Cruces de foreros MX

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Saludos banda pues desde hace rato creo yo hacia falta un tema de estos.

Es para que compartan con toda la banda parte de sus trabajos sus cruces, el resultado de estos, el comportamiento que presento el F1 en las condiciones que le dieron, la cata, el nombre que le pusieron
y si no es mucho pedir una que otra foto.

Y también a los que las han cultivado los cruces de alguien más y sus puntos de vista.....

Saludos espero se animen a compartir.
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Te modifique el nombre ligeramente y tambien lo hice sticky aunque a muchos les arda el culo, porque se me hace algo importante para el crecimiento del foro.

Saludos y felicidades por la iniciativa mi Crane.
Mojox
No hay toz pero no te quedes corto háblanos de las mac y mac x y los demás trabajos....
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
AGUA !!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE ARDE BIEN CABRON !!!!!!!!!!!!!!!!!



SALUDOS
Falta un boton que diga "te pasaste de nasty" para valorar tu comment hahaha

Pero si venga queremos ver esas fotos de las creaciones mexicanas y demas creaciones foreras :D
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saluts....
pues aki metiendo mi cuchara.... porque acabo de poner a germinar unas NO MAIS!!!!...jajajaja!!! asi que ni pex colega @canabis ancestral se va usted a tener que poner guapo aki con su camarada... digo, ya he leido su seguimiento de hace casi dos años,... pero con eso de que se madreo el foro, la mayoria de sus fotos desaparecieron en el limbo cannabico.... con unas fotitos de los parentales de su cruce me cae que quedaria como enciclopedia..jejeje, neto.
y por ahi tambien al buen master @mojox666 ... ya nos compartio la historia de sus MAC, pero falta que comparta algo de sus viet.... no se, yo aun sigo pensando que el nombre es porque tiene algo que ver con alguna genetica vietnamita o de por ahi..... ilumineme master!!!!:D:D:D

y claro, no podia faltar las super akXsour bubble del buen sensei @purple haze .... por ahi tengo todavia unas de sus witches weed... la semana pasada puse a germinar varias, pero desafortunadamente ya no me germino ninguna :oops::( .... seguramente me fallo la tecnica para almacernarlas,... tambien me quedan un par de las susodichas akXsourbubble... pero esperare a ver como me va con las no mais del master ancestral.... para mayor seguridad.
y bueno... por ahi tiene usted otros cruces de los que seguramente muchos compañeros quieren escuchar tambien... como esos de las og, chemys, y la nueva black widow...wow!!:eek:

es una lastima que el master @pachecote ya no ande por estos lares..... pues aquel cruce de juan hererXoaxaca, aun anda por el foro... yo mismo tengo unas 5 semis de esas.....

y hablando de la juan herer, master @Cosmos verde porque no nos platica usted un poco mas de su cruce de ZamalXjuan herer??????????.... estaria interesante que cada uno pudiera hacerse un nuevo pictorial en este apartado sobre sus cruces.

en mi caso, pues no tengo muchos, pero si la banda que los probo me lo pide, igual y me explayo:eek::p
y les damos un repaso.

y claro, todos los demas, que se me esten olvidando, o de quienes yo no este enterado, por favor, animense a ilustrar a sus colegas, creo que no estan demas unas buenas fotos tambien, asi que pasenle a lo barrido colegas:cool:;)

plantado:D
salud!!!!
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
saludo camarada xibalba este cruce lo hice seleccionando varias madres zamadelica tuvieron un chingo de estres durante su vida ya que las tenia en hydro y como estoy medio pendejon todavia para eso las estrese de 4 solo una no se volvio hermi y fue una planta muy bonita a final de cuentas el macho juan herer fue seleccionado por un compita que tambien siembra esta semillas yo se las role del buen ganja farm por ahi habia una foto del macho pero creo que ya no espero esto les sirva compas...
p.d. el compita oscar las cato espero pase por estos rumbos y nos mencione que tal le parecio este cruce sobress..
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bueno empecemos , con la No Mais :cool: ,

No Mais :cool: F1 :es un hibrido campeona en varias copas canabicas , y varias veces señalada como el mejor hibrido del año , la No Mais :cool: es de floracion corta que para la semana 7 ya debes estar checando los tricomas , con un olor a pinol y un sabor pino dulce , larga duracion y cuando revuelves el humo con aire antes de entrar humo a tus pulmones suele tener mejor efecto, sus padres f1 son , White Lemon de Green Hause , y el macho es un F2 , Sensi Seeds - Northern Lights #5 X Haze

