Cruces de foreros MX

Invicio VG

Cogollito
15 Diciembre 2014
123
171
53
39
Okas bro, mandame privado y hacemos el trueque

Saludos!
no puedo dejarte privado man,
Que onda carnal, te parece si dejamos lo del envio para el proximo lunes 30 de enero?? a mi se me complica antes , en total te mandaría 10 semis de las mango/tropical y 5 de la planta morada (halloween) .
 
12 Noviembre 2010
10
5
3
Hola banda estoy iniciando un autocultivo no se que semillas sean el colega que me las dio osea mi vecino me dijo q era purpul haze y otras tres desconocidas es indoor construire un armario de 60 x 100 x 150 Suerte para todos
 

Adjuntos

  • 😲
  • 👍
Reacciones: xibalba y lukyman

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Banda ayúdenme porfaa soy de metzicou tambor ando plantando purple Bubba kush y si me ayudan con un consejo u 2 mejor para que explote la bebé <3 a los cuantos días transplantar ? Tiene 3 días en un vaso de medio litro y Ya que apenas compre la turba perlita y mescla de tierra con nutrientes por MercadoLibre y llega en 4 o 5 días y por ahora solo tengo tierra del río (esta bien fea ) fibra de coco estiercol de caballo , de chivo y humus de lombriz que me recomiendan no quiero sobrefertilizar ni nada de eso ,saludos barrio mexicano aguante la verde blanco y rojo

(Haci crecer con malla sombra por los puercos elicopteros)
 

Adjuntos

Acapulcogold

Semilla
27 Enero 2017
7
2
3
42
Acapulco
Pues si aguanta bien asi bro aun no ocupa tantos nutrientes apena empieza crecimento en cuanto ya tengas lo bueno tranplantala ya a la cubeta final para q si ya jale bien
 
  • 👍
Reacciones: Cesarin1923
-