cuales son para ustedes las variedades q mas pegan..?

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
GREAT WHITE SHARK, EL NIÑO,WHITE RHINO(Greenhouse(GH)), CRITICAL MASS(MR NICE),SUPERSILVER HAZE,WHITE WIDOW(GH), NORTHERN LIGHT, NORTHERNLIGHT CON HAZE(SENSI), WHITE RUSSIAN, AK47(SERIOUS), SENSI STAR, NEBULA(PARADISE), SUPERSKUNK(SENSI), KC36, BAHIA BLACK HEAD(KCBRAINS), SUGAR LOAF(CANNABIOGEN) POR PONER UNAS POCAS.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Estuve toda la semana por Dam, y no se .... para mi que todas son muy potentes, sobre todo con este detalle que tienen los hollandeses en cultivar interior!... Pero dude muchisimo la qualidad de esos cogollos hollandes cultivados alli, son muy potentes, pero alli se para el asunto, en espana probre hierbas de interior, hidroponicas mucho mas ricas y iguakl de resinosas!...
A mi Grey mist (de "The Grey Area") , White widow, Buddha sister, Northern Lights#5xHaze (Dampkring), Superskunk (The Old Church), AK47, Super silver haze (Dampkring), Ice skunk, Crystal, Eidelweiss, me han parecido lo mas potente que he fumado alli. En total he fumado de todo, y Orange Bud tambien es muy potente la que probe de hydro!...Por desgracia lamento no haber podido probar KC33 y KC36 de hydro hollandes, aunque pase por Groninchem no me pare!...

UN SALUDO!... En realidad cultivadas para el asunto de potencia, muchas hierbas son validas, solo hace falta optimizar el rendimiento de ese fenotipo!...
En total probamos muchas cosas y todo tiene la misma matriz, y gustos increiblementes normalizados para lo que a tal hierba se referie, o sea que muchas pican quantidad por excesso de abono, y muchas se parecen, a tal punto que al cabo de tiempo la diferencia de gusto no se nota casi nada, excepto en algunas!
 

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
pues mira, esta es la lista de variedades cultivadas por mí. te las describo:
super skunk de sensi, de interior: resistentes a mis fallos como novato, buena producción y gran colocón.
chronic de serious, de exterior: el mejor pedo de risas que nunca me he pillao, y muy dulce.
masterkush de d.p., de interior: muy productiva pero pelotazo medio.
jack flash de sensi, interior: demasiado fuerte.destructiva, y rasca un poquín.
durban poison de d.p. de interior: la que menos pega y se me hizo en 6 semanas!!
mazar de d.p. de interior: muy buen pedo y la que mejor sabor tenía.
belladona de paradise, de interior: pelotazo medio.
ak 47 de serious
blueberry de d.p. ambas últimas son las que tengo
 
Creo q os olvidais de la variedad para mi mas potente, la MEDICNE MAN , de el banco Mr.Nice, es una variedad que debido a su potencia se suele utilizar para enfermos terminales... en exceso es incluso toxica debido a su alto contenido de THC. Despues en variedades mas "normales" estan las white russian, euforia, white widow... y otras tantas.

Saludos
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
La caramella la tengo ahora mismo, y es potente, algo letargica, pero no paratanto, no como una buena superskunk. En fin me parecio muy "skunky" la carella, una cantidad de pelos asombrossa, los pelos llegan a esconder el resto del cogollo!... Es una hierba luy recomendable esta caramella, pero de ahi a decir de lo mas potnete que fume, hay cierta distancia!

UN SALUDO

UN SALUDO!!
 

uveeme

Semilla
19 Agosto 2004
203
2
0
42
delante de ti... no me ves??
Todo es dependiendo como las cultives.
Hay marihuanas muy buenas q como las cultives mal no te saben a nada.
Yo he probado superskunk de 3 personas distintas y el sabor y el pelotazo eran distintos.
La shiskaberry#3 la tiene un colega y es la ostia.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Pues la he probado de tres sitios diferentes, porque di unos cuantos esquejes, de los tres sitios colocaban igual, con diferencias ligeras en gustos!
Hace anos que ya no "cultivo mal", no te preocupes por ese asunto!... La mia fue la mas productiva y resinosa!... Y teniamos exactamente los mismo esquejes! O sea que en comparacion de otras cosas que estan madurando la caramella parece de cuento!... Pero es una hierba que me parece muy buena!
 

Panoramix

Semilla
5 Abril 2004
84
0
0
Para maximas risas y buen rollo.. que os parece la mexican, kaly mist, chronic..? o recomendais alguna otra..?
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Puufff yo recuerdo que la Mexican para ser semillas tan baratas, hasta me daban dolor de cabeza del cebollon!...

Son todas plantas muy buenas, a precios diferentes en cuanto a la mexican!... De risas a mi la Nebula, te pega una euforia increible y despues es como un porazo detras de la nuqua te deja tirado, pero un peazo de Haze bien compacta y rapida!...

UN SALUDO!!!
 
-