Cuánto dura el thc en orina (consumidor ocasional)

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
muy buenas a todos!

Os explico, llevo ya 8 meses sin probar un petilla por culpa de unos análisis de orina que me van a hacer en el trabajo, llevo tanto ya que no sabían cuando nos la iban a hacer y ayer nos informaron que en un mes las teníamos ( para el 2 de Mayo)

E estado leyendo en varios sitios y me explicaba que un consumidor ocasional depende de la cantidad etc solía durar en orina el thc entre 1-4 días,pero claro en otros sitios me pone que hasta incluso 2 semanas no desaparecería por completo

Os pregunto por qué desde hace 8 meses con mucha fuerza de voluntad no pruebo nada y hace poco un colega hizo hash casero con una pinta increíble y la verdad me gustaría fumarme aunque fuera un petilla poco cargado para probarlo y quitarme un poco la sensación de querer fumar algo y no poder

Llevo 8 meses sin darle una calada... Creéis que por fumarme un petilla muy poco cargado tardaría más de 4 días en eliminarlo mi cuerpo? Soy una persona que sale a correr 3/4 veces por semana unos 7/8 kilómetros por día que salgo a correr a parte de comer muy bien y ser de constitución delgada

Me gustaría saber vuestra opinión o experiencias con este tema, un saludo a todos y gracias!
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Hola.

Si aguantaste 8 meses, no podrás aguantarte un mes más? Decile a tu amigo que te guarde un poco de hachís para compartir con vos jaja. Por curiosidad, con que razón te hacen este examen? Específico para detectar sustancias en los trabajadores?
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
El examen de orina me lo van a hacer por qué voy a pasar a otro sector y solo lo hacen para entrar,una vez dentro ya no me vuelven a hacer más a no ser que tenga algún accidente laboral,solo avisan con un mes de magen,cosa que si eres fumador diario té suelen agarrar pero bien, lo hacen para lo que tú dices,si te agarran con thc en orina u otra sustancia te tiran :(

Y tienes razón @Joaquín Del Pino pero claro... Si es así que solo dura de 1 a 4 días cuando llevo 8 meses sin fumar me gustaría probar aunque fuera medio peta... Hecho de menos esa sensación de relajación y reflexión que por supuesto ya no consigo tener jaja

Un saludo grande
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Alguna opinión más? Enserio cada vez que voy a casa de mi colega es oler ese aton me dan unas ganas tremendas de darle unos chispazos al peta que me da algo jajaja :D creo que me entenderán....

Solo quería saber eso,que si por fumarme un peta poco cargado llevando 8 meses sin fumar me duraría más de una semana en orina... Teniendo en cuenta que salgo mucho a correr y llevo una alimentación muy sana

Estoy súper emparanollado pero las ganas ya me pueden jajaja

Un abrazo grande gente
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Pues esta noche me pasaré a por un poquito y a ver qué tal,por lo que e leído si estás totalmente limpio y prácticas deporte etc y no tienes mucha grasa tarda muy poco en irse... Luego os cuento la experiencia jeje

Mil gracias!
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Yo no lo haría faltando un mes habiéndote aguantado tanto, vas a probar eso tirándote a la suerte porque ni sabés cuando se te va eso de la sangre, ponés en riesgo tu trabajo. Pero como dijo el usuario de arriba si lo vas a hacer que sea lo antes posible.
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Solo hacen test de drogas para orina @Joaquín Del Pino

Test de sangre solo hacen para comprobar si están bien y sano pero el de drogas es en orina!

Y por lo leído pone eso que para gente que consume muy ocasionalmente dura entre 1-4 días en orina, de ahí mi sorpresa y que me apetezca aún más probar jeje :D

Si fuera test de droga en sangre no lo haría ni loco...

Gracias por tu opinion maestro
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Solo hacen test de drogas para orina @Joaquín Del Pino

Test de sangre solo hacen para comprobar si están bien y sano pero el de drogas es en orina!

Y por lo leído pone eso que para gente que consume muy ocasionalmente dura entre 1-4 días en orina, de ahí mi sorpresa y que me apetezca aún más probar jeje :D

Si fuera test de droga en sangre no lo haría ni loco...

