cuales fueron las cosas mas locas que hiciste fumado!

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
ponernos a acer diana kon 1os jarrones ke se veian detras de 1a ventana de 1a nave industrial.dicho asi no parece muy divertido pero fue la risa esa noche(el jefe de la empresa seguro ke se rio menos,pro weno..eramos unos crios)
 

john_ganja

Semilla
4 Agosto 2007
3
0
0
jaja que buenas historias, pues a mi hace 4 años me paso algo superdivertido; eramos mucha gente fumando,y fumando mucho...de esos quedamos solo 3,ivamos tan colocados que queriamos beber algo(cerveza) porque teniamos una sed maldita, entonces uno dice que sabia donde la vendian a esas horas (que ya eran la 1 de la madrugada) pues todo fumados ivamos por la calle,cuando el mismo que sabia el lugar,empieza a caminar rapido,llgeando casi a correr,los otros dos nos emparanoyamos y nos dijimos de caminar mas rapido ya que el otro no se detenia,y asi empezamos casi a correr y se penso que le ivamos a robar y el tratando de que no le "robaramos" se defendia...,jaja ya nos veias casi correr por la calle,cuando ya estando lejos de donde habiamos fumado,con el que corria me dice,la cartera se me a quedado,nos regresamos pero el otro seguia adelante diciendo que su casa estaba por ahy,volvimos a buscar la cartera y por suerte la encontramos entera,habiendo mucha gente jugando en el lugar...jaja que bueno de eso no me olvidare en mi vida
otra pequeña y mia fue,que estando fumado me puse a beber cerveza con unos amigos, fue tal que me pasaron la botella,se me resvela y la cogo en el aire (todos sorprendidos),la voy a poenr de pie y se vuelve a resvalar(todos riendose y sorprendidos,yo tmb riendo xD),la vuelvo a coger en el aire... y para mas gracia volvio a pasar otra vez,pero esta se callo(no rompiendose;la ponia o trataba de poner en la mesa) y yo partiendome jajaja, hay muchas historias, ya ire contando algunas jeje

soy peruano y vivo en mallorca, salHUMOS 8)
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Jajaja muy buenas..

Yo tengo algunas de algunos amigos, y alguna mia.

EL zurdo: Estabamos re locos (asi le decimos en uruguay jeje, fumados para ustedes xD) caminando por la calle, cuando una bolsa de nylon pasa volando y se pega en una rama, la pateo y se va volando.. le digo "Zurdo correla!!" y el salio corriendo como pudo, la agarro y me la dio.. y como iba caminando adelante mio la tire, y le dije que la corrieria.. Y asi la siguio 2 o 3 veces.. corria muy compenetrado, por algo que a el le parecia sinceramente importante.. Ya en las ultimas corrio a mas no poder (es que habia mucho viento) y volvio medio triste a decirme que la habia perdido.. y yo le dije que no pasaba nada xD Cuando le contamos que era una broma, se meaba xD

EL passe: Otro amigo, yo no estuve presente, pero me contaron que estando fumado, aposto que por 100 pesos se hechaba gas pimienta en los ojos.. Lo hizo, y se tiro al piso gritando "llamen a la medica, llamen a la medica" "soplame el ojo" y los demas no podian por que estaban re locos, y se reian de el xD


Bueno me voy a fumar unooooo.. y ahora vuelvo xD
 

kaotico

Semilla
29 Agosto 2007
22
0
0
Io me acuerdo de una k estabamos en el lokal y io iva muy fumao y empece a acer dibujtos kon la mano pk la luz reflectava mis manos y se veia la sombra, empeze a acer el superman kon las manos etc todos los de la peña komo iban muy fumaos tambien se partieron el culo jaja
 

camel

Semilla
3 Septiembre 2007
5
0
0
Buenas soy nuevo en el foro aki kedo mi anecdota jaja...
Resulta ke stabamos mi prima y yo en una plaza sentados y llevavamso tal ciego k ella tenia un yavero del perro pluto y nose porke m dio k le llame dije-¿ven aki e chucho vamos ven aki!se empieza a reir mi prima jaja no paraba y m kedo to rayao y m empeze a reir jaja esa tarde fue muy buena la verdad.

