Cuando cosecho puede seguir viviendo???

VOLCANO

Semilla
25 Enero 2006
54
0
6
39
Rosario
Hola gente como les va, tenia una duda por la cual debo hacer esta consulta a esta queridisima pagina. Resulta que tengo mi planta y bla bla bla, la duda es: ¿Cuando yo cosecho, hay alguna forma de que mi planta sobreviva al invierno? ¿Puedo tener cantidad de yerba y a la vez conservar la planta?
Bueno esas son mis dudas mas importantes, porque tengo otra tambien (esto es por vago y olvidadiso): ¿Despues del secado, donde me conviene curar los cogollos. en que recipiente y cuanto tiempo?
Espero que no se molesten por mis dudas novateras.
Una vez mas un gusto postear en este foro tan querido.......salud!!!!!!!
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
hola volcano!


mira como poder se puede ,pero terndrias que completar el fotoperiodo , siempre y cuando no este fecundada osea con semillas

cuando la cortes dejale algunas hojas y ponele un foco B.C cerca , trata que se apague y prenda a la misma hora haci no se te estresa te conviene conprar un temporisador para no volverte loco :.. sale algo de 40p , tiene que revejetar y seguro sacas otra cosechita para julio/agosto

con el bajo consumo no te va a crecer como con un hps pero por lo menos no te va a florecer despues lo apagas dentro de dos o tres meses y va a largar con la flora

saludos locura y colgate alguna foto de la futura cosecha
 
-