Mama White Lemon
-Genética:
El Niño x Super Lemon Haze | 50 % índica - 50 % sativa (feminizada).
-Altura:
tamaño medio con una distancia internodal media de entre 8 y 10 cm.
-Floración Interior:
iempo de floración de 8 a 9 semanas. Produce hasta 0,9 gramos (de cogollos una vez secos y manicurados) por watio por m2 (con HPS de 1000 W).
-Floración Exterior:
tiempo de floración de 9 semanas, plantas muy altas que pueden dar más de 1 kilo de cogollos, una vez secos y manicurados..
-Sabor (quemado):
limón, estilo skunk, ligeramente nebuloso.
-Aroma (sin quemar):
frutos secos, especiado, cítrico con toques de madera, cedro.
-Aspecto del cogollo seco/desmenuzado:
los cogollos secos son largos, tupidos y compactos, cubiertos de espesa resina. Los cálices son de tamaño mediano/grande, estigmas muy gruesos y largos. El cogollo desmenuzado es de color verde tirando a marrón claro, muy pegajoso.

(foto de la red)
images (4).jpg

el PaPa Northern Lights #5 X Haze de Sensi Seeds
¡Opuestos unidos en una fusión híbrida perfecta! La Northern Lights#5 x Haze feminizada combina las mejores características de la vertiginosa sativa tropical y la voluptuosa y tremenda índica. Considerada universalmente como un hito en el cultivo de cannabis, muchos expertos en marihuana la consideran como no superada.

Su tendencia a producir una impresión permanente en fumadores y cultivadores se debe en gran parte al hecho de que sus genes sativa se expresan total y plenamente, en vez de verse dominados por la potencia de su familiar afgana.

Ganancia de altura significante en la Northern Lights#5 x Haze feminizada. Las plantas de interior pueden florecer con poco o sin período de vegetación, lo que compensa su tiempo de floración adicional. Los clones enraizados e incluso los brotes pueden florecer inmediatamente y llegar a superar 1 m para la cosecha. Los espacios entre los entrenudos se llenan rápidamente de largas colas. A mitad de la floración, el tallo principal y las ramas se oscurecen completamente con brotes pegajosos y profusamente peludos que luego crecen en todas direcciones hasta el final de la floración. Es muy común que la Northern Lights#5 x Haze produzca brotes finales más largos y espesos que el brazo del cultivador, incluso con alturas de interior.

Las semillas de la feminizada Northern Lights#5 x Haze producen plantas 100% hembra, enormes, abundantes y uniformes, muy fáciles de clonar y que darán, cosecha tras cosecha, esquejes fuertes. Su distintiva y sicodélica potencia Haze se complementa con la producción y la nitidez de la Northern Lights#5. Los cultivadores que miman sus plantas Northern Lights#5 x Haze consiguen cosechas de maravilla durante una década o más, sin pérdida de calidad.

Periodo de floración largo (65 - 75 días)
70% Sativa

(foto de la red )

northern-lights-5-x-haze-feminizada-xl.jpg

y despues de una noche alocada y de loquera , salio la

No Mais :cool: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

saludos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
de veras!!!...yame habia asustado master ancestral.... aunque para que el papá de la no mais sea tan indico, la verdad esque al parecer los genes mas sativos de la white lemon salieron dominantes en la planta que usted crio..... aunque viendolas ahi en su jardin, creo que hay dos fenotipos, o son 3????? algun favorito????
y seguimos esperando a los demas, a ver si se animan a comentar..... tambien el cruce de deepchunkXkat, se ve interesante... una super indica, que disculpando la ignorancia, no recuerdo quien hizo este cruce.... hojala que pudieran sacarme de mi ignorancia..jejejeje.
y aki seguimos colegas.

salud!!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
tambien el cruce de deepchunkXkat, se ve interesante... una super indica, que disculpando la ignorancia, no recuerdo quien hizo este cruce.... hojala que pudieran sacarme de mi ignorancia..jejejeje.
y aki seguimos colegas.

salud!!
Me las envió un camarada de las españas, son IBL así que no hay que buscarles fenotipos :D
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Hechen mas fotos no sean modestos! que se vea la calidad Made In Mexico, la verdad no sabia que habia tanta gente en Mexico con interes en el autocultivo (y menos con tantos conocimientos), generalemnete cuando se habla de cultivo se hace por dinero, al menos en mi ciudad...

