critical+ & somangoXsomango (semillas de las revistas)

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenasss . despues de un tiempo sin pasarme por aqui y seguir todos vuestros consejos e conseguido esto. ( como las veis? agradeceria vuestra opinion yevaran 2 semanas florando y les estoy hechando d comer el +resina y guano de murcielago

en septiembre tenia pensao meterle pk13-14 de hesi.

la mas grande es la critical + ( que regalavan en la cañamo ) y la otra mas peke es la somangoXsomango ( que regalavan en la revista yerva)
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
jaja yo tb tengo esas dos jefe aunke estan un pokito mas grandes y debido a las podas tienen un par de brazos mas, de cuanto es la maceta de la derecha?
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenas ya ves si sa quedao corto el tiesto :( pero la parienta no me dejo canviarlo por que savia lo que pasaria si la ubiera trasplantao jeje pero bueno me aconformo con lo que salga es de 30 L la maceta de la somango y de 50 creo la de la critical

una fotillo de mas cerqua de la somango como se puede apreciar ya tiene sus cogollines en accion jej :D :D
 
30 Julio 2009
4
0
0
yo tb he plantao la critcal + de la revista!!y la verdad eske tiene buena pinta!!
le hubiera puesto una maceta mas grande te hubiera salio muxo mas!!
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenass no no trankilos que no las queria tan grandes yebo controlando el tema de cuando plantar pa que no se me izieran tan grandes como otros años y ai las teneis las (PLANTE A PRIMEROS DE JUNIO Y MIRAR COMO ESTAN ) NO SE QUE UVIERA PASAO SI UVIERA PLANTAO EN ABRIL O MAYO JAJAJJ SOBRA LOCOS NO SON LAS UNICAS MATAS QUE TENGO EN EL BALCON TENGO OTRAS 2 MAS MAS OTRAS 2 DE CAXEO EN EL MONTE xD 8)
 
-