cuando cosecho?

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
oh... ya le tire la pielsita sin fumarla.... que pelotuda.... solo encontre dos, pero supongo que en el respo del frasco habra mas...
Como te fue con las semillas? estuve viendo que estabas por comprar algunas? yo estoy en busca de una auto...
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
el curado en frasco de vidrio y abrirlo un rato una vez al dia,igual fijate si ya esta seco,seco ya no abras tanto(una vez cada 4 dias es suficiente,pero mas de un mes de curado ya es al pedo,a no ser que quieras llevar tus cogollos a una competencia
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
oh... ya le tire la pielsita sin fumarla.... que pelotuda.... solo encontre dos, pero supongo que en el respo del frasco habra mas...
Como te fue con las semillas? estuve viendo que estabas por comprar algunas? yo estoy en busca de una auto...
en la marcha me dieron cheese y critical y un forero de españa me va a mandar ,ademas unos chicos del foro q veo este sabado me van a dar white widow y haze x deep chunk,osea estoy salvado por un rato largo,ademas todavia tengo como 100 de mis skunk,cuando vengas para aca avisa q te paso unas cuantas,las auto pegan poco y hay 20 dias de diferencia con la skunk nada mas
 
  • 👍
Reacciones: paulaenverde

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
asi, lo estoy curando... todavia tiene algo de humedad... llevo 2semanas y media de curado y estoy bastante manija.... pero voy a esperar... yo se que lo lograre :D
 
  • 😍
Reacciones: marianguawy

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
yo habia pensado en las auto porque el lugar que tengo no tiene buena luz y no puedo hacer un indoor
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
y donde tenias la otra no hay sol en invierno,igual si no le da el sol no creo que produzca nada por mas auto que sea ,yo nunca puse auto ,abri un hilo en cultivo de autoflorecientes que los gallegos la tienen mas clara
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
re manija me fui a revolver el frasco a ver si habia otra sema...
y no
:confused:
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
bueno,fumate un finito,yo ya me fume toda la cosecha y estoy fumando de una piedra otra vez...
sacaste muy poquito?
 
  • 😲
Reacciones: paulaenverde

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
pregunta: las skunk como van con el exterior a esta altura del año?
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
15 porros buenos,bien fumate uno y quedan 14,y me contas como pego,aca en buenos aires el dia esta nublado y fresquito,para quedarse adentro fumando,mate y tortas fritas,yo no me aguantaria ni ahi ,envidio tu voluntad
 
