Cuando deberia transplantar!fotooos

Bebe

Cotiledon
20 Abril 2005
110
9
18
Logroño
Buenos dias gente! llevan en el yogur unos 15-20 dias y nose si se les esta haciendo un poco pekeño ya para el tamaño q estan cogiendo. Compre unas macetas de 3.5 litros y nose si esperarme a q crezcan un poco mas o hacer ya el transplante.

Gracias!
Un saludo
 

Bebe

Cotiledon
20 Abril 2005
110
9
18
Logroño
Si yo creo q no le kda muxo para el transplante, gracias tios! Y otra pregunta en cuanto haga el transplante le meto ya guano o solo compo universal y ya despues le voy metiendo liquido de crecimiento?

Gracias
Un saludo
 

Mrmarihuana1

Cotiledon
17 Abril 2013
112
6
18
Si yo creo q no le kda muxo para el transplante, gracias tios! Y otra pregunta en cuanto haga el transplante le meto ya guano o solo compo universal y ya despues le voy metiendo liquido de crecimiento?

Gracias
Un saludo
el de creci apartir de 2 meses, el guano creo que solo es para floracion.
 

ivansv

Semilla
24 Febrero 2013
16
0
1
Puedes trasplantarlas ya sin ningún problema, ponles un poco de enraizante para que crezcan las raices que es lo que interesa al principio..
El abono, si la tierra es buena no hace falta, si la tierra es universal piensa en echarle abono de poco en poco a partir de la semana que viene. Empieza 0.5ml/litro haber como lo van tolerando, es lo que yo hago.
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Yo soy partidario de exprimir al maximo su envase.... En mi caso trasplante por espigamiento unicamente y falta de sitio :S, yo trasplanto asi.... 3l a 10l y de ahi a las definitivas de polispan de 33l
 

Bebe

Cotiledon
20 Abril 2005
110
9
18
Logroño
Okey muchas gracias peña! cogere vuestro consejo :p
 
-