Cual es mejor?

Cual de estas plantas consideras mejor?


  • Votantes totales
    20

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
De esta encuesta puede que salga mi proxima plantacion, solo queria deciros que me gustaria que voteis a la que creais mejor, pero votar con cabeza xfavor, quiero que tengais en cuenta todos esos aspectos como la potencia, la produccion, la resistencia, la estabilidad gentica, la fiabilidad del banco, el sabor.....

Podeis elejir 4 plantas.


Si la habeis plantado me gustaria que me comentaseis que tal y si votais por otras cosas tambien me gustaria saber los motivos, porque algun amigo os comento que era buena...enfin, me gustaria tener el maximo de datos y opiniones posibles de estas plantas porque por desgracia no me puedo permitir tener mas de 4-5 asique tengo que elegir y es uno de los momentos mas dificiles.

Os dejo una pequeña descripcion de las plantas para que os hagais una idea:

Destroyer (Cannabiogen) Feminizada
Sativa 100%
13€ 1semilla

Sus Líneas ascendentes son Meao Thai y un híbrido muy estable y temprano de Méjico/Colombia.
Las pequeñas pero numerosas brácteas florales están cubiertas de gran cantidad de tricomas cargados de THC, llegando a tener 92 tricomas en algunas bracteas por mm2, lo que la convierte en un posible record Guiness.
Los aromas son delicados con matices frutales de lavanda. La variedad tiene una psicoactividad muy intensa a la vez que clara y cerebral.
Tiene un rendimiento medio/alto en exterior y algo más bajo en interior. El periodo de maduración floral es de unas 8 -12 semanas muy dependientes de las condiciones cultivo.



Moby Dick (Dinafem) Feminizada
30%Indica-70%Sativa
11€ 1 semilla
THC:17%-21%

La Moby Dick es la planta más psicoactiva que producimos hasta ahora, con una concentración de THC de hasta 21% y presencia de THCV, un compuesto proveniente de sativas ecuatoriales y que se produce en respuesta a los rayos ultravioletas solares, que potencia el efecto del THC.
En exterior, pleno sol, mucha tierra, mucha agua, y espacio abundante, 3 metros de planta a planta, garantizan árboles de 3 metros de altura, y producciones de hasta 1500 gramos en condiciones óptimas. A destacar la velocidad de floración, 60 – 70 días en interior, 15 de octubre en exterior, y la resistencia al moho heredada de la sativa.



Jack 47 (Sweet Seeds) Feminizada
25%Indica-75%Sativa
11€ 1 semilla
THC:18%-24% CBD:1,6% CBN:0,5%

Superhibrido resultante del cruce una potente AK-47 con una Jack Herer. Alta produccion y gran ciego. Posee un gran vigor hibrido y un aroma encantador.


Wild Rose (Sweet Seeds) Feminizada
Indica 35%-Satica 65%
6.35€ 1 semilla
THC:15-20% CBD:1,6% CBN:0,5%

Una variedad resultante del cruce de dos plantas miticas Rosetta Stonex The HOG. Planta muy apta para interior con un sabor acaramelado herencia de la the HOG y unos cogollos densos y compactos herencia de la Rosetta Stone. Muy facil de cultivar, sorprende la explosividad de los cogollos apartir de la 3 o 4 semana.


Blue Thunder (Sargamatha) No Feminizada
50%Indica-50%Sativa
9€ 1 semilla

Blueberry x Matanuska Tundra, híbrido que produce flores con olor de Blueberry y con cogollos más largos. Floración en interior: 60 días. Potente y bonita.



Somango (Soma Seeds) No Feminizada
Indica: 75% Sativa: 25%
8€ 1 semilla

Super Skunk - Big Skunk Korean - Jack Herer. Muy apreciada en sites de internet como la biblia de las variedades de cannabiscafe.
Una planta tipo arbusto que ofrece lo que cualquier cultivador ansiaria. Potencia arraudales gracias a la JH, vigor y resistencia procedentes de la Super Skunk y una gran produccion gracias a la Big skunk korean. No pierde nada ni en apariencia, ni en olor, ni en sabor (a mango). Una gran planta.


ROCK BUD (Soma Seeds) No Feminizada
Indica: 80% Sativa: 20%
8€ 1 semilla

Super skunk - Big Skunk Korean - Afghani - Afghani-Hawaiian
Parecida a la somago, aunque con mayor produccion y sobretodo una gran diferencia de sabor y olor. Mua adecuada para SOG.



Hash Heaven (Soma Seeds) No Feminizada
Indica: 20% Sativa: 80%
13€ 1 semilla

Hash Plant 13 - G13 Haze - Lavender. Una de las mejores plantas de hash del mundo, cubierta de una resina muy potente.



