Cruce de dos autoflorecientes feminizadas con sts

silverhaze22

Semilla
23 Enero 2012
1
0
0
Hola, soy nuevo en el foro y lo primero que me gustaria es felicitar a toda la gente que lo hace posible, gracias a vosotros compartimos información muy valuosa.
Dicho esto, me dispongo a realizar mi primer cruze de semillas autoflorecientes feminizadas con sts.
Ahora mismo tengo un foco de 400w con varias semillas creciendo de Big Devil2 (sweeds seeds) , Black Jack (sweeds seeds) y Deimos (buddha seeds) todas autoflorecientes feminizadas. Por otro lado tambien he conseguido ya el tiosulfato de sodio y el nitrato de plata para elaborar el STS y en apenas una semana(que ya tendran 3 pares de hojas) mi intención es ,selencionar las tres mejores plantas y aplicarles STS para su reversión de sexo y así extraerles su polen feminizado para despues aplicarselo a otras tres plantas(de las mismas variedades) que germine 12 dias mas tarde, que seran las que me produzcan las semillas!!
Mi pregunta es, ¿las semillas que produzca seran viables? Y estables? Es posible crear buenas semillas apartir de dos autoflorecientes feminizadas creadas ya por algun banco?
Bueno pues esta todo dicho, me gustaria haber si con vuestra experiencia alguien me podria ayudar y así no hacer el primo…
Si de verdad todo esto fuera viable, mantendria un seguimiento con fotos y resultados de todo el proceso.
Muchas gracias por todo……… Silverhaze22
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo con autos no te go experiencia con el sts,pero en normales hemos probado revertir una g13xhasplant y henos polinizado varias cosas feminizadas,yo estoy probando g13xhasplant x black russian (black russian = black domina x white russian ,de delicious) y la descendencia parece ser bastante estable,son todas muy muy parecidas,sin ninguna flor macho y van produciendo muy bien....en este caso era una regular(la revertida) x una feminizada,siendo la dominancia de la revertid a muy evidente.....prueba a ver,la teoría dice que si hacemos estas cosas mejor con regulares,con clones es fácil,pero con autos la cosa se complica,pues hay que echar el sts un poco antes de que aparezcan las flores....si partimos de feminizadas,solucionado en teoría,pero estas cosas hasta que no las pruebas....si lo haces seguiré el hilo con atención,tengo idea de hacer lo mismo...igual lo hago yo antes,si lo hago ya te pondré aquí el enlace.....
Saludos y gracias
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, de poderse, se puede, pero es mejor sacar de regulares, o incluso mejor, indistintamente pero asegurando que no saquen flores macho, porque a veces de regulares tambien puede pasar y a veces puede haber femeninas resistentes.
 
-