Crystal Candy® de Sweet Seeds® y abonos Cannaboom

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Por cierto @carlos_OCB , creo haber leído que usas el humificador al maxímo pero sólo durante las horas de luz.
Yo en cambio uso el humificador al mínimo durante las 24h y lo que regulo es la extracción con un potenciómetro (La cual llevo a un 40-45% de su potencia ahora); así me quito los problemas de concentraciones de humedad y bajo el ruido del extractor! Y por ahora me ha ido de 10 en ese tema, yo estoy manteniendo una humedad (Que precisamente he bajado hoy) de 65%

Te adjunto foto de como lo tengo yo puesto (El humificador expulsa la niebla hacia arriba-atrás y el intractor la reparte por el indoor), espero no ensucie mucho tu segui

Vaya nombres tienen tus variedades jaja si :):D:D
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas compañeros!!! os traigo actualización de nuevo ya que ha tocado riego con @Cannaboom S.L.

DIA 16:

Se ha preparado la pócima del brujo en la siguiente dosis para 2L de agua reposada.

Riego de 300 ml aprox para cada una.

RAIMIL: 0.4 ml

BOOMRAPID: 0.7ml

SANGRE DE TORO: 0.7ml

ALGAMIEL: 0.4ml

BRUJO VIT: 1 Gota


PH: 6.2 EC: 0.6
Ver el adjunto 647783


Temperaturas óptimas 25 /28º Humedad 60 / 65 %

Como podéis apreciar en la foto de abajo la manera en la que he colocado el humidificador y ventilador es la que menos afecta a las nenas,
una vez que vayan creciendo tendremos menos problemas al respecto o eso espero!.

Perdonad la calidad de la fotoo_O
Ver el adjunto 647784

PD: Cuando me recomendáis hacer la poda de bajos? tengo dudas de si una semana antes de pasar a flora o justo al hacer el cambio, agradecezco vuestras opiniones, Gracias compañeros.


Un saludo!!
Buenas Carlos!!! Van muy bien compañero ya solucionado el problema.

Mira yo las podas se la suelo hacer una semana o diez días antes de pasarla a flora y la verdad que siempre me han respondido muy bien.

Bueno esto ya va cojiendo forma!!!
Yo en breve empiezo el mio estoy esperando la tierra y algunas cositas, en nada estamos metidos en faena;)

Un saludo crack !!
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Buenas compañeros!!! os traigo actualización de nuevo ya que ha tocado riego con @Cannaboom S.L.

DIA 16:

Se ha preparado la pócima del brujo en la siguiente dosis para 2L de agua reposada.

Riego de 300 ml aprox para cada una.

RAIMIL: 0.4 ml

BOOMRAPID: 0.7ml

SANGRE DE TORO: 0.7ml

ALGAMIEL: 0.4ml

BRUJO VIT: 1 Gota


PH: 6.2 EC: 0.6
Ver el adjunto 647783


Temperaturas óptimas 25 /28º Humedad 60 / 65 %

Como podéis apreciar en la foto de abajo la manera en la que he colocado el humidificador y ventilador es la que menos afecta a las nenas,
una vez que vayan creciendo tendremos menos problemas al respecto o eso espero!.

Perdonad la calidad de la fotoo_O
Ver el adjunto 647784

PD: Cuando me recomendáis hacer la poda de bajos? tengo dudas de si una semana antes de pasar a flora o justo al hacer el cambio, agradecezco vuestras opiniones, Gracias compañeros.


Un saludo!!
Buenas compañeros!!! os traigo actualización de nuevo ya que ha tocado riego con @Cannaboom S.L.

DIA 16:

Se ha preparado la pócima del brujo en la siguiente dosis para 2L de agua reposada.

Riego de 300 ml aprox para cada una.

RAIMIL: 0.4 ml

BOOMRAPID: 0.7ml

SANGRE DE TORO: 0.7ml

ALGAMIEL: 0.4ml

BRUJO VIT: 1 Gota


PH: 6.2 EC: 0.6
Ver el adjunto 647783


Temperaturas óptimas 25 /28º Humedad 60 / 65 %

Como podéis apreciar en la foto de abajo la manera en la que he colocado el humidificador y ventilador es la que menos afecta a las nenas,
una vez que vayan creciendo tendremos menos problemas al respecto o eso espero!.

