cuando cosechar white widow ?¿?¿ FOTOS//

gomezines

Semilla
19 Julio 2010
2
0
0
hola compañeros!!

tengo una pequeña plantita de unos 2,20 metros (white widow) y no se cuando deberia de cosecharla, debido a la diferenciación de tonalidad final de los cogollos de esta variedad, tirando a ser mas blancos ( de hay el nombre) si no me equivoco.. por lo que he leido hasta el momento//
tambien mi preocupacion se debe al empeoramiento del tiempo, ya que las lluvias y bajas temperaturas no son buena para estas, y bueno, como no, por la posible usurpacion de esta por parte de mangoneantes de plantas :oops: :oops: :twisted: :oops: :oops:

aqui os dejo unas fotillos para ver si me podeis ayudar:

[attachment=2:28vtlra2]mariachu4.png[/attachment:28vtlra2]

otros de los cogollos dode se puede apreciar su madurez son los siguientes:

estas fotos se ven mejor por no estar tan reducidas de tamaño

http://img822.imageshack.us/i/mariachu1.png/
http://img641.imageshack.us/i/mariachu3.png/

aqui os dejo una fotillo del cogollo central:

[attachment=1:28vtlra2]central.png[/attachment:28vtlra2]

y como no, una fotillo de lo que viene siendo mi peque!! :razz: :razz: :razz:

[attachment=0:28vtlra2]grande.png[/attachment:28vtlra2]

y si ya alguien se atreve a comentarme cuanto podria sacarse mas o menos de esta en seco ya seria la reostia!!

muchas gracias de antemano compañeros y gracias por este pedazo de foro!!

suerte con las vuestras
 

moham_ram

Semilla
13 Julio 2009
20
0
0
pues yo si es asi como esta el tema, la dejas esta semana y el domingo le pegas el tajo, no te esperes a llegar a octubre, no la riegues, torturala y tajo el domingo y de ahi mas o menos 200grs si que le puedes sacar, segun como esten los cogollos de pretos que por la pinta que tiene si lo estan, asi que esa es mi opinion, esa esta ya pa fumarla, yo la voy a cortar mas o menos igual,paso de que me peguen el tajo. saludos
 

gomezines

Semilla
19 Julio 2010
2
0
0
ok, yo creo entonces que la dejare dos semanas, y no la abonare mas, por eso de que hay que limpiar las sales una semana antes y para esta semana ya parte con riego con los abonos de biobizz (bio bloom, top max y un pelin de crecimiento aun)
de todas formas yo creo que nadie las ha visto, pero con lo de los robos ya sabemos que normalmente no son lo mas esperados, y ya me paso una vez que desaparecieron a falta de un par de semanas por estas alturas tambn
si se quitan un poco antes que efecto tomarian los cogollos, pasaria a ser menos sedante no=?¿?
bueno ya os comentare que tal acaba el tema! y pues lo que salque vienvenido sea, si saca 200 gr bien, y si es mas pues mejor :) :) :)
gracias compañeros, un saludo
 
-