Cual es la mejor marihuana?

Konaniko

Semilla
1 Abril 2004
1
0
0
Hola, lo primero me presento acabo de empezar en este mundillo, y soy bastante novatin, aunque de plantas entiendo un poco.
La pregunta que os queria hacer es si me podriais aconsejar sobre cual es en vuestra opinion la mejor marihuana . El precio no es inconveniente (se reembolsara rapido)
Un saludo :wink:
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
q son mejores rubias o morenas?
bueno creo k no hay una marihuana en la q todo el mundo este de acuerdo q sea la mejor, hay MUCHAS, cada uno tendra su opinión y preferencia.
depende de muchas cosas x ejemplo del cultivo, xq una marihuana x muy buena q sea si esta mal cultivada obviamente no va a salir igual q si estuviera bien cultivada, no se si me explico..
en fin, desde mi punto de vista y como preferencia me gusta KALIMIST, aunq tampoco he probado todas.

ale a darle al maka
un saludo
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
a mi m gusta la white widow yo doy mi opiniaon aunke halla ferraris porsche pues a muchas buenas para mi la preferida es la white widow
 

PinGooo

Semilla
5 Abril 2004
13
0
0
47
ExtreMa y Dura
Morenas y Widow

:p Ufffff morenas y fumada de widow ¿? Pasar este post al foro X !! :lol:
 

mayne

Semilla
22 Abril 2004
6
0
0
la que me gusta a mi es la siva santi ll . pero tambien me gustan todas las demas
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Desde luego hay que reconocer que la w. widow auténtica de greenhouse, la ak47, bubble gum y w.russian de serious, así como otras delicias como sensi star, kalimist, el niño, Great white shark, nebula ,himalayan gold, flo y blueberry son para tener semillas y semillas de esta colección. La misma skunk1 es maravillosa,sweet tooth, new york diesel, no acabaríamos
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
chico,, todas son mejores si se cultivan con amor y cariño........ ami me gustan tanto las variedades afrutadas como las citricas,,,pero es una pregunta que cada uno te dira lo que piensa,,, yo de lo que he probado,, que tampoco es muchiiiiiisimo,, me quedo con,, chronic,, ww,,, y quizas blueberry
 

SaRuS

Semilla
10 Mayo 2004
1
0
0
alguien me puede decir si esta buena la voddo?e plantado 2 de ellas xo n se si es buena o mala?
 
-