por los trabajadores marrokies del cannabis pero es lo k hay) y para eso hacen falta muchos watios, jejeje.
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
pues eso , ahi van un par de fotos de hoy. Tienen 15 dias en floracion.
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
ai estan la nenas con 19 dias de floracion.
le corte alguna ramilla mas porque no recibian luz suficiente. ya me empieza a entrar el ansia jejejeje, con lo que qeuda todavia...
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
OLE OLE OLE!!! Eso es tener un buen armario si señor, la verdad que da una envidia de la ostia, que guapo... Anda que dices que no vas a tener buena cosecha, pos menos mal jejeje si todo va bien de hay van a salir maravillas.
Espero que no tengas problemas y todo siga bien, suerte y buenos humos

PDT: sigue informando y poniendo alguna fotillo que estan pa verlas!!!
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
mas fotos aktualizadas, estan con 23 dias de floracion
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
en esta foto se ve que la planta de la derecha tiene otros rasgos diferentes a nuestra critical, en la cosecha anterior nos paso y pensamos que a lo mejor podia ser un fallo en la genetica de el esqueje pero ami me huele que es una variedad distinta, que opinais???? eso si era igual de rapida cogollando que las demas pero despues de secar lo pusimos todo junto y no pudimos diferenciar en la kata.
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
8O 8O 8O ...K GUAAAAPAAS!!! LAS TIENES SUPER GUAPAS Y SANAS! ...yo estoy en proceso montando mi 1er indoor...a mi me sale la mitad de lo k tienes ahí y soy la mas feliz dl mundomundial :roll:

FELICIDADES!! :p :p :p ...ssssSSSMUAAAAAKSSSsss... :p :p :p
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Oye pumu que me estoy montando un armario y es el primero.
El tuyo esta de puta madre, haber si me dices las medidas y una fotillo por fuera...
Por cierto, hermosísimas :)
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
ke hay spok!
sinceramente no creo que este sea un modelo de indoor a tener en cuenta, si te digo lo ke ha llegado a costar tras sucesivas modificaciones te asustas, aunke ahora esta bastante bien, la verdad.
pues te cuento, mide 1,20 x 1m x 2,65m alto. esta partido en dos partes de 2m y 65cm, floracion y esquejes. Arriba(esk) 6 tubos de 18w y abajo 400w de sodio.
ventilacion: arriba un ventilador de pc como extractor y intraccion pasiva con unos agugeros en le madera. Abajo intraccion con un ventilador de pc y extraccion con un RKV de 125 de esos con filtro de carbono. Poco mas, una buena genetica, buena tierra y buenos cuidados. Eso si, esto se ha llegado a conseguir despues de alguna ke otra "cosecha ruina". Suerte a tod@s con vuestros proyectos, dentro de poco fotos del nuevo indoor que ya esta en funcionamiento!
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Ánimo pumu! ya tengo ganas de ver como va el tema....jejeje.

Saludos compañero! :mrgreen:
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
ahi estan las fotos ke pide spok. se me olvido decir que esta contruido con aglomerado forrado con formica blanca.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!

Dan ganas de saltarse el fumeteo y comérselas en ensalada tío. Felicidades!!! son una maravilla de plantas. Yo tengo 600W y verás que resultados.
Saludos.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Muy currao tio, sobre todo las puertas que parece la despensa jeejeeje (aunque en realidad lo es no? ) Pero lo de los esquejes a mi me queda grande que aun no soy ni novato.
P.D: Para sacar las fotos deja de fumar pumukis que la primera foto esta entre tinieblas! :lol:
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
habria una buena kanutada juasjuasjuas!! no es la despensa no, era un hueco que habia ahi y le hicimos el armario, sinmas. lo de los eskejes tampoko es para tanto
se hace facil, con un par de fluos valdria para empezar y sacarte uno eskejitos, tampoko te sale mucha pasta y te ahorras pa las siguientes cosechas, yo lo intentaria, el espacio que necesitas es minimo.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
S2 pumu, esto es una pasada.... Ya las vi la otra vez y estas vuelven a ser un espectaculo de plantas, me estoy enamorando de esta variedad y solo por verlas en tus fotos jejeje Un amor a primera vista..
Sigue asi que las tienes de luxe.
Salud y buenos humos
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
pues ya sabes, si te vienes algun dia por Bilbao me avisas y ya hablamos, ok?
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
ok pumu ya veremos ya, si puedo ir algun dia ya te aviso con tiempo y preparamos algo jejeje
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
joder muy buena pinta tienen k estar de muerte nunca he plantdo critical mass pero despues de ver las tuyas habrá k probar en algun cultivo
 
-