Perdonad la calidad de la fotoo_O
Ver el adjunto 647784

PD: Cuando me recomendáis hacer la poda de bajos? tengo dudas de si una semana antes de pasar a flora o justo al hacer el cambio, agradecezco vuestras opiniones, Gracias compañeros.


Un saludo!!
Hola..yo las suelo hacer más antes de flora;mucho antes;aunque esa tuya aun no practique,la que hago siempre es la FIM y cropping.Respecto ala ventilacion no uso humificador no oso recomendarte..el ventilador lo pondria más alto..usaria un dimmer pa regular la potencia..o_OSigo en tu hilo suerte.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Por cierto @carlos_OCB , creo haber leído que usas el humificador al maxímo pero sólo durante las horas de luz.
Yo en cambio uso el humificador al mínimo durante las 24h y lo que regulo es la extracción con un potenciómetro (La cual llevo a un 40-45% de su potencia ahora); así me quito los problemas de concentraciones de humedad y bajo el ruido del extractor! Y por ahora me ha ido de 10 en ese tema, yo estoy manteniendo una humedad (Que precisamente he bajado hoy) de 65%

Te adjunto foto de como lo tengo yo puesto (El humificador expulsa la niebla hacia arriba-atrás y el intractor la reparte por el indoor), espero no ensucie mucho tu segui

Buenas burned, es de ayuda que lo enseñes no ensucias nada!! el humidificador lo he tenido al máximo varios dias que el calor aún apretaba,
ahora si que es cierto que han bajado por fin las temperaturas y ha subido la humedad en el exterior y las condiciones son bastante óptimas ahora... 25/28º y humedad la controlo a 60% con el humi a mitad de potencia, tengo un potenciómetro que compre en el primer cultivo pero creo recordar que no me hizo mucha eficacia y lo deje por ahi, de todas formas lo volveré a probar y haré comprobaciones a ver si consigo buenos parámetros de esa forma, si consiguiera tenerlo al mínimo como tu seria muy bueno pero no se si podre por las temperaturas... el humi me ayuda a mantenerla.

Gracias por la explicación tan bien detallada :D

Un saludo maquina!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas Carlos!!! Van muy bien compañero ya solucionado el problema.

Mira yo las podas se la suelo hacer una semana o diez días antes de pasarla a flora y la verdad que siempre me han respondido muy bien.

Bueno esto ya va cojiendo forma!!!
Yo en breve empiezo el mio estoy esperando la tierra y algunas cositas, en nada estamos metidos en faena;)

Un saludo crack !!
Pues me lo apunto... las nenas tienen de 14 a 17cm... tengo pensado pasarlas a flora con unos 40/45cm aprox, asi que a estar atento :D

Un saludo maquina
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Hola..yo las suelo hacer más antes de flora;mucho antes;aunque esa tuya aun no practique,la que hago siempre es la FIM y cropping.Respecto ala ventilacion no uso humificador no oso recomendarte..el ventilador lo pondria más alto..usaria un dimmer pa regular la potencia..o_OSigo en tu hilo suerte.
Hola Cobayaverde, gracias por pasarte! en el pasado cultivo probe a hacer FIM a una de ellas y fue la mas productora y si que se me pasa por la cabeza hacerlas FIM a todas esta vez... pero me gustan tanto esos punteros gordos de la crystal que no he decidido aun, lo que si que hare una buena poda de bajos para que no ramifiquen las ramas bajeras buscando luz.

Un saludo compañero!!
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Yo estaba igual con los punteros pero como en esta quiero sacar esquejes (que a ver si subo el tutorial de como hacerse lo que me he montado) voy a catar la poda apical, Jajaja, y estoy con los nervios a flor de piel.
Jajaja pues en tus manos burned miedo me dan esas podas... conociendote... sacas cada monstruo para casi superar gr/w con el 250w :D:D:D

Y el tutorial nos viene fenomenal ya sabes cuando puedas nos muestras.