Estan bien cabrones compas, espero pronto poder unirme de lleno al club, Saludos!

toca seguir leyendo que aqui uno se siente como chamaco ignaro al leer sus post xD

duda, la no mais es creacion mexicana?, si es asi como llego a las copas canabicas?

y que onda con las Mac Mojox666? y las demas mencionadas, o es informacion clasificada xD?
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Que tal, pues yo les presento a uno de mis cruces, es la WHxBB, salió de la siguiente forma, de mi primer seguiento que inicie hace un año, mismo tiempo que tengo plantando, tenia semillas de wato y me inicie con esquejes con una planta de una semilla que puso mi tía en la ventana y estaba espigadisima, pues de esa planta saque algunos esquejes con los que comencé a practicar Hempy Bucket, leyendo los post del buen mojox666.

esos esquejes enraizaban en 3-4 días pero los enraizaba en lana de roca y les aplicaba clonex, ahí aun florecía en interior, con esos clones también alterne en exterior.

también ahi los alimentaba con solución hidroponica universal y lo que notaba en esos clones de la semilla desconocida es que crecían muy rápido y fuertes, en especial uno que creció bastante, en esas fechas también comencé con la aplicación de STS a clones de Bubblelicious de Nirvana para obtener semillas feminizadas S1, se me ocurrió polinizar unos esquejes que tenia en floración de las wateñas y del clon.

era mi primer cultivo y apenas habia cosechado algunos clones que no fueron muy fuertes o especiales, incluso los hermanos del mencionado, esto porque no sabia en que fechas hacer la cosecha o checar los tricomas, etc, errores de novato, resulta que también no detecte una plaga de cochinillas y se me emplagaron las matas de interior ya a media creación de semillas, tuve que cortar las plantas pues no se alcanzaron a salvar, total de muchísimas semillas de ese clon polinizado con Bubblelicious rescate 5 de las cuales 3 estaban medio blancas y a mi parecer inmaduras, y otras dos que parecían estar bien.

este año plante a finales de marzo una semilla de este cruce en cubeta de 19 litros y todo el tiempo ha estado en exterior, aun no hago la cata, no se que tan fuerte pegue, lo que si se es que su comportamiento fue excelente, rapidez en crecimiento, mucho vigor, recuperación asombrosa pues una vez una tromba me la defolio y quebró al menos la mitad de las ramas, espero este maton el cruce, porque tengo esquejes de esta que enraízan en pura agua en promedio de 10 días, están listos para tratarlas con STS y sacarle semillas, pero hasta saber su calidad.

después del rollo y aburrimiento aquí esta la foto a menos de 15 días de su corte.

ahytydym.jpg

Pues aqui la historia de este cruce y espero no se quede aquí sino que siga creciendo y dando satisfacciones.

saludos y buenos humos
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
@Cosmos verde el padre fue juan herer era un f3 ?

pues aquí pongo parte de la Juan psycho del cosmos pienso hacerla en tres entregas crecimiento vegetativo, floración y cata.
A mi en lo personal me ha gustado bastante... gracias mi buen cosmos.
Germiné una sola semilla creo que fue en marzo luego checo y edito, la cual presento estrés por un mal sustrato, pero se recupero formidable.
Apenas esta mostrando el sexo.. hembra
el olor en vegetativo al deslizar los dedos sobre su tallo es ligeramente a lima- naranja dulce.
El sustrato la mayoría es tierra lombricomposteada, y algo que eh nombrado 1000 tierras que es un poco de tierra de varias partes. en un bote de 8 lts aprox.
El porte es muy ramificado
07072014505.jpg 05072014492.jpg 07072014501.jpg
Saludos.
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
IMGP4413.JPG IMGP4397.JPG Un macho mango biche x malawi del cosmos

El polen era de consistencia sedosa, a diferencia del macho lokombian x mac que era de consistencia pegajosa

Olor la neta a mi me gusto mucho ese olor a mango esperemos sea un carácter dominante ya que lo utilice para polinizar a la hembras.
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Esta es una Double jam x panama del cosmos verde que si no le ha puesto nombre yo la nombraría cosmic sword lleva por hay de 2 meses de flora hay unas inflorecencias que los cálices tienen como un color azul metálico. El olor pues la verdad no logro relacionarlo con algún olor, si acaso ligeramente a tierra.

ojala @Cosmos verde se pase por aquí y nos hable un poco de las nociones que recuerde de los parentales

IMGP4538.JPG
IMGP4540.JPG
IMGP4602.JPG
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Que onda crane que bueno que te halla gustado el trabajo estamos trabajando con otras variedades para compartirlas de las doble Jam X Panamá a ti te salio el feno jamaiquino blue Mountain espero el sabor sea muy caribeño y te agrade una delicia visual ver tu trabajo con estas plantas felicitaciones.
 
  • 👍
Reacciones: CRANE
-