Gracias por tu opinion maestro
Dura bastante mas en la orina que en la sangre, para un negativo se suele recomendar entre 21 y 50 días, me imagino que estos valores son para consumidores habituales en uno ocasional, no se si se mantendrá tanto tiempo o no.
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Pues en todos lo foros páginas etc pone que dura mucho más en sangre que en orina, en muchísimas páginas pone que si eres consumidor ocasional (llevo sin thc en el cuerpo como 7 meses) el thc consumido en un peta de entre 0.5/0.7 tardaría en eliminarse solo en 3-5 días

@ElPoetaPeta donde leíste tu que dura más en orina que en la sangre? Lo veo un poco raro la verdad
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pues en todos lo foros páginas etc pone que dura mucho más en sangre que en orina, en muchísimas páginas pone que si eres consumidor ocasional (llevo sin thc en el cuerpo como 7 meses) el thc consumido en un peta de entre 0.5/0.7 tardaría en eliminarse solo en 3-5 días

@ElPoetaPeta donde leíste tu que dura más en orina que en la sangre? Lo veo un poco raro la verdad
Y muchísimas paginas ponen cosas por poner, no siempre lo que dicen es cierto.
El orden de deteccion que yo sepa es (de menor a mayor en cuanto a tiempo de deteccion):
-Saliva 1-4 días.
-Sangre 7-10 días.
-Orina 21-50 días.
-Pelo ¿? No recuerdo este dato sinceramente.
Pero estoy casi seguro de que el orden es ese.
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
No digo que no tengas razón,ya que pasaste a darme consejo te lo agradezco de corazón @ElPoetaPeta pero por ejemplo voy a hacerte unos copia/pega de diferentes fuentes (hablando de detección en orina)

1* fuente: Alguien que fuma de vez en cuando, o por primera vez, probablemente tendrá un resultado positivo para 1-3 días después de dejarlo, de acuerdo con una revisión por parte del Instituto Nacional de Tribunales de Drogas . Pero dentro de los 4 días, los usuarios poco frecuentes de consumo de cannabis sería el dato seguro que estaría por debajo del umbral de 50 ng / ml.

2*fuente: El test de orina es uno de los que más tiene que ver si eres fumador habitual o no, ya que puedes dar negativo en 5-7 días si no eres consumidor habitual, darás positivo hasta 15 días después si eres un consumidor de los que llamamos de fin de semana y en los casos de fumadores habituales hasta 70 días después de estar sin fumar


Aparte de estas 2 fuentes muchísimas más @ElPoetaPeta y todas dicen que el peor es el de pelo,luego sangre,después orina y por último saliva,de ahí a que me surja la duda de donde leíste que en sangre dura menos que en la orina

De todas formas gracias por tu consejo,me gustaría debatir este tema con experiencias o simplemente datos que aparte de a mi ayuden a muchas personas más a saber cuánto más o menos podemos estar con thc en la orina ya que en los trabajos últimamente les a dado por hacer este tipo de pruebas (y no entiendo por qué,peor hace un cubata que un porro)

Un saludo crack
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No digo que no tengas razón,ya que pasaste a darme consejo te lo agradezco de corazón @ElPoetaPeta pero por ejemplo voy a hacerte unos copia/pega de diferentes fuentes (hablando de detección en orina)

1* fuente: Alguien que fuma de vez en cuando, o por primera vez, probablemente tendrá un resultado positivo para 1-3 días después de dejarlo, de acuerdo con una revisión por parte del Instituto Nacional de Tribunales de Drogas . Pero dentro de los 4 días, los usuarios poco frecuentes de consumo de cannabis sería el dato seguro que estaría por debajo del umbral de 50 ng / ml.

2*fuente: El test de orina es uno de los que más tiene que ver si eres fumador habitual o no, ya que puedes dar negativo en 5-7 días si no eres consumidor habitual, darás positivo hasta 15 días después si eres un consumidor de los que llamamos de fin de semana y en los casos de fumadores habituales hasta 70 días después de estar sin fumar


Aparte de estas 2 fuentes muchísimas más @ElPoetaPeta y todas dicen que el peor es el de pelo,luego sangre,después orina y por último saliva,de ahí a que me surja la duda de donde leíste que en sangre dura menos que en la orina

De todas formas gracias por tu consejo,me gustaría debatir este tema con experiencias o simplemente datos que aparte de a mi ayuden a muchas personas más a saber cuánto más o menos podemos estar con thc en la orina ya que en los trabajos últimamente les a dado por hacer este tipo de pruebas (y no entiendo por qué,peor hace un cubata que un porro)

Un saludo crack
Te pego una fuente que tu mismo citaste en un primer mensaje sin editar.

"Cuánto dura el thc en la sangre?

Nadie puede decir cuánto tiempo va a dar un resultado positivo por marihuana, ya que la tasa de THC varía según el metabolismo de cada individuo. La cantidad de marihuana que se consume también puede alterar el tiempo que tu cuerpo retiene vestigios de THC.

Aún así, los estudios proporcionan una idea del promedio de tiempo que dará cada individuo con un resultado positivo por marihuana.

En los usuarios ocasionales:

Alguien que fuma de vez en cuando, o por primera vez, probablemente tendrá un resultado positivo para 1-3 días después de dejarlo, de acuerdo con una revisión por parte del Instituto Nacional de Tribunales de Drogas . Pero dentro de los 4 días, los usuarios poco frecuentes de consumo de cannabis sería el dato seguro que estaría por debajo del umbral de 50 ng / ml.