Un saludo maquina!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas compañeros! Traigo actualización de las nenas hoy que tocaba riego con @Cannaboom S.L.

DIA 19:

Temperaturas max de 26º min. 23º Humedad 50 / 60%

Las nenas se ven bien nutridas pero aun así he querido meterle una pequeña dosis de encimas.

2L de agua reposada / 300ml aprox cada una.

BRUTALZYM: 0,6ml / 2L


PH: 6.1

IMG_20181022_235943.jpg




IMG_20181028_130850.jpg

 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas compañeros!!! os traigo actualización de nuevo ya que ha tocado riego con @Cannaboom S.L.

DIA 16:

Se ha preparado la pócima del brujo en la siguiente dosis para 2L de agua reposada.

Riego de 300 ml aprox para cada una.

RAIMIL: 0.4 ml

BOOMRAPID: 0.7ml

SANGRE DE TORO: 0.7ml

ALGAMIEL: 0.4ml

BRUJO VIT: 1 Gota


PH: 6.2 EC: 0.6
Ver el adjunto 647783


Temperaturas óptimas 25 /28º Humedad 60 / 65 %

Como podéis apreciar en la foto de abajo la manera en la que he colocado el humidificador y ventilador es la que menos afecta a las nenas,
una vez que vayan creciendo tendremos menos problemas al respecto o eso espero!.

Perdonad la calidad de la fotoo_O
Ver el adjunto 647784

PD: Cuando me recomendáis hacer la poda de bajos? tengo dudas de si una semana antes de pasar a flora o justo al hacer el cambio, agradecezco vuestras opiniones, Gracias compañeros.


Un saludo!!
No es la calidad de la foto, cuando tienes un balastro magnético te sale esas fotos xD
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
No es la calidad de la foto, cuando tienes un balastro magnético te sale esas fotos xD
Si lo se, por eso intento aprovechar para hacer la foto justo al encender que no afecta pero a veces no tengo la posibilidad y hay que conformarse con esos churros :D
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
D

Deleted member 194421

Invitado
Si lo se, por eso intento aprovechar para hacer la foto justo al encender que no afecta pero a veces no tengo la posibilidad y hay que conformarse con esos churros :D
Si pulsas el boton de sacar la foto... y no lo sueltas.... deberia realizar una rafaga de 30 fotos en un par de segundos.... veras la diferencia... en muchas imagenes no sale el efecto que generan los hps.
Un saludo.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Si pulsas el boton de sacar la foto... y no lo sueltas.... deberia realizar una rafaga de 30 fotos en un par de segundos.... veras la diferencia... en muchas imagenes no sale el efecto que generan los hps.
Un saludo.
Muy buen aporte cpu! lo probaré sin duda y ya vereis mejores fotos :D Gracias compañero!!
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas compañeros!! Traigo actualización de las nenas el dia de riego como de costumbre.

DIA 23:

Temperatura: Han sido muy bajas rondando los 15º con foco off, máximas de 26º con foco on.
Humedad: 50 / 70 %

Esta vez se ha regado solo agua, un poco menos que la ultima vez.

1.5L agua reposada

PH: 6.1


250ml aprox cada una.

En el dia de hoy les toca ver a Dr.dedoverde para la poda de bajos que ya lo necesitan.

Una vez realizado actualizaré para que las veais.

Para la foto he usado la recomendación de el compañero @cpumaster de hacer ráfagas de fotos y si que se pueden apreciar mejor.
IMG_20181101_101113_15CS.jpg


Un saludo compañeros!!
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Os muestro como he realizado los esquejes



Para enraizar he usado Iclonex de la siguiente forma:

Se ha cortado el esqueje a 45º, con el cuter se ha pelado un poco, se ha sumergido en Iclonex durante unos 30 segundos
y ha pasado directamente a un vaso con agua de lluvia como muestro en la foto de abajo.

Agradezco a los compañeros de antemano que me aconsejen si debo corregir algún error!!

IMG_20181101_135641.jpg


IMG_20181101_150653.jpg IMG_20181101_151109.jpg

PD. Edito para decir que he cortado las yemas a las hojas y podado las hojas bajeras del esqueje.
IMG_20181101_170823.jpg
 
Última edición:
-