SAGE`n Sour (TH. Seeds) No Feminizada
30%Indica-/0%Sativa
9€ 1 semilla

Cruce de la mitica SAGE con una Sour Diesel, un cruze Haze de procedencia Afghani ganador de multiles premios conocida por su potencia y produccion.
Aprovecha la potencia de la SAGE y multiplica la produccion de la Sour Diesel, uno de los hibridos mejor pensados del mercado.


Provo (Good House Seeds) No Feminizada
35%Indica-65%Sativa
3,5€ 1semilla

Leda #1 x Sweet Tooth #3.
Cruce de dos fenotipos seleccionados por su potencia y rendimiento. Clasica Haze, el contenido de tricomas y el radio de estos es de leyenda. Su sabor es dulce con retro paladar Haze y un alto contenido de THC que provoca un vuelo alto y placentero.


Bueno espero que os guste y que voteis con gusto, muchas plantas se me han quedado en el tintero (Jock Horror de Nirvana, Violator Kush de Barneys Farm, NY Special o la Wild Thailand de World of seeds, la Sensi Star de Paradise seeds, la High Level y Missing de Eva seeds, la Alaskan Ice y la Super silver Haze de Green House, la Dator de Good House........) recordad que estoy buscando plantas para exterior y cultivadas en maceta, para la temporada que viene. Si quereis añadir alguna planta que os haya gustado o sorprendido no os corteis en hacerlo.

Un saludete y buenos humos colegas. 8)

PD: yo elijo Somago+Hash heaven+Moby dick+Wild Rose
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
jejejeje, lo siento, no e tenido el placer de degustar esas variedades.

suerte con la enkuesta!
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Bueno yo estoy preguntando cual es mejor para plantar, no para fumar.

No hace falta que la hayas plantado para saber si te gusta mas o menos, ademas por eso estan ahi las descripciones.

Creo que todos tenemos opinion sufuciente como para decidir si nos gusta mas una destroyer sativa o una Rock Bud indica...o nos gusta mas la Somango porque es un cruce de JH o nos gusta mas la Wild Rose porque leimos en internet que es una planta muy buena o la Jack47 porque un amigo nos lo comento.....etc
Todos tenemos nuestras razones para votar a una u a otra planta.

Salu2
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
Yo no he probado ninguna pero por lo que he leido la Moby Dick tiene una pinta dpm jajaja o de segundas me qeudaria con la Provo, que es la primera vez ke la he oido.
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
me kedo con Moby dick, productiva, resinosísima, sabrosísima (limon/haze)y aguanta el moho, crece como un diablo. Una de las mejores ke he probado en 7 años cultivando.
Este año he metido 2 jack47 y te aseguro ke no matan.
 

MUEBLE O`ALGO

Semilla
10 Octubre 2008
33
0
0
YO te e dixo las que mas me an gustado, tambien he elegido la mobie dick ajajaj es mu wapa i crece muchisimo i la somango tambien es un planta que me gusta muxo la a cultivado un amigo este año, la somango te aroma bien la casa ajjajaj.
Y la jack-47 me gusta muxo kiero cultivarla el año que biene, y la destroller sin mas me a gustado el cogollo de la foto jajajajXDXD :D
 

nanozgz77

Semilla
27 Agosto 2008
78
0
0
hola a todos.kaoscmc creo q tendrias q preguntar cual hos gusta mas .no cual es mejor,y mas hablar por lo q te comente un colega o allas oido por ahi,es muy dificil decir cual es mejor y mas sin haber fumado su fruto q en definitiva es lo q casi todos buscamos.otra cosa seria preguntar cual hos gusta mas...y a mi personalmente me gustan todas las plantas de cannabis.

un saludo.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Antes de nada deberías preguntarte a tí mismo si vas a poder cultivar esas variedades en exterior. Si contamos que muchas son sativas, si eres del norte, la Destroyer por ejemplo no la podrás cultivar con garantías.

Yo si pudiese elegir, elegiría sin duda la Somango, tengo muy buenas referencias, y la Moby para el tema de producción. Pero esa hija de la Rosetta también tienta... ¿por qué no plantas todas? :D :D :D
De todas formas sobre estas encuestas, es como preguntar a la gente si te gusta más Audi, Mercedes o Volkswagen.
 

juanlui9

Semilla
14 Septiembre 2008
55
0
0
un año plante sage y fue mui bien ..ningun problema ..crecieron bien..y mui rica..vas como una amoto to el dia..no te para ni dios.
 
-