Cual me recomendais?

javigüana

Semilla
18 Abril 2010
25
1
0
www.lamarihuana.com
Buenas, este año me gustaria que mi cosecha se adaptara a mis gustos y como yo no distingo muy bien las marcas ya que la marihuana que pillo no tiene nombre..

Alguien que me diga variedades con las siguientes características:

- Sativa mayormente
- Muy buen gusto y olor
- No rasque y el pepinazo sea suave


- No autofloracion
- Facil de cultivar
- Rapida

:mrgreen: Muchas gracias a los que hayan leido esto, solo dejar vuestros comentarios con nombres de variedades que se acerquen a estas características :idea:
 

Ak47-Buda

Semilla
10 Agosto 2010
6
0
0
Re: hay tantas...

Bueno hay muchas variedades con esas características, yo te recomiendo sobre lo q comentas q quieres:

- Skunk 11
- Critical
- Super Skunk
- Cream Caramel

Y podría seguir con una lista pero en mi opinión son muy fáciles de cuidar, muy generosas en producción pero el colocon no son suaves, son plantas contundentes, la subida la controlas tu can las cantidades q consumas, suerte y q todo salga bien ya nos cuentas.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
yo te diria k jack 47 o euforia o alguna de tropical seed k tiene buenas sativas arjans strawberry haze de green house no se tio te doy alguna idea pero ahy muchas saludos y espero aberte orientado algo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

tropical seeds tiene muy buenas sativas de floración corta; de precio excelente, baratas incluso para lo que son y comparándolas con otras 4 veces más caras :roll: . la ciskei, cognition... no tienen nada de skunk, éso sí :D . son más refinadas ;-) .

saludoos
 
-