hola que tal amigos bueno yo les voy a ir contando de mi viaje a playas oaxaqueñas en mexico donde realmente disfrute mucho de la nautaleza y la avenura de saliir de tu casa de mochilazo y no saber que va a pasar ni que tanto vas a encontrar te hace valorar y reflexionar lo que realmente tenemos pero bueno todo empieza en mi lugar de origen vivo en cuernavaca morelos donde unos amigos decidimos irnos de excursion a playas oaxacaqueñas haber que tnato podiamos conocer y ps mas que nada pasarla bien.el que nos invito fue un profesor de la universidad medio hippie el profe super chido de esos maestros que recuerdas para siempre, nos comento de que habia un viaje de 6 dias iriamos a oaxaca a conocer a mazunte a conocer sus playas y a chakawua entre las actividades que hibamos a hacer que me llamo mucho la atencion es patrullaje en las playa. el patrullaje es andar por ahi caminando toda la noche muchos kilometros encontrando nidos de tortuga sacarlos antes de que los saque los hueveros que son las personas que los venden paraa comer, el chiste es salvar los maximos huevos y llevarlos a centro de proteccion de la tortuga donde los cuidaran hasta que nazcan las tortugas, y como el viaje no estaba caro lo unico que debiamos pagar eran 1500 pesos (150 dolares) de autobus que nos llevaria a todos lados y tu llevar el dinero que quisieras para comidas y pues en fin nos decidimos lanzarnos en la aventura.
salimos un dia a las 12 de la noche rumbo a oaxaca el autobus tardo siete horas pero como es de noche te quedas bien dormido y ni sientes ya cunado abri los ojos ya hibamos llegando a oaxaca donde llegamos a hospedarnos en un hostal
salimos un dia a las 12 de la noche rumbo a oaxaca el autobus tardo siete horas pero como es de noche te quedas bien dormido y ni sientes ya cunado abri los ojos ya hibamos llegando a oaxaca donde llegamos a hospedarnos en un hostal