CUANDO COSECHAR MI DURBAN

ortzbrujo

Semilla
4 Septiembre 2007
64
0
0
Hoooola gente, buenas. Como algunos sabreis tuve algun problemilla con mi durban pero bueno eso ya esta todo solucionado parece que va bastante bien lo que pasa esque tambien tngo otra durban pero esta está en el monte, la puse hace algo mas de un mes(estba muy jodida) en el monte sabiendo que era hembra y fui a verla a las 3 semanas mas o menos y aunque pequeña estaba preciosa(cogollando) el caso esque ha ido pasando el tiempo y hasta hace unos dias todos los pelos estaban blancos( no me extrañaba ya que todabía le quedaba por cogollar) y ahora derrepente tiene casi todos los pelos naranjas y claro no se si cortar o no porque esque veo la planta y aunque este cogollando todabia esta muy flakita y no tiene lo que es la forma de los cogollos( no se si me entendeis: esue como si todabía le faltara engordar),no tiene muchos pelillos tiene como unas hojas pequeñas alrededor de los pelos llenos de resina pero no son como las hojas de la planta y no se que hacer esque yo creo que todabia le queda pero esque estan la mayoría de los pelos naranjas, aber si me podeis ayudar.
 

ortzbrujo

Semilla
4 Septiembre 2007
64
0
0
una cosa esta foto no es la de mi planta lo siento si le ha molestado a alguien que aya cojido esta foto para explicar lo que queria enseñaros, mañana si puedo os pongo fotos de mi planta y de paso me decis aber si ai que cortarla o no.gracias
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tal vez por el frio y poco fotoperiodo haya madurado mas pronto, no la abones y ahora espera un poco a que termine de madurar, a veces por el clima se secan los pelos y luego salen de nuevos pero tampoco esperes muchos cogollos, mas o menos como estan se van a quedar y solo le queda madurar.
 

ortzbrujo

Semilla
4 Septiembre 2007
64
0
0
muchas gracias por responderme , no e podido responder antes por qure tenia el ordenador jodido, por cierto ya e cortado la planta yo creo eu estban ya para cortar, llevan ya una semana de secado ya solo falta catarla :D
 

ortzbrujo

Semilla
4 Septiembre 2007
64
0
0
Re: mi otra planta durban poison

Hola, como ya sabeis ya he cortado una planta y aber si algien me puede responer si es malo que no tenga muchos pelillos, nose porque pero me ha salido sin muchos pelos ,resinosa, pero sin muchos pelos , en cambio la otra que tengo la de estas fotos que os enbio aora tiene mas pelos.
 
-