cual es la mejor variedad?

Arbol

Semilla
1 Mayo 2010
42
0
0
55
Hola chicos, tengo un cultivo en exterior, que no tengo ni idea que variedad es puesto que me regalaron las semillas. Cuando recolecte este cultivo voy a hacer un macrointerior, pero soy algo novato y no tengo ni idea de cual es la mejor variedad, podeis aconsejarme?, no me importa el precio de las semillas, solo quiero superproduccion y supercalidad.
gracias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

si no te importa el precio, no mires sólo la producción :) . es preferible 50 grs de buena hierba que 200 de pajilla. y ya también deberías decir qué buscas exactamente :? . índica o sativa? risas, llantos... :)

saludoos
 

Arbol

Semilla
1 Mayo 2010
42
0
0
55
gracias scrasfi por responder. pues me gustaria tener ambas para tener variedad.
gracias de nuevo.
un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues si no te importa el dinero... vete a bancos de renombre :) . de serious seeds, cualquiera de sus cinco variedades hará de tu vida un gozo :lol: . son 5 variedades de sobresaliente :D . sensi seeds, mr. nice, cannabiogen, ace seeds, delicatesen, flying dutchman... busca las descripciones de los bancos y quizá encuentres lo que busques :D . personalmente, dejo de lado la cantidad por la calidad :D .

saludoos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Scrasfi, tú que estás puesto... Realmente la jack herer (150 pavos 10 semillas regulares) es la mejor de todas las marihuanas comerciales? Merece la pena esa pasta?

un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Canduterio dijo:
Scrasfi, tú que estás puesto... Realmente la jack herer (150 pavos 10 semillas regulares) es la mejor de todas las marihuanas comerciales? Merece la pena esa pasta?
Personalmente opino que no. Yo no he probado la Herer pero se dice por los foros que esos sobres suelen salir con problemas de germinación porque no se venden y están mucho tiempo en el grow.

Este año un amigo ha comprado 5 feminizadas de Sensi Star por un valor de 60 €. El resultado ha sido que de las dos que se quedó él germinó solo una y con problemas. Y de las 3 mías solo ha germinado una.

Yo no creo que nunca pase de los 50 €. Y siempre compraré regulares y de los bancos: Serious Seeds, Sensi Seeds (las baratas), Paradise Seeds, ACE Seeds, Cannabiogen. Son los únicos que me parecen fiables de verdad. Y Nirvana que aunque no son estables por lo menos vende barato.

Esas plantas tan caras a mi me parecen un tima frikis cannábicos. También depende de la importancia que le de cada uno a la marihuana y yo no le doy demasiada.

Dicho esto no existe la mejor variedad. Es algo subjetivo, a unos les gustan unas y a otros otras.

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
miguelet escribió....

Esas plantas tan caras a mi me parecen un tima frikis cannábicos.
creo ke antes de opinar así deberías de catarla y cultivarla para descubrir el verdadero potencial de esta genetica....lo de problemas en el germinado puede ser como en todas las semillas ke sean viejas ó esten mal conservadas,nó cualkiera se gasta esa pasta en semillas y es normal ke algunos grow las tengan algún lustro en su expositor a la espera de ke se vendan....después pasa en esta variedad al igual ke la bilbo, rosetta ú otras variedades de prestígio ke se dedica la peña a cruzarlas con dios sabe ké y al final resulta lo ke resulta :roll:

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
MIGUELET dijo:
También depende de la importancia que le de cada uno a la marihuana y yo no le doy demasiada.
éso desde luego 8) . pero ya sabes que todos empezamos "me conformo con sacar algo para fumar" :D . y poco a poco buscas las plantas ésas de la que la gente suele hablar, elogiar y te das cuenta de que por algo es :mrgreen: . jack herer, ak47, kali mist, skunk, bubblegum, destroyer... coincidimos que hay que pagarlas (bueno, las skunks son baratas :D ), pero son los ferraris de las semillas; no aptas para todos los bolsillos, pero las mejores :D ; por éso los criadores de semillas los usan como parentales, quizá sin demasiada selección :D ; es sencillo germinar una hindu kush y que salga excelente. pero no todos tienen la mano para hacer semillas :D .

saludoos
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
una santa sativa y una church relación precio calidad ya está genial como marihuana, son de colocón cerebral y si las metes un buen abono de floración mejora su potencia, yo quiero probar la royale haze que es del mismo colocón y lo bueno que dicen que no da casi sueño, y de otro tipo de marihuana que relaje nose que decirte, he probado la Afghan Kush pero no la he cultivado y parece otra planta que esta bién según precio y calidad.

Solo te recomiendo que no compres semillas muy baratas ni muy caras, asi pa empezar lo primero es atreverse y probar la que tu creas que se acomoda al tipo de cultivo que vas a hacer.
 
-