saludos :D
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Pufff si yo os contara siempre pasa algo,
Una vez con mi nobia i yo nos fumemos un par de flexas de una skywalker ke ttenia bien secada y nene macuerdo en mi casa que teniamos hambre con las pizzas conjeladas pasandonosla de pasillo a pasillo que risas hahahaha y bueno mil cosas que ya no me acuerdo, eso es de los años fumando
 

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
Una vez estaba en la bici bien marihuano, entonces derrepente me costaba mucho trabajo pedalear, volteaba a ver las llantas para ver que andaba mal y nada, todo bien. Después me dí cuenta que con la mano derecha iba presionando el freno!!! 8O
 
10 Noviembre 2007
2
0
0
Un dia que estaba solo en casa fume en el techo de mi casa de repente llego mi jefa y yo andaba con mi gafota.

Ir a dar el rol por zocalo bien garufo sintener rumbo ademas mecai dos veces.
 

kivi

Semilla
6 Noviembre 2007
23
0
0
yo al principio de fumar con 9 o 19 años me dio un mal royo.... que creia que iba en un avion y tumbado en la cama todo me daba vueltas despues ni paraba de hechar las potas en fin era un crio.....
 

el soren

Semilla
7 Diciembre 2007
13
1
0
39
estan muy buenas las hostoriaa me rei un buen anoche que estaba fumadoo
y hoy me acorde de una
estabamos fumando en un estacionamiento del centro, eramos 5, y en este lugar habia como un cuarto sin techo y sin puerta que es dodne desidimos meternos a fumar, depues ya que stabamos en el viajee y era hora de partir, al momento de salir del cuarto la chica que iba por delante se regreso asustada diciendo ke habia un perro enorme de esos que ponen a cuidar los lugares, y pues bien cagados nos regresamos todos al cuartito dodne facil se podia meter y nos hicimos bolita todods en una eskina esperando a que el perro entrara a atacar jajajajajajajaja pues seguro ya nos habia oido jajajajajaja, duramos un rato asi con el miedo hasta que nos armamos de valor y juntamos piedras y palos para salir y enfrentar a la bestiaa, ibamos muy en el papel cuando al salir nos dimos cuenta que era un perrito callegero que nada que ver, jajaj pero segimos caminando con los palos y piedras hasta la salidaaa

no recuerdoo mass
nos vemoss
 

Engetrel

Semilla
3 Diciembre 2007
11
0
0
Io pues solamente olvidar cosas o nunca sabaer en donde estoy xD
 

Er Cultibador

Semilla
16 Agosto 2007
16
1
0
pues yo la ultima k me passo fue muy muy rayante .. fui la wrop shop a comprar unas semillas a doctor cogollo . una S.A.D i el bote de crecimiento .
eso k le page , i estaba un poko fumao eso k no sabes si estas aki o en la luna ..cuando le page i me dioel cambio le pregunte otra .. i le volvi a pedir el cambio i luego otra cosa le pregunte eran dudas k me surjian la cossa eske al final le `pedi el cambio 4 veces i 4 veces k me dijo k el cambio ya me lo habia dado xDDD
i otra cosa k me passa cuando voi muy muy fumao eske me pongo a cantar inventandome la letra i elritmo i me kedan la canciones con unas rimas k ni las canciones del rap kedan tan wapas xDDDD
 
  • 👍
Reacciones: chipileta

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Recuerdo una vez, de los primeros dias cuando empezé a fumar que me tomé un café cargadito de costo con unos colegas, al principio todos pensabamos que no hacia efecto pero poco a poco...buff (lo recomiendo, muy fuerte) empezamos a andar sin rumbo fijo por la calle, recuerdo q dijimos vamonos al parque que hay fuera de la ciudad (habiendo cientos dentro dla misma ciudad XDD) después d una hora casi andando, llegamos al parque y vimos un coche de policia, asi que nos entró la paranoya y vuelta para atras...muchos risas esos dias, muy buenos recuerdos la verdad..

