cuando cambiar ciclo a floracion????

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
hola amigos,lo primero gracias por vuestros consejos,bueno voy,me gustaria q viendo la foto me digerais si la dejariais crecer mas y si asi fuera cuanto mas?????'como no se aprecia bien la punta de la plnatita marca 42cm,tengo entendido q es lo q se les deja crecer pero no se si desde la tierra o con la maceta incluida,muxas graciaaas.
buenos humosssssss:grin:
 

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
ooook dispongo de 1'80c metros si hos ayuda en algo,gracias de todas formas xicos sois una gran ayuda sin duda
 

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
hola, se mide desde la tierra, sino cuanto mas maceta antes la pones a florecer, no te precipites y deja que crezca un poco mas que tendras mejores resultados luego.
un saludo.
 

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
ooook seguire vuestros consejos,ya hos ire dejando fotos para q me deis vuestra opinion.
un saludooooo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
create1 hilo de seguimiento asi entra otra gente a ver sino aki no lo vera nadie .
como bien apunta nico,create un seguimiento y asi podras preguntar todo lo que quieras......aqui en cultivo de interior,los post son para preguntas en concreto.
la altura adecuada......la marcan algunos factores como el numero de plantas que tengas,la variedad(si estira mas o menos),litros de la maceta,semanas de flora,dimensiones armario,etc....

un saludo.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
hola a todos,soy nuevo en este foro y espero ayudaros en lo k, pueda,porter29 si dispones d 1,80 de altura yo lo dejaria crecer hasta los 45 o 50 centimetros y cambiaria el fotoperiodo a 12/12 devido a k tengo mas k comprobado k la planta en floracion crece el doble y muy pokitas veces el triple pero me falta un dato o esque se me a pasado al leer,usas cultube?te lo digo xk yo dispongo d 1,60 d altura y las plantas las e llegado a dejar a 15 centimetros del foco los ultimos 10 dias y no se me an kemado y e mantenido la temperatura casi en los 30º con lo k e consegido ganar en espacio,resumiendo si yo las e podido dejar asta casi los 50 centimetros crecer en un armario de 80x80x160 5 plantas tu puedes seguro,no entiendo porque la gente compra armarios tan grandes para despues cultivar plantas d un metro pudiendo aprobexar el espacio al maximoespero haberte ayudado aunk me he enrrollado un poco es lo k tiene ser nuevo me tengo k ir acostumbrado,un cordial saludo
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
muxas gracias diablo,respecto a lo del seguimiento,es q no se como se hace,si fuerais tan amables de explicarmelo por mi encantado,respecto a lo del cultube,si asi es si q tengo, ueno a ver si me explicais eso y puedo sacar el seguimiento este y el de unas autos,un saludo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
la pregunta que haces tiene una respuesta sencilla......la gente hace las plantas pequeñas en interior porque la penetracion de la luz tiene un campo optimo.....si haces plantas grandes,las parte media baja sera todo farfolla y hoja.....y lo que hacen falta son cogollos.

un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 77058

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
ok toni13,mi practica me dice k en armarios se pueden llegar a sacar plantas d casi metro 1,30 bien hermosas pero para gustos los colores d todas formas buena respues la k me as dado me sirve,saludos compañeros
 
-