  • 😍
Reacciones: paulaenverde

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
pregunta: las skunk como van con el exterior a esta altura del año?
no en exterior para hacer un cultivo invernal tenes q plantar en marzo ,si no no llegan a florecer antes del 21 de septiembre,los dias se alargan y corta la flora y vuelve a crecer y cosechas en abril del otro año una jirafa de 4 metros ,es lo mismo cualquier variedad,porque no indoor?
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
ja ja, aca esta para ir al rio y quemar uno... pero bueno... estoy trabajando.... no me contestaste que onda las skunk paa plantar exterior a esta altura del año
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
y un indoor que onda ?yo me lo arme de a poco ahora en invierno con el kit del sodio de 400 te alcanza ,un ventilador y listo,600$el kit aca en un grow que conozco,y ventilador ,por ahora el que usas para dormir en verano,yo hice el calculo de gasto electrico y en la tarifa de buenos aires gasto 35$ mas por boleta ,osea 17,50$ por mes ,nada ,en rosario creo que es mas caro,no se son mas o menos 200kw en 2 meses,si planchas 15 minutos por dia gastas mas ,
mira yo que loco comiendote la cabeza y capaz que estas hasta las bolas de deudas...
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
No es por la guita. Es por el lugar, no tengo donde meterlo...
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
un ropero,una esquina de la casa ,del patio ,lo cerras con machimbre ,o venden lonas q no pasa la luz ,yo le cague 1/2 lavadero a mi mujer,1 mts cuadrado y 2,30 de altura ya alcanza,vos fijate el lugar ,donde haya enchufes o lo colocas,pregunta como ,manda foto q yo te doy idea,yo afuera no cultivo ,todos los vecinos ven mi patio de sus casas,no me quedo de otra y busque ,busque hasta que encontre la manera ,tengo nene de 7 años y vienen sus compañeritos a casa y nadie sabe nada ,es el cuarto de las herramientas de papa y listo ,con candado y fue ahi soy el rey,men el resto de la casa me tienen cagando como corresponde
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Si un poco me preocupa mi hija de 11 diciendo _mami por que hay una planta de marihuana en el ropero??. Suena raro eh?
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
mi nene no sabe ,creo que a los once ya si,porque pienso explicarle que fumo ni bien me pregunte,no creo que pase mucho tiempo para que quiera hablar de drogasw ,imaginate que ya pregunto que es el sexo,y le dije la verdad,hay maneras para decir las cosas sin dejarlos tan flasheados y con la marihuana voy a decirle la verdad y lo que opino,la mentira no resulta con los hijos les sale caro a ellos y a vos ,cuando nosotros eramos chicos(vi que tenes mi edad)nos decian que "la droga" te mataba ,que era caca y no se toca nunca,y no diferenciaban cocaina de marihuana de acido ,de pastillas con alcohol,cucumelo y todas esas cosas que se curtian,todo te mataba,pero la edad de a poco te va enfrentando con la realidad y ves que tus compañeros de colegio fuman porro se rien ,comen panchos y no se mueren y probas el faso,como hice yo.hasta ahi todo bien,pero que pasa(por lo menos es lo que me paso a mi)pense entonces que era todo un verso de los grandes ,como papa noel o el viejo de la bolsa y dije: la merca es lo mismo que el faso y tome ,bueno estuve 15 años tomando merca todos los dias,los ultimos años hasta cinco gramos por dia,merca de en serio ,de la que habia antes ,nos picabamos,el resultado de la mentira ,son un monton de años a la basura,un taxi perdido y tengo hiv,sale caro,caro
no es para que te armes el indoor ,pero trata de informar bien a tu hija que esta entrando en una edad y una ciudad muy picante,vos sabes a lo que me refiero,besos,le voy a hacer la leche al guachin que ya viene mi gordita de trabajar
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Evidentemente pensamos parecido. Un también tengo el bicho y eso habla de como vivimos la década del 80 principio de los 90. Tengo 3 hijas a las que no le oculto nada porque creo que el amor y la verdad por la misma coSa. Mi hija mayor tiene caSi 20 y me ayudó bastante en mi primer cultivo (confieso que estoy curando y guardando lo que coseché para convidarle de los más rico). Las otras dos tienen 11 y 8 y todavía no Preguntaron a pesar de Que saben que Milito por la legalización. Igual todavía no tengo una idea muy cerrada de cómo se trata esto con los hijos, ni con los padres, mi vieja tiene 65 y me dijo que quería probar. Creo que tenemos un papel en la historia que se está escribiendo acerca de las libertades individuales y hay que asumirlo con responsabilidad.
P.d: encontré cómo armar un indoor en un ropero pero creo que es medio chico
