cual es el mejor vaporizador que hay

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
El mejor sin duda es el Vulcano pero su precio tamben es el as alto
 

The Grasshoper

Semilla
6 Diciembre 2007
23
0
0
Tu lo has probado?

Como es, vale la pena? pega igual de fuerte que un canu?
Veo que es muy caro y luego hay mucha gente qeu lo compra y lo vende al mes....me puedes decir algo sobre esto=
gracias, un saludo humeante
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
si pega? el problema que tiene es que pega demasiado, se aprobecha mucho mas, es poco manejable para hacer cosas después, yo lo he probado, lo tiene un colega, y puede que se lo compre ya que el dice que le pega demasiado.
 

mike28

Semilla
30 Noviembre 2007
24
0
0
mira esta el volcano, pero yo elte año probe otro en la cannabis cup de amsterdam se llama vapizella y es la hostia, pero su precio es muy caro casi 1500 euros, cuando el volcano lo tienes por 390 .jejejej.adios y buenos humos
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Exactamente el volcano le puedes encontrar por unos 250-300 euros en algunas paginas, el mio me costo 300 euros hace 2 años, eso si, es el volcano normal, el digital q es nuevo ya vale mas dinero

Saludos verdes!
 

The Grasshoper

Semilla
6 Diciembre 2007
23
0
0
Muchas gracias a todos por la info. Me da miedo gastarme 300 napos y luego seguir liando petardos por pereza a enchufar el trasto, a mi la verdad que pegue, es una ventaja porque me molan los viajes cannabicos.

No se, y otra duda es, se nota el sabor, por ejemplo, tengo una blueberry cojonuda y psicodelicia que saben maravillosamente bien, si lo meto en el chirimbolo-vapo, se disfruta, o es como aspirar aire?

Bueno, gente, gracias por las respuestas.
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Si se nota el sabor, pero es diferente que en los petas, es una sabor como mas erbal, como si respirases el vapor de una infusión. Yo el problema que le veo es que no me sacia, si te quedas doblao, pero como con la sensacion de querer humo... no se es extraño...
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
The Grasshoper dijo:
Muchas gracias a todos por la info. Me da miedo gastarme 300 napos y luego seguir liando petardos por pereza a enchufar el trasto, a mi la verdad que pegue, es una ventaja porque me molan los viajes cannabicos.

No se, y otra duda es, se nota el sabor, por ejemplo, tengo una blueberry cojonuda y psicodelicia que saben maravillosamente bien, si lo meto en el chirimbolo-vapo, se disfruta, o es como aspirar aire?

Bueno, gente, gracias por las respuestas.

A mi me dio mucho miedo comprarme el volcano, estube mirando un monton de webs, foros y cosas sobre el y al final me le compre y te aseguro q no te arrepientes de comprartele xq yo ahora no lo hago y llevo con el ya 2 añazos. El sabor es mucho mejor vaporizado q fumado, imaignate cuando hueles un cogollo, pues el sabor es algo asi, como si tubieras el cogollo en la boca a parte q despues no te deja la garganta mala y como es vapor puedes fumar mogollon ya q con los porros sabras q llega un momento q se te colapsan los pulmones y aunke fumes mas parece q no te sube y tal, pues cn el volcano cuanto mas fumes, mas pelotazo. De todas formas en algunos grows q venden volcano te dejan probarle, pasate x alguno d tu ciudad y pregunta. Si ves q vale alli mas d 300 euros, siempre puedes decir q no te a gustado (q sera mentira xD) o q vas a empezar a ahorrar, jaja.

Saludos verdes!
 

tico84

Semilla
29 Enero 2008
1
0
0
alguien me puede decir donde puedo comprar un vaporizador volcano por unos 250 o 300 euros.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,hay algo de lo ke tambien hay ke tener en kuenta kon este vapo,y es ke al poder ser reutilizada la hierba hasta 3 veces,la maria dura más tiempo, a medio plazo aparte de ser más sano el fumar se ahorra uno más en hierba ó las existencias duran el doble

El mejor sin duda es el Vulcano pero su precio tamben es el as alto
así es,pero si se usa habitualmente no se tarda mucho en amortizarlo :)


buenos vapores y saludos 8)
 

The Grasshoper

Semilla
6 Diciembre 2007
23
0
0
Ok, a parte de fumeta me va el deporte tb, asi que me parece que voy a poner una hucha para pillarmelo.

Gracias masters
 

Usuk

Semilla
11 Febrero 2008
10
0
1
Castilla
Vapir Oxygen Vs One

¿podeis contar alguna experiencia del uso del vapir one frente al vapir oxygen? ¿cual es mas comodo?

Salu2.
 
-