critical + tierramadre goliat

kunfumetastico

Semilla
19 Febrero 2013
36
0
0
marihuanalandia
hola fumancheros,hoy os queria questionar que tengo dos eskejes de critical+ uno de ellos bilbo .estas plantas para exterior plantadas a dia de 19 de abril en macetas de 5 litro(ese dia las pase de la lana de roca al tiesto XD):lol:b ,se tendran que trasplantar varias veces para fomentar el crecimiento de raizes i evitar el encharcamiento,por falta de sistema radicular, el caso de mi duda es,seria mejor pasarla a tierra madre directamente o voy controlando asta que la ponga en la maceta de 10 litros i despues a tierra que te crio!!! osea tenerla en la maceta realentizara mucho el crecimiento ho apenas se notara i al final la planta me lo agradecera ,ademas las tengo en unnn hinvernadero muy controladitas ,i con muchsiisisima luz practicamente todo el dia ,en fin ya para tierra o dejarlas estabilizar en el hinvernadero ,asta que tengan un buen cepellon(matoja de raizes)soy de costa brava ,sol casi toda la semana asiq ue ya me direis esk ultimamente en el campo haze frequete ya os digo que han caido las temperaturas asta 5 grados o un pokillo mas ,lo que me interesa ami es crear dos plantas a lo goliatb osea gigantes de cojones para hacerle escrog i que ocupen la mitad del lugar elegido .ewe :mrgreen: que ganitas de que se acave el verano para ver los monstruitas:cosecha: que me salen EWE muchas gracia por leeros mi toston compañeros buenos humos!!!!:rasta:
 
-