Para el uso ocasional de marihuana (o el uso de caso individual), en el nivel de corte de 50 ng / mL, sería inusual por la detección de los cannabinoides en la orina extenderse más allá de los 3-4 días siguientes al episodio de fumar.

En los usuarios frecuentes:

Los estudios sugieren que una persona que fuma a menudo puede llegar a un resultado positivo para alrededor de una semana después del último uso. Después de 10 días, los usuarios más frecuentes deben pasar una prueba de orina en el umbral de 50 ng / mL.

Con base en la evidencia científica más reciente, la concentración de 50 ng / ml para la detección de cannabinoides en la orina, sería poco probable que un consumidor crónico produjese un resultado en la prueba de drogas en la orina positivo durante más de 10 días después del último episodio de fumar.

Pero no hay garantía de que un gran fumador de cannabis esté libre de metabolitos de THC después de 10 días. Estudios muestran que es posible que algunos usuarios den resultado positivo en un máximo de un mes después de su último uso."
Hasta los 70 que dice tu post, va muy allá, el THC se acumula en la grasa no en la sangre.
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Encuentro bastante irresponsable de tu parte querer consumir cuando se viene un examen que podria costarte tu trabajo.
Yo perdi un trabajo por este examen y estoy muy arrepentido. Me han hecho este examen mas de 10 veces y se suele repetir cada un año.
En lo personal una semana basta si fumas poco pero todos somos diferentes..
Ahora estube 40 dias sin fumar antes del ultimo examen y dio negativo en drogas
No creo que pase nada si lo pruebas faltando un mes
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Vaya lío esto... La verdad contra las leo y leo más confuso estoy,de todas formas pone que en orina lo mismo, de 1 a 7 días después de su consumo y lo leí en varias páginas pero claro prefiero una experiencia cercana o alguien que entienda de esto ya que estoy perdido la verdad

No sabes las ganas que tengo de fumarme aunque sea un petilla muy poco cargado para estar volando un rato sin tener que estar 1 mes con la sustancia en mi orina tío :(

Por eso estoy venga a investigar y a preguntar... De veras que te doy las gracias @ElPoetaPeta y ahora te pregunto y dame tu opinión más sincera posible jeje... Tú crees que por un peta poco cargado y más yo que hago deporte,8 meses sin fumar nada yllevo una dieta saludable me durara más de 7 días en la orina? Y perdona el ser tan pesado... No te imaginas qué ganas de estar volando aunque sea un ratito hasta ya el mes que viene xD
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
@cabromescal gracias por compartir tu experiencia amigo, ya sé que parece un poco irresponsable pero claro... Leyendo que dura como mucho 1 semana habiendo estado 8 meses sin nada me dio la curiosidad de fumarme un petilla hasta ye llegue el examen... Por qué ya lo hecho de menos :(
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Vaya lío esto... La verdad contra las leo y leo más confuso estoy,de todas formas pone que en orina lo mismo, de 1 a 7 días después de su consumo y lo leí en varias páginas pero claro prefiero una experiencia cercana o alguien que entienda de esto ya que estoy perdido la verdad

No sabes las ganas que tengo de fumarme aunque sea un petilla muy poco cargado para estar volando un rato sin tener que estar 1 mes con la sustancia en mi orina tío :(

Por eso estoy venga a investigar y a preguntar... De veras que te doy las gracias @ElPoetaPeta y ahora te pregunto y dame tu opinión más sincera posible jeje... Tú crees que por un peta poco cargado y más yo que hago deporte,8 meses sin fumar nada yllevo una dieta saludable me durara más de 7 días en la orina? Y perdona el ser tan pesado... No te imaginas qué ganas de estar volando aunque sea un ratito hasta ya el mes que viene xD
Siendote sincero no lo se, y como no lo se con la mas mínima duda por el riesgo que supone no fumaría, esto siempre hablando personalmente. Un mes mas tampoco pasa nada, creo yo vaya, dile a tu amigo que te guarde un par de porrillos y ya esta hombre.
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
@ElPoetaPeta pues como hay que hacer caso a la experiencia te haré caso, por un mes.... La verdad arrisgarsr sería absurdo

Gracias crack por la atención, da gusto este foro la verdad llevo 4 días y todo lo que e aprendido... Sois muy grandes

Un abrazo!!!
 

TheGloomy

Semilla
12 Febrero 2016
50
7
8
32
Es muy facil decirte que lo dejes pasar, que llevas mucho tiempo y tal.. pero tu no buscas eso, no te fíes de páginas, ni de opiniones , ni de la de otros ni de la mía, por que eso varía mucho en las personas, bebiendo y orinando mucho puedes tardar 2 semanas o puedes tardar un mes, depende de ti..
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
@TheGloomy gracias compañero lo mejor será dejar pasar este mes... Ya tengo en casa 4 gramitos de un hash que se te cae la baba solo con verlo y olerlo.... Tocará esperar pues jejejje

Un saludo crack!!!
 
-