Cual la Variedad mas fuerte (potente) q ya fumaste?

maconheiro

Semilla
11 Abril 2004
59
0
0
45
www.yahooka.com
Hola hermano cual variedad q ya fumaste con colocon + fuerte?

cual la variedad mas potente para usted?


Envie dados desta variedad, donde cultivo, fecha, interior o exterior....

buenas cosechas
 

pajarocolo

Semilla
2 Octubre 2007
36
0
0
bueno yo la verdad que la variedad mas fuerte que he provado a sido la BLACK DOMINA de sensi seeds.
exactamente yo no la cultive,la cultivamos entre mi colega y yo en su invernadero te cuento todo el proceso.

macetas: 50 litros
sustrato: TERRA profesional de CANNA mezclado con mas perlita y una capa de perlita en el fondo de la maceta
fertilizantes: nos hemos basado en el programa de CANNA: rhizotonic,terra vega,cannazim,terra flores y PK 13/14
otros: aceite de neem,jabon potasico y microrizas

la verdad que esta variedad se adapto muy bien al invernadero,hay que tener un poco de cuidado con las plagas ya que es un poco propensa a ellas
no come muchos nutrientes y sacas mas o menos unos 100 gametes por planta

buenos humos
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Super silver haze, Jack herer, White russian, white rhino, Black jack, Dutch dragon, Sensi star, Taskenti, Destroyer, High level, O. flo, Ice cool, Moby dick, todas estas las he probado y todas són potentísimas... :D
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Nl5 x Haze: potente y triposa
Jack Herer: es muy potente (segun la madre) y las risas estan aseguradas
Super silver haze: efectos inmediatos, para mi es la más rica.. pero muy poca produccion.
Luego esta una africana que los cogollos eran sticks del diametro de un pitillo y olia a aceite que echaba patrás.. ni idea de que especie era.. pero en mi vida he fumado una yerba tan potente, medio porro y literalmente era como comerse un micropunto negro durante 2 horas.

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O joder tiu ke maravilla de trikomas......pues sí,la pinta es de demoledora total,menudos zumbazos deben de dar esos nevaditos :lol:

a disfrutarlas....y yo ke las huela :mrgreen: :fumador1:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
De que banco es?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
carde dijo:
Super silver haze, Jack herer, White russian, white rhino, Black jack, Dutch dragon, Sensi star, Taskenti, Destroyer, High level, O. flo, Ice cool, Moby dick, todas estas las he probado y todas són potentísimas... :D

Que me puedes contar de la Black Jack?,me an dicho que come mucho,es verdad?,que le diste tu de comer?,es la proxima que plantare.
 
-