Critical +

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Hola amigos,hoy hace 2 semanas desde que puse a germinar las semillas,llevaran como 12 dias bajo el sodio,como las veis?Podría pasarlas mañana a 12/12?O es muy pronto?
Mi armario es de 80x80x160 con foco de 250w.
Tengo miedo de que se desmadren con la flora,ya que según me han dicho la critical se estiran mucho.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Hola. La critical es de tendencia a ser mas indica que sativa a si que no creo que estire mucho de todas formas informate si tiene crecimiento de sativa o indica. Por si las moscas no mas de 20cm de alta.

Saludos!!
Gracias compi,las semillas son de dinafem,según la web,crece como una sativa...De ahí mis dudas.
Que alguien que las haya cultivado mi ilumine...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
perdona seguro que eso son critical +? te lo digo porque yo tengo 4 ahora mismo y no se parecen en nada y las mias son traidas de amsterdam.
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
perdona seguro que eso son critical +? te lo digo porque yo tengo 4 ahora mismo y no se parecen en nada y las mias son traidas de amsterdam.
A mi tmpoko se me parecen tuve en exterior y las ojas son muxo mas finas no tan bastas pero puede que sea el genotipo de esas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Segurisimo que son criticals+ de dinafem.
Compre en su web el paquete de 10 semillas y me vino cerrado y precintado.
A no ser que al envasar la liaran,que no creo...
Esta foto es de hoy...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
A todo esto,pegan mucho estirón en flora?
Gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
yo soy tu y las plantas esas q están to pochas las quitaba, le doy mas crecimiento a las q están tirando bien, abrelas bien las ramificaciones y dales un poco mas de crecimiento para compensar el espacio perdido de las otra plantas. Controlas el ph del agua? deja las 9 que están "grandes", las otras 2 ni te molestes, no te van a dar la misma calidad que de una planta sana
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
yo soy tu y las plantas esas q están to pochas las quitaba, le doy mas crecimiento a las q están tirando bien, abrelas bien las ramificaciones y dales un poco mas de crecimiento para compensar el espacio perdido de las otra plantas. Controlas el ph del agua? deja las 9 que están "grandes", las otras 2 ni te molestes, no te van a dar la misma calidad que de una planta sana
La amarillenta la voy a tirar,se esta muriendo,jeje.
La otra mas pekeñaja tardo mucho mas en salir,de ahí su tamaño.Lo que haré sera dársela a mi primo que la meta en su armario de crecí y haber si tira.
El PH lo tengo controlado,tienen mal color?En que sentido?Yo las veo verdes,no?jeje.
Haber que me dices que me has dejado todo loco...
Por cierto mi armario es de 80x80x160 y me quedaría con 9.Le doy mucho mas de crecimiento?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

piojeras

Semilla
4 Septiembre 2012
2
0
0
46
Yo tengo una critica+ en interior y le di 28 dias de crecimiento...entre 50 y 60 cm de altura tenia.
Ahora estoy en la 3ra. semana de crecimiento (17 dias de crecimiento) y mide 1,03 y tiene pinta de crecer mas. En estos ultimos 2 dias 6 cm me crecio.
 

alexdb

Cotiledon
13 Noviembre 2011
113
1
18
No te precupes por lo de las hojas hanchas, ahora la planta solo quiere desplegar hojas para captar luz, ya veras que cuando sea mas grande y saque mas puntas sacara hojas mas finas, tipicas de la critical.

Si quieres aprobechar y sacar mas produccion te aconsejo que no pases aun a floracion, se te van a quedar plantas poco ramificadas y pequeñas, la critical dobla su tamaño, (con podas apical no dobla su tamaño) yo llevo mas de 1 año cultivando Critical. Yo lo que haria seria cambiar a unas macetas mas grandes y proceder a una poda apical, al cabo de 2 semanas volver hacer poda apical a las puntas y en 2 o 3 dias pasar a floracion, tienes altura suficiente. La critical es una variedad que consume mucho fertilizante ya que tiene un crecimiento y una floracion rapida, hay que intentar que la planta este siempre bien alimentada para sacar su maximo potencial. Agradece el fertilizante organico y en especial a mi me a ido muy bien el humus de lombriz liquido. Espero que te ayude en algo! un saludo!
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
No te precupes por lo de las hojas hanchas, ahora la planta solo quiere desplegar hojas para captar luz, ya veras que cuando sea mas grande y saque mas puntas sacara hojas mas finas, tipicas de la critical.

Si quieres aprobechar y sacar mas produccion te aconsejo que no pases aun a floracion, se te van a quedar plantas poco ramificadas y pequeñas, la critical dobla su tamaño, (con podas apical no dobla su tamaño) yo llevo mas de 1 año cultivando Critical. Yo lo que haria seria cambiar a unas macetas mas grandes y proceder a una poda apical, al cabo de 2 semanas volver hacer poda apical a las puntas y en 2 o 3 dias pasar a floracion, tienes altura suficiente. La critical es una variedad que consume mucho fertilizante ya que tiene un crecimiento y una floracion rapida, hay que intentar que la planta este siempre bien alimentada para sacar su maximo potencial. Agradece el fertilizante organico y en especial a mi me a ido muy bien el humus de lombriz liquido. Espero que te ayude en algo! un saludo!
Muchas gracias por la ayuda!! Pero tengo una duda,9 plantas con tanta poda no van a anchar mucho?Nunca e echo ninguna poda,jeje.
Si me decido a no hacer poda ,con 30cm estaría bien pasarlas?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Yo tengo una critica+ en interior y le di 28 dias de crecimiento...entre 50 y 60 cm de altura tenia.
Ahora estoy en la 3ra. semana de crecimiento (17 dias de crecimiento) y mide 1,03 y tiene pinta de crecer mas. En estos ultimos 2 dias 6 cm me crecio.
Vamos que estiran las jodidas...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Yo tengo una critica+ en interior y le di 28 dias de crecimiento...entre 50 y 60 cm de altura tenia.
Ahora estoy en la 3ra. semana de crecimiento (17 dias de crecimiento) y mide 1,03 y tiene pinta de crecer mas. En estos ultimos 2 dias 6 cm me crecio.
Vamos que estiran las jodidas...
Gracias por la ayuda compi.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
-