SaluDos gente 8)
 

Ridel

Semilla
25 Noviembre 2007
22
0
0
www.csicc.org
JAJA yo he visto cosas muy guapas, un dia ami mismo de la ostia que me dio la yerba me quede noqueado y le empeze aun amigo mio a decirle que me pegase que me diese una buena en la cara para despejarme y el notas casi me atiza jaja. Esa misma vez, me empeze a encontrar mal y lla cosa que se me ocurrio para pasarlo fue Comerme un chicle! jaja no lo podia ni abrir y mis amigos se quedaron flipando.

Otro dia con un amigo mio, en las ferias de aca, ibamos bastante fumados, y me paro y me empezo a dcir que sele habia perdido la chinera con toda su yerba jaja encima recien empezada la epoca de cultivo, menuda depresion se pillo jaja.

Y la cosa mas surrealista que vi, fue...( alguien vio miedo y asco en las vegas?) pues algo parecido a eso, en el cortilandia de mi ciudad, y con un amigo mio cargando unas botellas de cocacola, que se le rompieron las asas y se tiro al suelo yno era capaz ni de meter las botellas en la bolsa ni de levantarse jaja todo un espectaculo.


Un saludoo :D
 

teco

Semilla
11 Diciembre 2007
2
1
0
A mi lo mas loco que me ha pasado enfrente a mi familia en medio de la cena ..fue servir la bebida en el plato y no en el vaso..en ese momento todos me miranron como diciendo..usted se esta drogando!! ...jaja..pro ta todos se empesarona reir..y bue..!! jejejej
 
  • 👍
Reacciones: chipileta
G

Guest

Invitado
Me meti en una caja de carton que encontramos en la calle con otros 2 a fumar... en la calle...
 

el pompas

Semilla
22 Diciembre 2007
5
0
0
yo en una fiesta de estas de pueblo fuimos a un portal de una casa i empeze a buskar mi movil i no lo enkontraba koji un movil i llame vi ke estaba komunikando i dije. me lo robaron i ala buskando 1 hora x el movil kuando veo ke algo vibra en mi bolsillo miro: mi movil!!i lo peor no es eso lo peor eske el movil desde ke habia llamado era el mio x eso komunikaba i mis kolegas todos morados lo sabian i no se pararon de reir en toda la noxe jajaja :D
 

gloria!!!

Semilla
14 Diciembre 2007
8
1
0
ps la primera vez q fumamos con mi prina le pego re duro y yo no podia de la arisa porke segun ella yo y mis amigas eramos cojines y empezo a decir ke los cojine hablaban y todo el cuento.. mientas estava en ese video casi se cae por un barranco ke habia y lo peor de tod fue que se me acosto encima y hay kedo me decia q yo estava acolchonadita!!!
 
  • 👍
Reacciones: chipileta

Boca Floja

Semilla
25 Septiembre 2007
35
0
6
33
a mi lo q siempre me pasa es estar escuchando una cancion y cambiarle la letra a lo q estoy haciendo en ese momento y siempre digo.. "COMO NO LO GRABE??"

despues de una buena siesta se te olvida jaja

anecdotas no me acuerdo en este momento pero ya voy a contar
 
9 Enero 2008
7
0
0
la verdaaaaaa esk un dia taba por aser algo en la computadora pero no me acordaba como era k eso se asia y despues fume y lo hise de una ves jajaja asta me kede sorprendido k fumado lo hise sin problema jejejejej y hoy fume dos veses jaja
 

MisterCannabis

Semilla
19 Diciembre 2009
2
1
0
en esta ocasion fue mi novia, una de las veces k viajamos con la esencia de la cannabis en un mundo perfecto pues...

estabamos yo y mi novia en el viaje a pluton en el auto y ella se asusto y dijo:
huele mucho el auto a "hierba sagrada"
y saco el desodorante de spray para quitar el olor, cuando al mismo tiempo empezo una cancion de kid rock k se llama bawitdaba (los fumadores con experiencia saben k esa cancion es otro pedo),bueno en fin empezo esa cancion cuando mi novia empezo a rociar el spray, haciendo un movimiento de rockero moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo y aumento la intensidad d sus movimientos a como iba la cancion y perdio por completo la razon en la parte k dice "My name is kiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddddddddddddddd!!!!!!!!" y se acabo el spray por k duro toda la cancion en trance jajajajaja y quedamos impregnados de la fragancia y con un sabor amargo de boca por la cantidad!,jajajajjaja
 
  • 👍
Reacciones: arcequito29

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Contradirección por la autopista, unos 150 metros, y despues marchas atrás :S

Gracias a dios que era de noche y no pasó ni un coche en ese mismo instante...
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Pasear por un barrio pijo que hay en Barcelona, con unos amigos, e incitar a cada familia "tipo" que veía (padre,madre, hijos) a que fume porros. Sería algo así como:

- ¡¡ Fumad Porros chavales !!
 

