crystal whitewidow

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
que bien , intillan, veo que salio solo una, pero te aseguro,tienes un a planta excelente.

saludos :D .
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
ey sisas ,, esas indicas me soyan en forman ,, esta parece gemela de la crystal ke tuvo watty :D ,, comentanos como piensas acer la floracion o eskejearas?....

un saludo parcero

bien
 

intillan

Semilla
20 Febrero 2009
22
0
0
la planta sigue su evolucion la transplante , la verdad intente esquejar pero cometi el herror de cortar los esquejes muy pequeños y perdi 3, pero la transplantada le a servido para cresery ahora es el momento . los esquejes ya tienen buen tamaño, proximas fotos.

saludos .
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
aja intillan, si no esquejanois esa planta ya, despues sera muy tarde, como te decia la tienes 12 12, y empezara a florar rapidamente .

saludos colega :D .
 

intillan

Semilla
20 Febrero 2009
22
0
0
muchachos que pena lo delas fotos que me salieron las que ya tenia pero la planta sigue su cresimiento proximas fotos saludos
 

GABCASTLE

Semilla
25 Marzo 2009
27
1
0
40
YA DEBIO COSECHAR... ME GUSTARIA SABER COMO LE FUE...
 

intillan

Semilla
20 Febrero 2009
22
0
0
bueno muchachos pense que habia perdido mi cuenta ,como todos lo supieron yo solicite muy amablemente las cemillitas de santamartagol a nuestro colega , bueno esas cemillas feron bien acojidas por muchos amigos de maria, en toda la region del cabo tiburon y punta aguacate .
 
-