cual puede ser la razon?hermafrodita

la cruz

Semilla
31 Marzo 2010
19
0
0
hola!!un saludo de nuevo!
cual puede aver sido el motivo para que mis plantas salieran hermafroditas?si todas las semillas eran compradas feminizadas
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Si las plantas sufren de estres suelen cambiar el sexo a macho o hermafrodita.
Han tenido estres luminico, hidrico etc?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y de qué banco son esas semillas :? 8O ? si son de green house, es normal, por ejemplo :) .

lo primero, asegúrate de que no es problema de la iluminación. mira el temporizador, no vaya a estar interrumpiendo el fotoperíodo :? .

saludoos
 

la cruz

Semilla
31 Marzo 2010
19
0
0
no se porq abra sido......son qreat white shark del banco green house. N SE PORQ SERA PERO ES UNA GRANDISIMA PUTADA ...TANTO ESPERAR PARA NADA.......Y ENCIMA VIENE EL VERANO Y NO SE PUEDE VOLVER A EMPEZAR ASTA SEPTIEMBRE.PUFFF
 

la cruz

Semilla
31 Marzo 2010
19
0
0
PUEDE SER......LAS PLANTAS ERAN BASTANTE GRANDES Y FUI ATANDOLAS PARA Q RECIBIERAN + LUZ ......PUEDE SER QUE POR ESO SE ESTRESARAN Y CAMBIARAN D SEXO?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la cruz dijo:
scarfsi! qe quieres decir con"si son del green house es normal"?
pues porque es normal con las feminizadas de arjan; se ven más travelos que feminizadas :lol: .

y aún estás a tiempo de plantar, tanto en interior como en exterior :D . por tema de calores, dices no?

saludoos
 

la cruz

Semilla
31 Marzo 2010
19
0
0
si lo digo porq aora en verano lo d la calor es una putada para el interior........y en el exterior ya tengo unas cuantas .....pero aun asi no es un poko tarde ya para el exterior

un saldo y una xamaaaa!!jajaja.vvoy to fumao jajaajjaj
 
-