cual es las planta de colocon mas fuerte, potente y duradero

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
emeritoaugusto dijo:
aun así no he cultivado (con mis defectos, claro) una hierba tan brutal como la misctic glue. Pero claro, te deja KO.
...vaya tela eh?, yo ya lo dije por ahi, te dejaba mas seco que la mojama jajajaja, pero de sabor nada, de las 4 solo en una sacaba un afrutadillo respetable, pero a mi tambien me llamo la atencion el colocon, como dicen los gringos totalmente stoned. Salut
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

minso dijo:
elorrrrrrrr mamoncete que solo era por meter bazaaaaaaaaaa jajajajajajajaja, que ya sabes que dije que la 3 para mi era la mejor, pero entiendeme, estoy cansao ya de lo mismo, afrutadillo y pelotazo, si es que casi toas las indicas son asi, te pones a plantar mil variedades y luego la mitad son toas iguales, jack herer tienes que plantar el feno B que tengo yo, de lo mejorcito que he fumao ultimamente, y yo valoro siempre el sabor, cuando fumas de continuo los colocones son todos iguales. Salut
¡Qué no pasa naaaaaaaaaa minsete! que sólo estaba aclarando conceptos , que a mí la 3 me tiene enamorao jejeje :D :D :D :D

mmmmm la jack B, bueno, bueno, pues cuando se pase la canícula y te vaya a enviar la sur nrthern lights x neville's haze, que se cruce algún esquejillo jejeje

Salut nen



emeritoparlante jejeje dijo:
Saludos. Veo absurdo gastarte toda la pasta en la jack herer. Sinceramente. Mejor sería que comprases una buena skunk o widow o, si te van las sativas, una haze special. Con gastar 20 o 30 € en semillas te aseguras que los padres han sido seleccionados por el banco.
La jack herer es sin duda una de las semillas más caras pero nunca podrá competir como la mejor, desde mi punto de vista, hasta que no se estabilice.
Se que es bastante dicifil estabilizar un polihibrido pero un banco que pide tanta pasta por unas semis tiene la obligación de estabilizarla. Si hace falta que estabilice varios fenos pero que cuando compremos semillas sepamos que compramos.
Luego también veo absurdo que quieras meter otras semis con la jack herer. Salvo que sean F1 y de garantía es un riesgo innecesario meter más plantas con el riesgo de polinización de las jack. Cultiva las jack si es tu idea y cuando acabes seguro que tengo algunas semis que mandarte.
Es solo mi opinión claro, y me queda mucho que aprender pero creo que hay que ser práctico antes que ceder a los caprichos.
En cuanto a las blueHash de elor, pues realmente me gustan las suaves, aun así no he cultivado (con mis defectos, claro) una hierba tan brutal como la misctic glue. Pero claro, te deja KO. Las sativas potentes tamibén te dejan medio KO, pero de la risa y por lo menos ya que te quedas grogui te ries un rato.
Un saludo.
Ignacio, haz caso a emerito, tiene mucha razón en todo lo que te ha dicho.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
hombre,si estas dispuesto a gastarte hasta 150 euros creo que te va a cundir mas pillarte tres variedades distintas que tampoco van a ser peor que la herer y de paso pruebas cosas distintas


suerte
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....estooo....kizzas no me habré expressao adekuadamente,no malinterpretarme kon eso de ni fú ni fá :roll: kon eso me refiero a ke yo la enkuentro muy suavessita de kolókón en komparacion a la herer,pero no kiero decir kon eso ke no sea un plasser de fumarla,de hecho despues de haberla fumado las primeras veces,saké un eskeje a exterior ke va ya kasi por 1,80 cm :twisted: estoy loko ya por verle las flores en exterior,porke komo dije antes so las flores más bonitas ke he visto hasta ahora

elormeno tiu!! menos mal ke el pikachu la tiene,yo no te la he ofressio porke ya ha empezado la flora y tiene pekeños kogollines y ya me dá ke sería tarde pa intentar eskejarla

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
minso dijo:
...vaya tela eh?, yo ya lo dije por ahi, te dejaba mas seco que la mojama jajajaja, pero de sabor nada, de las 4 solo en una sacaba un afrutadillo respetable, pero a mi tambien me llamo la atencion el colocon, como dicen los gringos totalmente stoned. Salut
No veas, que bajon. Te fumas el peta tan ricamente y al rato de apagarlo, sin comerlo ni beberlo puff ... se funden los plomos. NO avisa ni nada. El sabor, pues normalillo sí.
Andesten esas sativillas para ir tirando que se quiten los megaTHCs que hay por ahí. LUego para casos especiales pues sí un peta de un sativon o para echarte un sueño una indicota de estas. Pero las hierbas potentes no sirven para fumar de continuo salvo que tengas la tolerancia por las nubes.
Un saludo.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Estoy totalmente deacuerdo con vosotros Minso y Emerito.
Prefiero fumarme 3 o 4 normales que no uno de amarillo
En una ocasion cultive una superskunk y creo que todavía me queda algo de aquella asesina... no disfrutas.
Una de esas particulares indicas afrutadas o terrosas que tanto nos gustan a todos :roll: fumadas de seguido y es que pasas momentos irrepetibles, es mucho más social.
Tambien es verdad que algunos bancos anuncian THC por doquier y despues en funcion de las condiciones de cultivo te hace más efecto una Chystal de kannabia que no una Arjan de la casa verde. Pero si que en ocasiones te encuentras una planta que ha hecho bien su trabajo... demasiado bién :D :D
Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos burtelon. Te acuerdas de esas kalixbubble pos pegaba de la leche también, pero era llevadero entre risas. A ver que tal salen las semis que tengo por aquí alguna planta de esas.
Por cierto elormeno, creo que el otro día empece a perderla consciencia tras hacerme el de jack herer. Bueno ese y el batallon de indicorras que teniais.
Un saludo.
 

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
Hola:

aps ok...bueno ya era de pensar que nadie iva a regalar semillas....esta bien..y quizas me equivoque...esque yo pensaba que como tenian grow , compraban semillas como si nada , entonces pensaba que tenian muuchas semillas practicamente botadas , y q no ocupen ni vayan a ocupar.... y si se de que por este foro pasan varias fantasias y mentiras(que no es mi caso )...pero tb funciona muy bien en cuanto a buscar y obtener informacion.....de echo lo encuentro genial.

en cuanto a las semillas mas caras que jack herer....me gustaria saber y visitar su pagina web...tienen??....de que banco son?? que nombres?? que pocentaje de thc tienen? porque son mas caras jack herer?? tienen grow en madrid o barcelona?? tiene colocon mas potente y duradero que jack herer??

Saludos y muchas gracias
 

nadie_ats

Oldtimer
Alfinal me dais la razon ..... A nadie le gustan las demoledoras ..... las variedades potentes estan muy muy bien pero no todas , las demoledoras , me parece que le molan a poca gente , yo ya he contao lo que nos paso en amsterdam , un porro que no avia cojones a acabarselo , ademas un porrazo .En fin , colocones jamaros no gracias , viva los colocones vivos . De esas marias que le pegas el primer calo al encender el porro y te sube un gustirrinin por la espalda , que te pone la sonrisa en la boca a la voz de AR !!!!! , jajajajajajajjajajajajajaja como se nota que estoy fumando , jajajajajajajajjaja
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
hombre emerito no se mi tolerancia pero mis bella cegaban la ostia i te dejaban bastante tirao i a mi me cunde bastante iwal fumarmela todos los dias xDdd
 
-