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
se puede armar en cualquier ropero ,si entran 3 macetas de 7l ya esta ,de altura ,mis plantas tienen en general 1,50 maximo mas 40 cm entr la luz y la distancia de la misma a las plantas ya alcanza ,si se te vienen altas las doblas (yo muchas veces lo tengo q hacer ,es facil y la planta produce mas),osea si el ropero tiene 1,80 o 90 de alto y 60 x 80 mas o menos ya esta ,le pones un sodio de 250w y 2 extractores de baño uno para sacar aire y otro invertido para meter(valen 200 c/u)o le pones un 400 y lo reventas de flores ,un conocido en uno de esas medidas q te dije tiene 1200w(2 de 400 y agrega un 600 mas a la mitad de la flora ,un animal)
otro tema:estas en alguna agrupacion?en rosario hay muchos locos de nuestra edad y mas grandes tambien,cuando estaba en la colimba viaje un fin de semana en el 90 con un compañero que es de alla ,y me sorprendio la cantidad de gente del palo
yo fui a la marcha aca y fue impresionante,tanta gente autoconvocada,viajando desde lejos,poniendo la cara,espero sirva ,yo me sentia en la obligacion de ir ,fui solo mis amigos no vino ninguno y no me importo me arme uno de los ultimos cogollos un buen caño ,viaje 2 hs en colectivo y subte y estuve del principio al final 6 hs inolvidables,de verdad q me emocione como un boludo,no podia creer que de verdad lo estemos por lograr,no se si falta un año ,dos o tres ,pero estoy seguro q voy a llegar a disfrutar de mis derechos,bueno te dejo,mi mujer hizo unas lentejas alucinantes y me comi dos platos ,ahora un cafecito,me fumo uno,ja,ja que maldad que tengo ,quiero quebrar tu voluntad, no te pierdas y contame del indoor y si venis aca avisa y te doy semillas ,te llevo a un grow que tiene de todo a mitad de precio,chau un beso ,paula verdad?
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Estaré por ahí y te cuento como van mis plantas. Un beso. Mariano?
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
nos vemos ,cuidate,si mariano,esto de los nombres virtuales es medio raro no?
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
un loco del foro ,paio,leyo un tema sobre marihuana y hiv que yo abri hace dos meses y donde conte que tengo el virus y hace unos dias me paso una info sobre la opinion de mas de 7000 profesionales(medicos ,biologos,quimicos,etc)sobre el sida y muy loco fue que esta gente dice cosas q yo sospechaba sin haber conocido antes su opinion,dicen que el virus es un invento,no el sida ,el hiv,el virus en si no existe como tal,nadie lo aislo,no lo fotografiaron y el test elisa da positivo con mas de 70 infecciones diferentes,esta gente cree que el deterioro cronico de nuestro sistema inmunologico es real ,pero los causantes pueden ser las malas condiciones de vida(africa),la marginalidad con todas las carencias que conlleva ,el exeso de estres,las depresiones muy profundas y la exposicion prolongada de algunas sustancias toxicas(esta me calza como anillo al dedo),,hay muchas cosas que no me cierran de la version oficial,como que vivi con mi mujer 5años sin cuidarnos(no sabiamos de mi infeccion)tuvimos el nene y los dos son sanos y te juro que aparte de que confio mucho en ella ,la criatura es igual a mi (la gente dice que la que necesita adn es la madre),otra cosa yo no me pico hace mas de 20 años,y todas las mujeres con las que tuve sexo sin cuidarme son de mi barrio y ninguna tiene nada,muy misterioso
ahora me estoy comiendo el coco,los unicos sintomas que tengo me los traen los retrovirales(acidez,nauseas ,diarreas,dolores abdominales)ademas yo me entere internado en el muñiz con una fiebre que llevaba 4 meses ,con un cd4 de 33(5%)y sali de esa neumonia sin retrovirales ,me los dieron un mes despues,el tema es que automaticamente deje la cocaina y empece a fumar porro y comer todo el dia y me recupere de toque,en ese momento me dieron los retrovirales(los mas fuertes truvada y kaletra q es una bomba atomica)pero yo segui con vida sana hasta ahora,sera que los retrovirales son un puto negocio y con llevar una vida sana y tranquila nos alcanza?te juro que hace una semana que no pienso en otra cosa,no te quiero comer la cabeza pero googlea la mentira del sida y despues decime tu opinion,ojo si pensas que te va a hacer mal este rollo olvidate todo y pensa que soy un loco pelotudo....que puede que sea asi
 
  • 😍
Reacciones: rubenmarley

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Tengo leyendo bastante, podemos charlarlo personalmente. Lo importante es cuidar el cuerpo y la mente!!!
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
seguro que va a haber un dia para charlarlo,como dice el indio -que no te secuestren el estado de animo...
cuidate,nos vemos,consultas sobre el indoor ,ni lo dudes
 
-