cuando debo de plantar

bouka

Semilla
9 Octubre 2007
143
-1
0
señores ya keda poko para plantar pero aki en murcia ya ace calorciko me podeis decir cuando debo de plantar


muxas gracias




dew
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
calorcito si puede hacer pero no aun no es la epoca haz caso y planta a partir de abril o incluso mayo,paciencia quue ya quedo mas jejejejejje saludos
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
buenas , yo tamen soi de murcia y te recomiendo plantar a mediados de marzo.
El año pasado plante antes y me collogaron , tuvieron que revegetar.
Saludos
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
no se pero yo lo sigo viendo muy temprano,para mi gusto pero si hay mucha peña que planta ya en marzo crellendo que asi se le va a crecer mucho mas la planta cuando en realidad cuando antes plantes ,mas tiempo esta expuesta la planta a las condiciones meteorelogicas,y ya ves como se esta avecinando este año.
yo en concreto tengo plantado en mayo y casi no haber diferencia con las de abril....pero bueno cada uno planta cuado crea oportuno,pero la maria al igual que otros muchos cultivos tienen fechas para ser sembradas,y no es capricho del hombre sino la madre naturaleza,
 

bouka

Semilla
9 Octubre 2007
143
-1
0
marlporro me a gustado tu respuesta plantare en su epoka no cuando yo kikera


muxas gracias x esa respuesta logika




dew gracias de nuebo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Da igual Murcia que País Vasco, si no queréis tener problemas de revegetación, desde mediados de abril hasta mediados de junio. Plantar antes puede darnos problemas, incluso en marzo la podemos cagar si nuestras semis son muy susceptibles al fotoperíodo. Yo suelo plantar a finales de abril... incluso mayo.
 
-