Nerea22

Semilla
16 Febrero 2010
19
0
0
La cosa mas loca que he hecho...
Fue un dia volviendo de Madrid, iba fumadisima de los petas de despedida con una amiga, pille un taxi, me fui al aeropuerto, al llegar alli pague al taxista y sin darme cuenta, al salir del coche, sacar mi maleta y cerrar la puerta la tira de mi bolso se habia quedado pillada en la puerta... Iba colocadisima, casi no podia con la maleta, todo fue muy rapido, vi al taxista quitar el freno de mano, le empeze a chillar, no me oia, asi que le di un par de golpes al coche, no se dio cuenta, acelero, y plaf, me meti la ostia del siglo, el taxista siguio para adelante con mi bolso soltando maquillajes y de todo por la calle y yo me quede flipadisimaaa!
Un chico paro al taxista, recupere mis cosas, el se disculpo y me fui con la cara sangrando al lavabo del aeropuerto jajajaja
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Nerea22 dijo:
La cosa mas loca que he hecho...
Fue un dia volviendo de Madrid, iba fumadisima de los petas de despedida con una amiga, pille un taxi, me fui al aeropuerto, al llegar alli pague al taxista y sin darme cuenta, al salir del coche, sacar mi maleta y cerrar la puerta la tira de mi bolso se habia quedado pillada en la puerta... Iba colocadisima, casi no podia con la maleta, todo fue muy rapido, vi al taxista quitar el freno de mano, le empeze a chillar, no me oia, asi que le di un par de golpes al coche, no se dio cuenta, acelero, y plaf, me meti la ostia del siglo, el taxista siguio para adelante con mi bolso soltando maquillajes y de todo por la calle y yo me quede flipadisimaaa!
Un chico paro al taxista, recupere mis cosas, el se disculpo y me fui con la cara sangrando al lavabo del aeropuerto jajajaja
Si es que cuando fumas, hasta las cosas más bestias te dan risa xD
 

marianela

Semilla
21 Febrero 2010
2
1
0
ahh
no fue algo loco
pero tengo qe contarles
!!!!
el viernes hice mi primer examen pacheca y fue otraaa cosaaa!! hahahahahaaha
mi cabeza se movia inconcientemente al ritmo de los lapices de los demas compañeros
mi letra cambio a cursiva ..completamente diferente a la mia
las letras se movian y sentia qe mi cuerpo se undia con la hoja de papel blanca .. que brillabaaaaaa
y hahahahahahhaha
me pasaron tantas cosas con ese examen.... hahaha muy comico.. y obtuve la nota mas altaa!!!!!!!!


otra cosa...
empeze a fumar y a fumar y a fumar por camara web en mi casa con un amigo.... despues.. no se como paso
pero termine en el centro de la ciudad.. sola... desubicada...
haha no supe como lelgue ahi!!
xD
 
  • 👍
Reacciones: chipileta

Tio Gilito

Semilla
9 Octubre 2010
5
0
0
con 13 años

COn 13 años (no hace mucho) me acuerdo k fuimos yo,mi mejor amigo y un amigo moro mio.
Nos fumams como 3 petas entre los 3 i despues de dejar de partirnos el culo, caminamos asta encontrarnos la poli que venia por la carretera y lo primero k hicimos fue tirarnos al cesped pa k no nos viesen, eran masomenos las 8 de la tarde, cuando nos tiramos ya no nos volvimos a mover asta las 2 de la noche k nos despertamos por la lluvia xD
 

Legend!

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
34
Más de una colleja un policia se ha llevado por ir fumados, luego a correr, menudas risas.
 
-